Pajiplantilla masculino 25-26

txarly

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor txarly » Jue Jun 12, 2025 1:06 pm

Yo estoy "atrapado" porque el año pasado conseguí unas localidades muy buenas y me fastidia perderlas. :|

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 12, 2025 1:11 pm

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 12, 2025 1:33 pm

Southern

Mensajepor Southern » Jue Jun 12, 2025 1:50 pm

alex01 escribió:

Y tanto.. :terror

Confío en que no. De ser así, salvo que sigan Trae y Sule, el menda es capaz de bajarse del barco.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jun 12, 2025 2:30 pm

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jun 12, 2025 3:25 pm

Iniciar de esta forma la campaña de abonados me parece simplemente demencia. Es imposible que no sean conscientes del malestar de la gente con todo lo que ha pasado esta temporada en el masculino.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Jun 12, 2025 4:23 pm

Lo de la campana de abonados es demencial. Cada año que pasa espero que dejen de hacer el ridículo pero es que se superan

Lo de la Rasmia y demás ya hace tiempo que dejó de ser creible. Además es que vista la presentación da la sensación de que no tienen nada que ofrecer, nada que vender y se agarran al sentimentalismo barato.
Sinceramente, intento con todas mis fuerzas ser positivo y encontrar motivos para seguir al equipo pero parece que se empeñan en espantar al aficionado.

Y repito lo que dije hace un tiempo. Basket Zaragoza 2002 es un club de baloncestoto cuya razón de ser es el equipo masculino. Intentaron meter con calzador lo del balonmano y lo han hecho igual con el femenino, la suerte es que con este último ha sonado la flauta y es otro mundo y les está saliendo bien. Pero que no se olviden de que si el masculino se hunde, se hunde el barco

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 12, 2025 4:45 pm

Que no hayan usado a Trae o Sule es claro síntoma de que van a salir.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Jun 12, 2025 5:22 pm

dennis rodman escribió:Que no hayan usado a Trae o Sule es claro síntoma de que van a salir.

Tiene toda pinta. Y digo yo, no sería mejor esperar a tener algo para anunciar campaña de abonados? Porque no estás ofreciendo nada al abonado. Parece que solo quieran pasar el primer recibo cuanto antes.

Bueno y ya que esto es un hilo de pajiplantillas aquí dejo una muy random por animar un poco, con mezcla de veteranos y jugadores de otras ligas. Dos bases/combos, todos abiertos y dos pívots saltarines y mucha envergadura, típico equipo alemán que nos encontramos en europa :mrgreen:

Jamaree Bouyea - Ludde Hakanson
Jalen Crutcher - Sasu Salin - Minzer
Yusta - Miguel González
Nikos Chougkaz - Luka Scuka - Jaime Fernandez
Kur Kuath - Kaodirichi Akobundu-Ehiogu

Southern

Mensajepor Southern » Vie Jun 13, 2025 2:14 am

Grushenko escribió:
dennis rodman escribió:Que no hayan usado a Trae o Sule es claro síntoma de que van a salir.

Tiene toda pinta. Y digo yo, no sería mejor esperar a tener algo para anunciar campaña de abonados? Porque no estás ofreciendo nada al abonado. Parece que solo quieran pasar el primer recibo cuanto antes.

Bueno y ya que esto es un hilo de pajiplantillas aquí dejo una muy random por animar un poco, con mezcla de veteranos y jugadores de otras ligas. Dos bases/combos, todos abiertos y dos pívots saltarines y mucha envergadura, típico equipo alemán que nos encontramos en europa :mrgreen:

Jamaree Bouyea - Ludde Hakanson
Jalen Crutcher - Sasu Salin - Minzer
Yusta - Miguel González
Nikos Chougkaz - Luka Scuka - Jaime Fernandez
Kur Kuath - Kaodirichi Akobundu-Ehiogu

¿Dónde hay que firmar? Puede que Yusta se motivará con esta plantilla. No obstante, sí que me gustaría tener un pívot de los de oficio, alguno con estatura (ojalá Vautier, que nos maravilló o un Kravić de la vida) para complementar al Bango II.

