Pajiplantilla femenina 24-25

mister

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Lun May 12, 2025 7:43 pm

feno escribió:Pues ni unas horas que ha acabado la temporada, y el souffle sube y baja por momentos. :lol:
De posibles fichajes ilusionantes, a salidas dolorosas no, lo siguiente.
Cómo nos conoce Cantero!!! :lol:
Habrá que esperar y confiar.
Una aclaración, tenemos una plaza extra ocupada con Mawuli (si sigue, que esperemos que si) y una nacionalizada con Hempe. Creo y corregirme si me equivoco, solo nos queda una plaza libre (extra o nacionalizada) para Euroliga.

Evidentemente, lo de las plazas extra era sin contar con Mawuli.

Veremos por dónde sale el verano. Creo que por ahora las únicas fijas son Mariona, Helena Oma y Hempe. Lo demás, runrunes.

Oficiales: Mariona Ortiz, Merrit Hempe, Helena Oma.
Rumores: Carla Leite (confirmado por ella), Gueye (casi que también), una interior que viene de Italia, Nadia Fingall, Claire Melia.
Rumores de continuidad: Laia Flores, Ellen Nystrom, Stephanie Mawuli, Dalma Czukor (prórroga de contrato por maternidad), Helena Pueyo, Nerea Hermosa (recuperación TBD).
Rumores de salida: Melissa Brcaninovic, Nay Atkinson, Marie Mane.
Ya en EE.UU.: Keisha Gatling.
N/S-N/C: Shante Evans.

No sé si me dejo a alguien...

mister

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor mister » Lun May 12, 2025 8:08 pm

Por poner alguna idea inicial, me saldría algo similar a:

Mariona / Laia
Leite / Carter
Oma / Pueyo
Mawuli
Nystrom
Melia / Hempe
Gueye / Hermosa

[Nacional / Extra / Extra con pasaporte / Comunitaria]

Luego el verano es muy largo, me falta algo de movilidad en la pintura y de físico en las alas, pero creo que la idea inicial podría ir por ahí, en cuanto a perfiles. Más manejo por fuera, más tamaño por dentro, más tiro en general. Una rotación de nivel y no exenta de defensa.
Después pasa lo que pasa y puede haber alguna salida y alguna entrada que no nos esperamos, incluso algún contrato con el que contamos y que por lo que sea acaba no terminándose, como el caso de Lara o de Ainhoa en su momento.
Cosas como la gestión de la figuras extra y sus posibilidades una vez terminada la euroliga, o el progreso en la recuperación de Nerea pueden ser claves en la configuración para esta temporada.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”