Pajiplantilla femenina 24-25

mister

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Lun May 12, 2025 7:43 pm

feno escribió:Pues ni unas horas que ha acabado la temporada, y el souffle sube y baja por momentos. :lol:
De posibles fichajes ilusionantes, a salidas dolorosas no, lo siguiente.
Cómo nos conoce Cantero!!! :lol:
Habrá que esperar y confiar.
Una aclaración, tenemos una plaza extra ocupada con Mawuli (si sigue, que esperemos que si) y una nacionalizada con Hempe. Creo y corregirme si me equivoco, solo nos queda una plaza libre (extra o nacionalizada) para Euroliga.

Evidentemente, lo de las plazas extra era sin contar con Mawuli.

Veremos por dónde sale el verano. Creo que por ahora las únicas fijas son Mariona, Helena Oma y Hempe. Lo demás, runrunes.

Oficiales: Mariona Ortiz, Merrit Hempe, Helena Oma.
Rumores: Carla Leite (confirmado por ella), Gueye (casi que también), una interior que viene de Italia, Nadia Fingall, Claire Melia.
Rumores de continuidad: Laia Flores, Ellen Nystrom, Stephanie Mawuli, Dalma Czukor (prórroga de contrato por maternidad), Helena Pueyo, Nerea Hermosa (recuperación TBD).
Rumores de salida: Melissa Brcaninovic, Nay Atkinson, Marie Mane.
Ya en EE.UU.: Keisha Gatling.
N/S-N/C: Shante Evans.

No sé si me dejo a alguien...

mister

Mensajepor mister » Lun May 12, 2025 8:08 pm

Por poner alguna idea inicial, me saldría algo similar a:

Mariona / Laia
Leite / Carter
Oma / Pueyo
Mawuli
Nystrom
Melia / Hempe
Gueye / Hermosa

[Nacional / Extra / Extra con pasaporte / Comunitaria]

Luego el verano es muy largo, me falta algo de movilidad en la pintura y de físico en las alas, pero creo que la idea inicial podría ir por ahí, en cuanto a perfiles. Más manejo por fuera, más tamaño por dentro, más tiro en general. Una rotación de nivel y no exenta de defensa.
Después pasa lo que pasa y puede haber alguna salida y alguna entrada que no nos esperamos, incluso algún contrato con el que contamos y que por lo que sea acaba no terminándose, como el caso de Lara o de Ainhoa en su momento.
Cosas como la gestión de la figuras extra y sus posibilidades una vez terminada la euroliga, o el progreso en la recuperación de Nerea pueden ser claves en la configuración para esta temporada.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar May 13, 2025 1:11 am

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar May 13, 2025 2:24 am

La cosa está así de manera confirmada, obviemos los años de contrato porque seguramente serán 1+1s:

Mariona - *
Leite - Oma
Pueyo** - X
Mawuli - Nystrom***
Hempe-Gueye- Hermosa****

*no se si Laia va a continuar, tiene un año más pero si Cantero dice lo de ''un pasito más'', está claro que es una pieza donde puede haber upgrade.

**Pueyo tiene el famoso 1+1 pero ella ya ha dicho que está muy bien aquí y Cantero ya ha comentado en ruedas de prensa hace poquito que lo de la WNBA no afectaba a sus playoffs y a su posible reincorporación el año que viene. Vamos, oficioso que sigue. Ojalá anuncien pronto que renueva hasta 2027 como Oma y Mariona.

***Nystrom tiene también 1+1 pero creo que como suplente tiene unos intangibles muy buenos. ¿Pista de que sigue? Mariona esta semana en twitter literalmente tuiteó citando a un aficionado que era muy fan de Nystrom. Vamos, oficioso que continua si la capitana dice eso, no creo que ahora se la pulan, jajaja.

****Hermosa. Estoy con mister, ojo con Nerea que no es moco de pavo lo que tiene, de hecho, si no van con calma, pueden cambiarle la carrera perfectamente, así que sin prisa.

Con Mawuli y Hempe confirmadas, no creo que la plaza restante de "nacionalizada-extra" vaya a Shante Evans, casi que se descarta.
Gatling ya se ha medio despedido en Twitter.
Melisa imposible que siga aunque tenga contrato, fijo que es fácilmente rompible.
Marie Mané....se ha ganado a la afición siendo tan maja, pero creo que es otra pieza que se puede mejorar junto con Laia. Creo que deberíamos ir a por una 3 tiradora.

¿Y por qué una 3 tiradora? Pues porque creo que Mariona, Leite y Pueyo van a coincidir muchos minutos en pista el año que viene, de hecho, creo que Cantero ya ha ido haciendo pruebas con Pueyo en estos playoffs y le ha metido una mili tremenda a la balear. El coach le ha puesto a defender a Lou, Hristova y Fiebich, incluso con ratos a Alina (increíble su taponazo en la ida). Mmmmmmm....

Lo que está claro es que los perfiles que vengan por Laia y por Atkinson deben tener TIRO. Gueye ya nos va a dar el rebote que nos falta.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar May 13, 2025 3:36 am

Donde estaban Nay + Mistinova+ Dalma/Mané tienen que traer a Leite + 3D top.

Y del Melissa + Evans tienen que poder traer una 4 top con T3. Si te quedas con Nystrom porque Nerea va a tardar (y parchear el 5 con Hempe-Gueye) o su pasta la metes para ése puesto...ya a saber.

