Bueno, nunca sabremos si fue antes el huevo o la gallina y si ha sido el no tener un escolta de rendimiento decente lo que te ha hecho jugar con los dos bases tanto tiempo.
De todos modos, si, creo que ha sido algo excepcional juntar este nivel en los bases y la temporada que viene veremos una diferencia más marcada entre titular y suplente.
ACB J32: Surne Bilbao Basket-Casademont Zaragoza 18/05 17:000
-
-
Re: ACB J32: Surne Bilbao Basket-Casademont Zaragoza 18/05 17:000
PimPamPum escribió:Bueno, nunca sabremos si fue antes el huevo o la gallina y si ha sido el no tener un escolta de rendimiento decente lo que te ha hecho jugar con los dos bases tanto tiempo.
De todos modos, si, creo que ha sido algo excepcional juntar este nivel en los bases y la temporada que viene veremos una diferencia más marcada entre titular y suplente.
No sé yo que decirte, las últimas dos temporadas ya se ha intentado apostar por una buena pareja de bases. No olvidemos que en la 23/24 la pareja inicial iban a ser Jovic y Bell Haynes. E incluso cuando se fue Jovic se fue a por Cincirini, que ni se acercó a lo esperado, pero que venía con caché. Tras los dos fiascos, al final lo que vino fue Cuevas, pero la idea inicial no era esa.
También es cierto que ambos años ha sido Fisac el entrenador/director deportivo. Igual tras su salida el plan cambia.
-
- Contactar:
alex01 escribió:Pues a temporada pasada, no creo q sea tan necesario tener 2 bases de tanto nivel q te "obliga" a q jueguen juntos en determinados momentos y si un buen base suplente para jugar los 10-15 min q no juega el titular y q ocasionalmente, y no por norma, puedan coincidir. Y esa diferencia de dinero vaya a un buen escolta
10-15 minutos sin un buen base pueden hacerte perder el partido, y cuando regrese el titular, ya sea tarde. Un buen base no es necesariamente un anotador compulsivo. Yo si veo necesario tener dos buenos bases.
-
Supermaño escribió:alex01 escribió:Pues a temporada pasada, no creo q sea tan necesario tener 2 bases de tanto nivel q te "obliga" a q jueguen juntos en determinados momentos y si un buen base suplente para jugar los 10-15 min q no juega el titular y q ocasionalmente, y no por norma, puedan coincidir. Y esa diferencia de dinero vaya a un buen escolta
10-15 minutos sin un buen base pueden hacerte perder el partido, y cuando regrese el titular, ya sea tarde. Un buen base no es necesariamente un anotador compulsivo. Yo si veo necesario tener dos buenos bases.
Quizá no me he explicado bien.
Es q yo veo q x experiencia y nivel tanto TBH como Spissu son primeros bases titulares de nivel en cualquier equipo medio alto. Y en su carrera siempre han sido bases titulares en sus equipos.
Yo digo de tener un base más complemento del primero. De buen nivel, pero no "titular"
-
PimPamPum escribió:Bueno, nunca sabremos si fue antes el huevo o la gallina y si ha sido el no tener un escolta de rendimiento decente lo que te ha hecho jugar con los dos bases tanto tiempo.
Ya en pretemporada dijo Fisac que quería dos primeros bases con la idea de q jugarán juntos de forma habitual en los partidos, como pasa en Tenerife con Marce y Fitipaldo. Esa idea y el mal rendimiento de AJ y JR ha hecho q hayan jugado juntos más tiempo del previsto
-
- Contactar:
Yo en esto tengo una opinión que creo que no es mayoritaria por aquí, pero lo de las posiciones me parece muy flexible y secundario. A mi dame jugadores buenos, inteligentes que sepan jugar a esto y polivalentes. Los mejores momentos este año fueron con TBH. Spissu, Miguel, Dubi y Bango. Dos unos, dos cincos y un tres.
-
auerbach escribió:Yo en esto tengo una opinión que creo que no es mayoritaria por aquí, pero lo de las posiciones me parece muy flexible y secundario. A mi dame jugadores buenos, inteligentes que sepan jugar a esto y polivalentes. Los mejores momentos este año fueron con TBH. Spissu, Miguel, Dubi y Bango. Dos unos, dos cincos y un tres.
Pues te doy toda la razón.
-
Es que iniciamos la campaña con 3 escoltas este año, y al final TBH ha sido el mejor escolta de la plantilla, y de largo, por incomparecencia de los otros. Y en ausencia de Sule, pues lo mismo, ponen a Dubi de 4 porque lo que habia casi que no llegaba al minimo exigible. Pero vamos, que el principal problema de este año es que no defendia nadie, y esto se sigue jugando en 2 canastas.auerbach escribió:Yo en esto tengo una opinión que creo que no es mayoritaria por aquí, pero lo de las posiciones me parece muy flexible y secundario. A mi dame jugadores buenos, inteligentes que sepan jugar a esto y polivalentes. Los mejores momentos este año fueron con TBH. Spissu, Miguel, Dubi y Bango. Dos unos, dos cincos y un tres.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”