Mensajepor mister » Dom May 11, 2025 12:02 pm
Es tristemente habitual en este equipo que, a pesar de lo importante que es a todos los niveles conseguir un puesto para Europa, la sensación de dejadez desborda en las plantillas según se acerca el final de liga. Nos sucede hace años, desde tiempos de Joaquín Ruiz, con aquella plantilla carísima con Brussino, Harris y Ennis, con las plantillas más flojas que han venido después, salvo cuando nos estábamos jugando la permanencia... y claro, este año no iba a ser distinto.
En estos partidos suele ganar quien más se juega, pero parece que a esta panda de mercenarios lo de Europa les da igual. De hecho, a alguno le vendrá mejor a la hora de negociar el desenganche.
Hoy, el público ha sentenciado a alguno de los que más cobran.
Veremos cuántos siguen el año que viene. Este año pintaba bien por los nombres, pero creo que el año que viene me dan igual los nombres. Ya vimos que el factor diferencial en la buena marcha del equipo era un jugador que llegó con poquito nombre y alque algunos cuestionaron por venir de Alemania. Igual tenemos que dejarnos de bailarinas y pensar en gente con hambre, que tenga que hacerse un hueco en la liga. Sule nos deja, pero es el perfil en que nos tenemos que fijar. Ganadores que no quieran perder ni a las canicas y que trabajen para ser mejores cada día.
Por cierto, hoy en el pabellón, estaban Youssouf, Lucas y Aday.