Gente con hambre es lo que necesitamos. Y que respeten al aficionado. Mira que me gustaba poco Justinian, pero el tío fue adaptando su juego y, de ser un mero tirador, se fue currando el rebote ofensivo, remontaba la línea de fondo... Chad Topper igual. El ejemplo contrario ya sabemos todos quién es. No sé cómo nos las hemos apañado que nos están saliendo jugadores cada vez más acomodados.

JUSTO76

Mensajepor JUSTO76 » Vie Jun 13, 2025 2:31 am

Minzer, espero que no sea el becado......
está muy verde, nada que ver con Traoré o incluso Dani o Alex

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 13, 2025 4:03 am

Descartais a Langarita?
Antes que Minzer debería tener hueco él.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Jun 13, 2025 4:43 am

bckhm520 escribió:Descartais a Langarita?
Antes que Minzer debería tener hueco él.

Yo antes metería a Langarita, pero dependerá del rol que le den y del que quiera tener. Yo le veo potencial pero si sus pretensiones son las de jugar 20 minutos por partido de segundo escolta ya de primeras me parece que va a ser perjudicial para el equipo. Como quinto exterior (bases + escoltas) pudiendo adelantar a lo largo de la temporada a un veterano, como Salin por poner el ejemplo de la pajiplantilla, sí que me parece que tendría buen encaje

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jun 13, 2025 4:58 am

Langarita y Traore tienen que estar entre los 12. Es que si no, no los vas a disfrutar. Si los cedes a un LEB y lo petan vuelan directamente a un ACB con más pasta o NCAA. Véase Pradilla. Que apenas jugó 5 partidos con el primer equipo, casi por las circunstancias del COVID y la pachanga esa que hicieron para acabar la liga...y pum. A Valencia.

Total, peor que los JR (26 años,no es una promesa, fuera), AJ, Watson, Mencía, no lo van a hacer. Y encima con una ficha muchisimo menor y arreglando el tema cupos. Eso sí, imprescindible acertar en los 7 top/titulares que son los que te van a marcar el nivel del equipo.

Y a Minzer,subirlo en caso de alguna lesión. Vamos, como ha estado Moreno/Muñoz/Ling este año. Y ya se verá si va saliendo algún ratito.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Jun 13, 2025 5:20 am

Grushenko escribió:Lo de la campana de abonados es demencial. Cada año que pasa espero que dejen de hacer el ridículo pero es que se superan

Lo de la Rasmia y demás ya hace tiempo que dejó de ser creible. Además es que vista la presentación da la sensación de que no tienen nada que ofrecer, nada que vender y se agarran al sentimentalismo barato.
Sinceramente, intento con todas mis fuerzas ser positivo y encontrar motivos para seguir al equipo pero parece que se empeñan en espantar al aficionado.

Y repito lo que dije hace un tiempo. Basket Zaragoza 2002 es un club de baloncestoto cuya razón de ser es el equipo masculino. Intentaron meter con calzador lo del balonmano y lo han hecho igual con el femenino, la suerte es que con este último ha sonado la flauta y es otro mundo y les está saliendo bien. Pero que no se olviden de que si el masculino se hunde, se hunde el barco

Llevan tres años viviendo de las rentas deportivas del femenino, que menos mal que les "tapan" las verguenzas del masculino (quién te lo iba a decir, Reynaldo).
A mi me parece que van a seguir por esta vía al menos los dos próximos años mientras que la Euroliga se juegue en Zaragoza. Aprovechar el tirón del femenino a full. Ahora ya no es malo que "les tapen", sino todo lo contrario.
El problema es que a la larga se genera una desafección del masculino, que no olvidemos que es la razón de ser del club y sobre lo que se asienta toda la estructura... esperemos que se pueda revertir algo la situación con el nuevo DD y nuevas politicas en el masculino

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”