dennis rodman escribió:Essaemu escribió:¿Por qué es de la casa RSM? Prácticamente tiene la veteranía que años el club, por lo que canterano no es. Se fue con 18 años lejos de aquí a pesar de que el nivel suyo y del club eran parejos, y se le acogió cuando estaba acabado y no lo quería nadie más en ACB.
Alguien me explique más allá del lugar de nacimiento, porqué es de la casa.
De la "casa" es en cuanto a que se ha formado en Zaragoza, y es muy del club de la ciudad, llámese CAI, Casademont o como sea.
Por cierto, cómo dato curioso, en su último año junior, tuvo que irse al Calasancio, porque hubo un pacto entre el resto de clubs para no ficharlo si salía del CBZ, que querían trincar algo de su traspaso si se iba a alguna cantera de basket nacional. Luego se certificó la creación de este nuevo club y se quedó aquí.
¿Que desarrolló sus años buenos fuera? Cierto. Pero también lo es que cuando está en Manresa y cuando sale de Valencia él quiere venir pero el club no le hace oferta. Willy Villar lo descarta sistemáticamente por su déficit (teórico) de T3.
Por mí parte nada que achacar a lo que ha hecho con su carrera. Yo sí lo considero de aquí, de la casa,cuota cachirulo o como lo queramos llamar.
Ya otro tema es el salto a entrenador. Ahí, espero que al final, club y él reflexionen, y que todo sea una estrategia para meter presión al DD/entrenador que están tanteando.
Yo no tengo muy buena impresión de RSM, lo reconozco, vino aquí, para mí, a estirar su carrera porque tenía difícil poder hacerlo en otro club, se le ensalzó desde la prensa cuando hizo campañas muy, muy, muy mediocres. Se quedó como miembro del staff por dedocracia, y es entrenador circunstancial por dedocracia. Ninguno de sus méritos acumulados me hacen pensar que sea o vaya a ser un buen entrenador. Desde luego, no ahora, y no lo tengo claro en el futuro