mister escribió:Jairis firma a Alba Prieto y Ferrol a Begoña De Santiago.
Buenos fichajes, ambos
mister escribió:Jairis firma a Alba Prieto y Ferrol a Begoña De Santiago.
PimPamPum escribió:A mi es que es oir Magarity y me viene a la cabeza...![]()
mister escribió:Spreafico oficial en Avenida, que para no tener EL va a juntar un equipo bastante pintón.
J-Kidd escribió:mister escribió:Spreafico oficial en Avenida, que para no tener EL va a juntar un equipo bastante pintón.
Hombre, Magarity (que no Margheriti) y Arrojo salen de lesiones de rodilla. Si salen bien pues pintón pintón, pero como recaigan...
mister escribió:J-Kidd escribió:mister escribió:Spreafico oficial en Avenida, que para no tener EL va a juntar un equipo bastante pintón.
Hombre, Magarity (que no Margheriti) y Arrojo salen de lesiones de rodilla. Si salen bien pues pintón pintón, pero como recaigan...
No sé, yo tengo buenas vibraciones con las charras. A priori menos nombres pero si mezclan bien (a pesar de Montañana) y el físico las respeta, creo que pueden tener una buena ocasión de ganar Eurocup y llegar a liga en buenas condiciones. Quitando a Belén por las dudas físicas, lo que tienen nacional me parece de nivel (y en el caso de las bases, con mucho futuro), y habrá que ver cómo redondean con las foráneas, que al final creo que va a ser lo que marque la plantilla. Creo que dentro van a firmar algo más de nivel.
Por cierto que tengo curiosidad por saber dónde puede acabar Arica Carter. Hoy han renovado a Txell y ayer firmaron a Alba, pero no me extrañaría que Jairis pudiera ir a por ella.
Además, si Ferrol y Estu siguen construyendo bien, podemos tener una liga fenomenal, aunque a nosotros nos pueda costar más mantenernos ahí entre la crema.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”