Pajiplantilla masculino 24-25
-
- Contactar:
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
A mi este año Yusta ha llegado a sacarme de mis casillas. Ya sabemos que un jugador con ese físico, ese potencial y con DNI no estaría en Zaragoza sino tuviera alguna tara. Pero es que tiene la IQ baloncestística de un botijo. Y en un equipo con recursos tan limitados no puedes sobrepagar por un jugador así. Si encima tiene cierto mercado y puedes hacer caja, yo lo considero un corte claro.
-
El Casademont Zaragoza quiere dar la baja a cuatro jugadores https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2025/06/04/casademont-zaragoza-quiere-dar-baja-cuatro-jugadores-1829146.html?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=mobile_web
-
matarojos escribió:El Casademont Zaragoza quiere dar la baja a cuatro jugadores https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2025/06/04/casademont-zaragoza-quiere-dar-baja-cuatro-jugadores-1829146.html?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=mobile_web
La buena noticia ahí es q Jaime renovará dos temporadas
-
Dicen algo de Dubljevic?
-
No me deja leer la noticia completa pero los nombres de los elegidos los deja bien claros; Slaughter, Dimsa, Mencía y Watson. Me da muchísima angustia que siga Dubjlevic, y aunque ya intuíamos que sería imposible largar a los dos pivots, yo me habría quedado con Watson. Esperemos que el que venga eleve y bastante el nivel del montenegrino. No obstante, todo esto junto con la renovación de Jaime, va aclarando las cosas, aunque todavía quedan muchas dudas por resolver. ¿Qué se va a hacer con Cuevas, Lucas, Joaquín y Traoré? ¿Seguirán Marco, Trae y Sulej? De momento, los que seguirán seguro (bueno, seguro en esta vida no hay nada) son Yusta, Miguel, Jaime y Dubjlevic.
PD: De lo que pase con Sulej va a depender totalmente la configuración de la plantilla, ese cupo que te da en Europa es absolutamente diferencial. Con Sulej las cuentas salen fácil, sin Sulej la cosa se complica sobremanera
PD: De lo que pase con Sulej va a depender totalmente la configuración de la plantilla, ese cupo que te da en Europa es absolutamente diferencial. Con Sulej las cuentas salen fácil, sin Sulej la cosa se complica sobremanera
-
Watson y Mencía son bajos para su posición, pero, además ambos son de brazos cortos y poca envergadura.
Lo siento, pero, no sirven.
Dubi tampoco, se ha visto, pero tiene la segunda temporada totalmente garantizada sin posibilidad de corte. Es imposible cortar ese contrato.
Habrá que acertar con un perfil físico y móvil y que algún 4 pueda hacer de 5 con cierta solvencia para limitar los minutos de Dubi.
Lo siento, pero, no sirven.
Dubi tampoco, se ha visto, pero tiene la segunda temporada totalmente garantizada sin posibilidad de corte. Es imposible cortar ese contrato.
Habrá que acertar con un perfil físico y móvil y que algún 4 pueda hacer de 5 con cierta solvencia para limitar los minutos de Dubi.
-
JR debe salir. Ocupa plaza de comunitario y su rendimiento e impacto en el juego lo puede hacer perfectamente un canterano u otro JFL.
Que parece que es una promesa pero tiene 26 años.
Se ha intentado, no ha funcionado, prou. Mismo caso que Mencía. Son apuestas que han salido mal.
Tener gente que no aporta con fichas de extra o comunitarios en un equipo de media tabla para abajo es cavar tu propia tumba.
Que parece que es una promesa pero tiene 26 años.
Se ha intentado, no ha funcionado, prou. Mismo caso que Mencía. Son apuestas que han salido mal.
Tener gente que no aporta con fichas de extra o comunitarios en un equipo de media tabla para abajo es cavar tu propia tumba.
-
Lo q te aportan es incertidumbre y cuadrar el ppto para mantener sueldos altos. Pero x desgracia no se ha acertado en esos "melones". Ya se dijo en pretemporada que el factor diferencial sería el rendimiento de los jugadores "baratos"/melones: Con JR y Mencia no ha salido bien y con Bango salió muy bien. Jaime no lo valoro porque tiene un impacto pequeño por los pocos minutos.
Luego los otros baratos, q eran MG y Lucas, pues cal y arena.
Realmente, no eran el objeto del problema. Al principio AJ aportaba algo y Dubi estaba excelso en ataque. Pero han caido 2 sueldazos en su rendimiento y hemos querido los actores secundarios cubran el deficit. Ya nos pasó al principio de temporada con Yusta cuando aun no habia dado un paso adelante MG.
Bango sí tapaba los agujeros de Dubi...
Luego los otros baratos, q eran MG y Lucas, pues cal y arena.
Realmente, no eran el objeto del problema. Al principio AJ aportaba algo y Dubi estaba excelso en ataque. Pero han caido 2 sueldazos en su rendimiento y hemos querido los actores secundarios cubran el deficit. Ya nos pasó al principio de temporada con Yusta cuando aun no habia dado un paso adelante MG.
Bango sí tapaba los agujeros de Dubi...
-
Yo también creo que Joaquín no cabe e intuyo que se le volverá a buscar una cesión, ya que además en Leb Oro es un jugador muy cotizado, por lo que no será complicado ni caro buscarle esa salida. Sé que se va a buscar dos buenos bases (Ojalá uno sea Trae), que los aleros van a ser Yusta y González, que Dubjlevic será uno de los dos pivots, y que el otro tendrá el mismo perfil que Bango/Watson.
La duda que tengo es si se piensa en Jaime como segundo o tercer ala-pivot, y si Traoré y Lucas entrarán los dos en el equipo. Puede ser que estén pensando en algo así:
X / X
X / X / Lucas
Yusta / Miguel
X / Jaime
X / Dubi / Traoré
Si las equis son muy buenas, me parece una buena plantilla. Eso sí, como en las equis metas Slaughters, Rodríguezs, Mencías, Watsons...
La duda que tengo es si se piensa en Jaime como segundo o tercer ala-pivot, y si Traoré y Lucas entrarán los dos en el equipo. Puede ser que estén pensando en algo así:
X / X
X / X / Lucas
Yusta / Miguel
X / Jaime
X / Dubi / Traoré
Si las equis son muy buenas, me parece una buena plantilla. Eso sí, como en las equis metas Slaughters, Rodríguezs, Mencías, Watsons...
-
Samu_CAI escribió:Yo también creo que Joaquín no cabe e intuyo que se le volverá a buscar una cesión, ya que además en Leb Oro es un jugador muy cotizado, por lo que no será complicado ni caro buscarle esa salida. Sé que se va a buscar dos buenos bases (Ojalá uno sea Trae), que los aleros van a ser Yusta y González, que Dubjlevic será uno de los dos pivots, y que el otro tendrá el mismo perfil que Bango/Watson.
X / X
X / X / Lucas
Yusta / Miguel
X / Jaime
X / Dubi / Traoré
Si a ésa plantilla le cambias a Yusta por un base suplente JFL de un salario medio y colocas a Dubi en Murcia, te queda prácticamente todo el presupuesto de la plantilla para traer 7 jugadores tops/titulares.
Estar sobrepagando a Yusta es un error.
Con el dinero de Yusta te traes 2 buenos comunitarios.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”