FINAL LF Casademont - Valencia, Do11, 21:00

mister

Re: FINAL LF Casademont - Valencia, Do11, 21:00

Mensajepor mister » Jue May 08, 2025 4:50 pm

Roberboni escribió:Pues a la primera dudosa que hagan los arbis se les dice el fuera fuera y apañao. A los árbitros no los puedes controlar, es así.

Mas me va a j*, y seguramente nadie comulgue conmigo, que se le aplauda a rabiar a Leo Fiebich. Creo que el periodo de carencia ya ha terminado (que nos dio mucho, sí, pero ahora es una rival más) y el domingo NO se debería sentir como en casa. Debería ser tierra hostil, para que se le siga encogiendo la muñeca…

Yo creo que se le va a aplaudir pero con tibieza. En la presentación y se acabó.

No sé si somos conscientes pero son unas finales.

Por cierto, un dato. Han necesitado coger trece rebotes más que nosotras, tener mejores porcentajes en todo y sacarnos cuarenta en valoración para ganarnos con apuros.

Por si alguien duda de que este equipo compite.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue May 08, 2025 4:57 pm

Roberboni escribió:Entre los 3 tiros libres y el arreon de repente de Fiebich que ha metido 5 puntos seguidos se nos ha ido el partido.

Prácticamente son 3 jugadas. Se nos ha ido el partido en 3 jugadas. Soy muy optimista para el partido del domingo. Haciendo un poquitin más y con el apoyo del PF, el partido será nuestro.

mister escribió:Y estoy convencido de que en Valencia han pasado miedo. Con el plantillón que tienen.

Es que llegan a ganar hoy nuestras chicas y la liga se queda en casa. Que verdadera lástima.

Los 3 tiros libres. Que ni era falta y además pisaba.
El arreón de Leo.
Y...habrá que decirlo, cambiar casi todo nuestro quinteto que estaba remontando.

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Jue May 08, 2025 4:58 pm

Contra tod@s( incluso los árbitros) gran segunda parte. La lucha continua!!!!

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue May 08, 2025 5:09 pm

dennis rodman escribió:
Roberboni escribió:Entre los 3 tiros libres y el arreon de repente de Fiebich que ha metido 5 puntos seguidos se nos ha ido el partido.

Prácticamente son 3 jugadas. Se nos ha ido el partido en 3 jugadas. Soy muy optimista para el partido del domingo. Haciendo un poquitin más y con el apoyo del PF, el partido será nuestro.

mister escribió:Y estoy convencido de que en Valencia han pasado miedo. Con el plantillón que tienen.

Es que llegan a ganar hoy nuestras chicas y la liga se queda en casa. Que verdadera lástima.

Los 3 tiros libres. Que ni era falta y además pisaba.
El arreón de Leo.
Y...habrá que decirlo, cambiar casi todo nuestro quinteto que estaba remontando.

Yo lo que me imagino es que el quinteto que estaba en pista ya no podía ni con el pelo. La segunda unidad ha estado ESPECTACULAR.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue May 08, 2025 5:24 pm

dennis rodman escribió:Y...habrá que decirlo, cambiar casi todo nuestro quinteto que estaba remontando.

Puede sonar ventajista pero yo no habría metido a Mané y habría tirado hasta el final con Pueyo (salvo que haya pedido ella el cambio por no poder más).

Pero bueno, al final menos que otras veces, pero el partido se ha vuelto a decidir en el 1Q. Ellas han cogido esa ventaja de 8-10 puntos que después han sabido gestionar el resto del partido. Muy superiores ellas en la pintura.

borrell

Mensajepor borrell » Jue May 08, 2025 5:32 pm

Pero una ventaja de 8/10 puntos no es decisiva, como se ha visto. El susto ha sido cuando se han ido a 13/15 en el segundo cuarto que ahí si han estado a punto de romper el partido.
En cualquier caso me reitero que el partido ha estado en el 66-65. Han fallado el triple, teníamos rebote para ponernos arriba y el árbitro se ha inventado una falta que les ha regalado tres tiros. Esa ha sido la jugada del partido. No hay más. Luego ha tenido meritorio ella que ha sabido meter los tres. Y ya.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue May 08, 2025 5:42 pm

borrell escribió:Pero una ventaja de 8/10 puntos no es decisiva, como se ha visto. El susto ha sido cuando se han ido a 13/15 en el segundo cuarto que ahí si han estado a punto de romper el partido.
En cualquier caso me reitero que el partido ha estado en el 66-65. Han fallado el triple, teníamos rebote para ponernos arriba y el árbitro se ha inventado una falta que les ha regalado tres tiros. Esa ha sido la jugada del partido. No hay más. Luego ha tenido meritorio ella que ha sabido meter los tres. Y ya.

