Pajiplantilla femenina 2025-26
-
-
Re: Pajiplantilla femenina 2025-26
https://x.com/tanayaatkinson/status/192 ... OOvjQ&s=19
Preciosa la despedida de Nay, siempre una de las nuestras
Preciosa la despedida de Nay, siempre una de las nuestras
-
Por los foros se menciona que habría en vías de fichaje una jugadora francesa con experiencia en España. Sé que será un fichaje de cuatro perras, pero ¿os imagináis a Ayayi por aquí? 
Edito: buceando un poco por ahí, me sale Ornella Bankolle, que creo que coincidió con Laia, pero a saber...

Edito: buceando un poco por ahí, me sale Ornella Bankolle, que creo que coincidió con Laia, pero a saber...
Última edición por mister el Dom May 25, 2025 4:48 pm, editado 2 veces en total.
-
txarly escribió:En unos sitios le dan 1.80 y en otros 1.88, mi pregunta es si puede hacer el 3?
Para que te hagas una idea, en esta foto puedes calcular. Las veces en que he estado junto a Petra es más o menos como yo (1.76). Aquí está algo inclinada...
-
mister escribió:Por los foros se menciona que habría en vías de fichaje una jugadora francesa con experiencia en España. Sé que será un fichaje de cuatro perras, pero ¿os imagináis a Ayayi por aquí?
Ayayi es una 4 y su cache es brutal. Quizá me cuadraría más Ornella Bankale, que tuvo pasado breve por Girona aunque estuvo lesionada, y es una alero física que ha estado jugando en Francia?
-
borrell escribió:mister escribió:Por los foros se menciona que habría en vías de fichaje una jugadora francesa con experiencia en España. Sé que será un fichaje de cuatro perras, pero ¿os imagináis a Ayayi por aquí?
Ayayi es una 4 y su cache es brutal. Quizá me cuadraría más Ornella Bankale, que tuvo pasado breve por Girona aunque estuvo lesionada, y es una alero física que ha estado jugando en Francia?
La he puesto más arriba. Coincidió con Laia, es un perfil parecido a Marie Mane. Veremos.
-
mister escribió:borrell escribió:mister escribió:Por los foros se menciona que habría en vías de fichaje una jugadora francesa con experiencia en España. Sé que será un fichaje de cuatro perras, pero ¿os imagináis a Ayayi por aquí?
La he puesto más arriba. Coincidió con Laia, es un perfil parecido a Marie Mane. Veremos.
¿Pero no es un poco repetir cromo? Según he visto es una small forward y ahí ya tenemos bastante artillería. A mí me parece que falta más bien alguien que pueda hacer el 3-4
-
borrell escribió:mister escribió:Por los foros se menciona que habría en vías de fichaje una jugadora francesa con experiencia en España. Sé que será un fichaje de cuatro perras, pero ¿os imagináis a Ayayi por aquí?
Y Praga anunció su renovación a primeros de Mayo.
-
Vorackova es un grandísimo fichaje, cada partido que podía ver del Praga era una de las jugadoras que me llamaba más la atención. Buen físico, técnicamente muy pulida, buen abanico de recursos ofensivos, luchadora.
Lleva toda su carrera jugando en "casa"… esperemos que le siente bien el cambio.
A ver si van haciendo oficiales el resto de fichajes pero esto pinta muuuy bien.
Lleva toda su carrera jugando en "casa"… esperemos que le siente bien el cambio.
A ver si van haciendo oficiales el resto de fichajes pero esto pinta muuuy bien.
-
viéndola jugar, cómo bota, como se cuadra, su mecánica....me recuerda mucho a Leo. Fichajazo!
-
Mario Kasun escribió:viéndola jugar, cómo bota, como se cuadra, su mecánica....me recuerda mucho a Leo. Fichajazo!
Es muy elegante
-
Mariona le prometió que la cuidaría, así que algo se debió de hablar durante la F6… o a raíz de ella.
Desde luego, venir al PF debe ser una experiencia que te deja una honda impresión, viendo lo que se ve por otros sitios de Europa…
Desde luego, venir al PF debe ser una experiencia que te deja una honda impresión, viendo lo que se ve por otros sitios de Europa…
-
mister escribió:Mariona le prometió que la cuidaría, así que algo se debió de hablar durante la F6… o a raíz de ella.
Vorackova es amiga de Holesinska (ver foto más arriba) y... ¿con quien se pegó Marino cascando toda la final

Igual la buena de Pi se lleva también su "comisión"

-
Qué ganas de que anuncien oficialmente lo de Carla Leite. Lo que estoy viendo hasta el momento de su paso por la WNBA con las Golden State Valkyries es una pasada. ¡Menudo fichajazo!
-
PimPamPum escribió:mister escribió:Mariona le prometió que la cuidaría, así que algo se debió de hablar durante la F6… o a raíz de ella.
Vorackova es amiga de Holesinska (ver foto más arriba) y... ¿con quien se pegó Marino cascando toda la final?
Igual la buena de Pi se lleva también su "comisión"
Pi hizo de "google translate" entre Marion y Vorackova

No, en serio; aparte de la final, vino a jugar en segunda ronda y se encontró un pabellón con 4850 personas animando a un equipo femenino; cuando en Praga meten 1500-1600. Ya lo dijo el "señor Hacendado": el llenar un pabellón en un partido de baloncesto femenino es mejor que cualquier titulo
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”