Pajiplantilla femenina 2025-26

CLEASINCROMICO

Re: Pajiplantilla femenina 2025-26

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Jun 03, 2025 11:29 am

borrell escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
Mario Kasun escribió:
El tema está así:

Mariona-Laia*
Leite-Pueyo
Vorackova-Bankolé-Oma
Fingall-Mawuli
Gueye-Hempe-Melisa*

**Nerea

Yo diría que Laia y Melisa saldrán y que con Nerea irán con calma.

Me sigue aterrando que no se ate por más años a Pueyo...pero bueno...dudo muchísimo que Oma sea 5º exterior o que Mawuli sea alapivota repartir minutos con Fingall.....

Pensando en frío parece que quizás sobre alguien ahí...lo más lógico sería ceder a Oma para que cogiera minutos con regularidad y que volviera en 2026 a por su segundo año de contrato, pero viendo sus publicaciones en IG creo que lo dudo mucho...pero sería lo más sensato para lo que hay ahora mismo....

Espero que no salgan Mawuli o Pueyo...

A mí no me sobra nadie, hay minutos y partidos suficientes y la temporada es larga

Yo quiero creer que esas 12 son las definitivas. La única salvedad es Melissa, por la que entiendo que en cuanto haya una posibilidad interesante para las dos partes, saldrá.

Perdón, para mí las 12 incluyen a Nerea y no a Melissa, supongo que la recuperación de Nerea marcará la salida de Melissa, salvo que se le encuentre acomodo antes, que entonces se debe aprovechar. A Laia la veo sí o sí, y para toda la temporada. Sobre Helena Oma, no tengo duda que, entre lo que hemos visto, y el verano, la próxima temporada estará recuperada

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jun 06, 2025 4:52 am

Un día más en el desierto :lol:

borrell

Mensajepor borrell » Vie Jun 06, 2025 6:18 am

:shock: :shock:
Lo de Atkinson es fuerte
Supongo que ahora estaremos “hermanadas” con nuestro principal rival
Última edición por borrell el Vie Jun 06, 2025 6:21 am, editado 1 vez en total.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Jun 06, 2025 6:19 am

CLEASINCROMICO escribió:
borrell escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
A mí no me sobra nadie, hay minutos y partidos suficientes y la temporada es larga

Yo quiero creer que esas 12 son las definitivas. La única salvedad es Melissa, por la que entiendo que en cuanto haya una posibilidad interesante para las dos partes, saldrá.

Perdón, para mí las 12 incluyen a Nerea y no a Melissa, supongo que la recuperación de Nerea marcará la salida de Melissa, salvo que se le encuentre acomodo antes, que entonces se debe aprovechar. A Laia la veo sí o sí, y para toda la temporada. Sobre Helena Oma, no tengo duda que, entre lo que hemos visto, y el verano, la próxima temporada estará recuperada

En mi opinión Melissa va a salir mas pronto que tarde (Cantero fijo que no quiere otra Gervasini), y la recuperación de Nerea se hará con 11 en el roster

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 06, 2025 6:24 am

Si lo de Tanaya dolía, ahora el doble.

Queda por saber si ha sido giro de última hora. Hasta donde sé, el club pensaba que se iba al extranjero.

Odio eterno a Valencia siempre. Hoy más que nunca.

hooperta

Mensajepor hooperta » Vie Jun 06, 2025 6:31 am

Esta no la vimos venir... :cry: :cry: :cry:
En el comunicado del Valencia pone que hasta el 30 de noviembre, con opción a seguir... Curioso

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 06, 2025 6:42 am

Sorpresa total.
Pero, si tú la dejas marchar o si ella dijo que iba a cobrar bastante más y tú no llegas.... pues nada que decir.

Lo que duele es que te quiten jugador@s en pretemporada o durante la liga... gente con la que cuentas en la planificación. Una vez que no es así, como se dice, aquí todos somos adultos.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Jun 06, 2025 6:48 am

hooperta escribió:Esta no la vimos venir... :cry: :cry: :cry:
En el comunicado del Valencia pone que hasta el 30 de noviembre, con opción a seguir... Curioso

Uhhh, eso huele a "le mantienes el sitio caliente a Leo hasta que vuelva de la WNBA"

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jun 06, 2025 6:55 am

borrell escribió::shock: :shock:
Lo de Atkinson es fuerte
Supongo que ahora estaremos “hermanadas” con nuestro principal rival

Bueno, Nadia Fingall ha hecho el camino al revés, lo mismo que Merritt

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jun 06, 2025 7:02 am

J-Kidd escribió:

Uhhh, eso huele a "le mantienes el sitio caliente a Leo hasta que vuelva de la WNBA"

A mí lo de temporalmente....salvo que Nay quiera descansar después, seguro que sabe algo más, porque entiendo que tiene ofertas de clubes importantes y económicamente jugosas

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jun 06, 2025 8:57 am

Tranquilidad. Es nuestro caballo de Troya.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Vie Jun 06, 2025 1:59 pm

Yo pensaba que la salida de Nay venía propiciada por ella en la búsqueda de un contrato superior, pero esta noticia me hace dudar. Aunque Valencia pague bien, no deja de ser un contrato de cuatro meses. Y si fuera el club el que ha prescindido de ella, me parece un movimiento de mucho riesgo, entiendo que el rendimiento de Mané era mejorable, pero el de Tanaya…

travis

Mensajepor travis » Vie Jun 06, 2025 2:35 pm

Sikkim escribió:Yo pensaba que la salida de Nay venía propiciada por ella en la búsqueda de un contrato superior, pero esta noticia me hace dudar. Aunque Valencia pague bien, no deja de ser un contrato de cuatro meses. Y si fuera el club el que ha prescindido de ella, me parece un movimiento de mucho riesgo, entiendo que el rendimiento de Mané era mejorable, pero el de Tanaya…

Yo creo que el caso de Tanaya, se explica por la plaza de extracomunitaria.
Entiendo que el club ha preferido a Maguly y a Fingall.
(Aunque a mí tb me duele la salida de Ney "era mi debilidad"

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 06, 2025 4:37 pm

J-Kidd escribió:

Es básicamente eso y que Queralt vuelva a estar más o menos a tono.

También entiendo que quizá lo que Nay tenía un poco más lejos puede haberse torcido y Valencia ha visto una buena oportunidad de mercado (por algo habían dejado una plaza extra libre). A ellas les hace el apaño unos meses y luego puede seguir, lo que no me extrañaría porque les complementa muy bien lo que tienen fuera. Y además tiene Zaragoza cerca. Es un win-win.

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Sab Jun 07, 2025 7:33 am

Me da que pe sar que después del movimiento realizado por Atkinson, tal vez el club haga algún movimiento en breve :? :shock:

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”