Simple y llanamente: estaban con el dodotis cuando el señor de negro se ha inventando una falta de tres tiros cuando ni era falta (Laia ni la roza, luego en el banquillo tenia una cara de compungida que no se tenia) ni era de tres, porque estaba pisando. Se puede hablar de si una estaba pidiendo la hora o de si otra ha salido mas fria que un cubito de hielo; pero esa jugada les ha roto todo el trabajo.
El domingo veo a Morales dando uno de sus conciertos de pito que tanto le gusta ejecutar en el pabellon; no vendrá Chueca no (la que pito contra Jairis y la final de ELW)

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue May 08, 2025 5:51 pm

En otro orden de cosas: 6506 espectadores han visto el partido en el pabellon (de 9000)
Es decir: han metido menos gente para la final que Casademont en la semi contra Girona...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue May 08, 2025 6:50 pm

Roberboni escribió:Pues a la primera dudosa que hagan los arbis se les dice el fuera fuera y apañao. A los árbitros no los puedes controlar, es así.

Mas me va a j*, y seguramente nadie comulgue conmigo, que se le aplauda a rabiar a Leo Fiebich. Creo que el periodo de carencia ya ha terminado (que nos dio mucho, sí, pero ahora es una rival más y de las más peligrosas de Valencia como se enchufe) y el domingo NO se debería sentir como en casa. Debería ser tierra hostil, para que se le siga encogiendo la muñeca…

No creo que griten fuera fuera más de medio millar de aficionados. Aquí somos (yo no) súper educados.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue May 08, 2025 6:55 pm

borrell escribió:
PimPamPum escribió:Esa falta de tres tiros a Turnerrrrrrr... :evil:

Atraco. Ni la ha rozado. Ha tirado perfectamente y los árbitros se han inventado tres tiros con 66-65 que les han dado la vida. Una vergüenza.
Las nuestras fantásticas. La táctica del conejo y con el 66-65 las tenían al borde de la lona, pero allí estaban los árbitros para encargarse de lo que se tenían que encargar.

Es igual que no la roce, con que lo parezca vale, y más si estamos oliendo les el cogote.

Las de Mercadona hicieron un equipo para ganar tres títulos. Se les han escapado dos, así que este si o si. Por lo "civil", ya que son superiores, pero si pinta mal por lo "criminal", los pitolaris

mister

Mensajepor mister » Jue May 08, 2025 7:10 pm

Pues en Valencia, llorando por los árbitros. Aquí la risa va por barrios... :twisted:

borrell

Mensajepor borrell » Vie May 09, 2025 12:46 am

mister escribió:Pues en Valencia, llorando por los árbitros. Aquí la risa va por barrios... :twisted:

Que casualidad, allí siempre igual. Tienen presupuesto para ganar de 40 puntos a todos y si no lo hacen, ya es culpa de los árbitros, que no les dejan. Recuerdo perfectamente el partido de Euroliga del fallo de TL de Pueyo , que luego todo eran lloros también contra los árbitros a pesar de haber ganado, incluso Queralt con declaraciones obscenas denunciando posible trato de favor y manipulación de la competición a favor de los de Zaragoza. Lamentable.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Vie May 09, 2025 1:00 am

mister escribió:Pues en Valencia, llorando por los árbitros. Aquí la risa va por barrios... :twisted:

Las caras en la grada eran de indignación, las 13 faltas les debieron parecer muchas.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie May 09, 2025 2:00 am

Es acajonante, les pitan 13 faltas en 40' (es cierto que a nosotras "solo" 19) y les parece que les han perjudicado.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie May 09, 2025 2:37 am

PimPamPum escribió:Es acajonante, les pitan 13 faltas en 40' (es cierto que a nosotras "solo" 19) y les parece que les han perjudicado.

Es que son seres de luz que no meten manos al defender, ni se mueven en los bloqueos, ni dan patadas a balones cuando se enfadan...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”