Ahí es donde yo creo que están las posibles mejoras. Acertar en esos puestos/perfiles.

Si además, sube el presupuesto, mejor.

feno

Mensajepor feno » Mar May 13, 2025 3:52 am

Ayer desde COPE Valencia se aseguró que Alba no sigue en Valencia.
Se dice que su sustituta en el tres parece que es española. :?
A cruzar todos los dedos que se puedan.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar May 13, 2025 5:28 am

Mario Kasun escribió:La cosa está así de manera confirmada, obviemos los años de contrato porque seguramente serán 1+1s:

Mariona - *
Leite - Oma
Pueyo** - X
Mawuli - Nystrom***
Hempe-Gueye- Hermosa****

*no se si Laia va a continuar, tiene un año más pero si Cantero dice lo de ''un pasito más'', está claro que es una pieza donde puede haber upgrade.

**Pueyo tiene el famoso 1+1 pero ella ya ha dicho que está muy bien aquí y Cantero ya ha comentado en ruedas de prensa hace poquito que lo de la WNBA no afectaba a sus playoffs y a su posible reincorporación el año que viene. Vamos, oficioso que sigue. Ojalá anuncien pronto que renueva hasta 2027 como Oma y Mariona.

***Nystrom tiene también 1+1 pero creo que como suplente tiene unos intangibles muy buenos. ¿Pista de que sigue? Mariona esta semana en twitter literalmente tuiteó citando a un aficionado que era muy fan de Nystrom. Vamos, oficioso que continua si la capitana dice eso, no creo que ahora se la pulan, jajaja.

****Hermosa. Estoy con mister, ojo con Nerea que no es moco de pavo lo que tiene, de hecho, si no van con calma, pueden cambiarle la carrera perfectamente, así que sin prisa.

Con Mawuli y Hempe confirmadas, no creo que la plaza restante de "nacionalizada-extra" vaya a Shante Evans, casi que se descarta.
Gatling ya se ha medio despedido en Twitter.
Melisa imposible que siga aunque tenga contrato, fijo que es fácilmente rompible.
Marie Mané....se ha ganado a la afición siendo tan maja, pero creo que es otra pieza que se puede mejorar junto con Laia. Creo que deberíamos ir a por una 3 tiradora.

¿Y por qué una 3 tiradora? Pues porque creo que Mariona, Leite y Pueyo van a coincidir muchos minutos en pista el año que viene, de hecho, creo que Cantero ya ha ido haciendo pruebas con Pueyo en estos playoffs y le ha metido una mili tremenda a la balear. El coach le ha puesto a defender a Lou, Hristova y Fiebich, incluso con ratos a Alina (increíble su taponazo en la ida). Mmmmmmm....

Lo que está claro es que los perfiles que vengan por Laia y por Atkinson deben tener TIRO. Gueye ya nos va a dar el rebote que nos falta.

Evans dudo que siga, pero no ocupa plaza extra, su nacionalización es anterior a la fecha que en ELW es tope asi que en caso de que siguiera sería comunitaria a todos los efectos

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 13, 2025 5:51 am

mister escribió:Por poner alguna idea inicial, me saldría algo similar a:

Mariona / Laia
Leite / Carter
Oma / Pueyo
Mawuli
Nystrom
Melia / Hempe
Gueye / Hermosa

[Nacional / Extra / Extra con pasaporte / Comunitaria]

Luego el verano es muy largo, me falta algo de movilidad en la pintura y de físico en las alas, pero creo que la idea inicial podría ir por ahí, en cuanto a perfiles. Más manejo por fuera, más tamaño por dentro, más tiro en general. Una rotación de nivel y no exenta de defensa.
Después pasa lo que pasa y puede haber alguna salida y alguna entrada que no nos esperamos, incluso algún contrato con el que contamos y que por lo que sea acaba no terminándose, como el caso de Lara o de Ainhoa en su momento.
Cosas como la gestión de la figuras extra y sus posibilidades una vez terminada la euroliga, o el progreso en la recuperación de Nerea pueden ser claves en la configuración para esta temporada.

Carter parece que va a Girona, que es el centro de un 70% de los rumores

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar May 13, 2025 6:08 am

Helena Pueyo sobre su continuidad en Zaragoza, "no lo sé aún, seguramente sí"

https://x.com/ardeportes/status/1922227 ... l6YZw&s=19

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar May 13, 2025 6:24 am

Yo creo que si lo sabe... pero no ha querido "hacerse un Leite".
Esa sonrisilla final le delata risitas

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar May 13, 2025 6:47 am

Si si, "seguramente sí" claramente significa SÍ

feno

Mensajepor feno » Mar May 13, 2025 6:53 am

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 13, 2025 7:03 am

hooperta escribió:Helena Pueyo sobre su continuidad en Zaragoza, "no lo sé aún, seguramente sí"

https://x.com/ardeportes/status/1922227 ... l6YZw&s=19

Se queda seguro, sólo que esperará que sea el club quien lo confirme

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar May 13, 2025 7:40 am

Tomaaaaa!! :mrgreen: :mrgreen:

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar May 13, 2025 7:48 am

El Periódico de Aragón se hace eco de la noticia de "Las Provincias":
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 40568.html

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”