Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
La temporada de Etxarri no ha sido para echar cohetes precisamente.
-
PimPamPum escribió:Y si el rumor de Fingall es cierto... ahí estaría la 4,5.
Faltaría por despejar la incógnita de la otra 4.
De verdad suena Fingall????
Eso sería un fichajazo
-
travis escribió:PimPamPum escribió:Y si el rumor de Fingall es cierto... ahí estaría la 4,5.
Eso sería un fichajazo
Al parecer el año pasado estaba hecha aquí, tras una mala primera vuelta en Valencia. Pero acabó tan bien que se apresuraron a renovarla. Este año ha empezado algo mejor pero ha acabado metida en la mala dinámica del equipo.
Es normal que se vuelva a intentar. Pero su ficha USA nos limita, por lo que no cabría con las actuales Mavunga+Atkinson...
-
mister escribió:travis escribió:PimPamPum escribió:Y si el rumor de Fingall es cierto... ahí estaría la 4,5.
Eso sería un fichajazo
Al parecer el año pasado estaba hecha aquí, tras una mala primera vuelta en Valencia. Pero acabó tan bien que se apresuraron a renovarla. Este año ha empezado algo mejor pero ha acabado metida en la mala dinámica del equipo.
Es normal que se vuelva a intentar. Pero su ficha USA nos limita, por lo que no cabría con las actuales Mavunga+Atkinson...
Mawuli mister Mawuli

Y Atkinson tiene pinta de que sale...
-
Juiki escribió:mister escribió:travis escribió:De verdad suena Fingall????
Eso sería un fichajazo
Mawuli mister Mawuli![]()
Esa, esa… que además la otra es polaca XD
-
Mariona y Leite van a coincidir bastantes minutos en pista por lo que lo normal es que haya sólo 6 exteriores más la posible incorporación de Dalma entre enero y marzo cuando termine la baja de maternidad.
-
Tengo muchas dudas que Czukor , con un bebé de meses, este por venirse a Zaragoza a mitad temporada. Más creo que llegará a algún acuerdo de rescisión con el club o que pueda trasladar el contrato a la 26/27.
-
Ayer, la misma cuenta de twitter que sacó lo nuestro con Gueye y Leite (que posteriormente se ha confirmado por los protagonistas como historia cierta) confirmó que la canadiense Kayla Alexander ha renovado con Valencia.
Así que el juego interior con Carrera, la propia Alexander, Fam, Mavunga, más la probable renovación de Vitola (clave su lesión en Copa) creo que se cierra bastante...Fingall tiene pinta a que sale.
Así que el juego interior con Carrera, la propia Alexander, Fam, Mavunga, más la probable renovación de Vitola (clave su lesión en Copa) creo que se cierra bastante...Fingall tiene pinta a que sale.
-
borrell escribió:Tengo muchas dudas que Czukor , con un bebé de meses, este por venirse a Zaragoza a mitad temporada. Más creo que llegará a algún acuerdo de rescisión con el club o que pueda trasladar el contrato a la 26/27.
Yo obvio no sé lo que quiere hacer o no quiere hacer Dalma. Pero ya que por fin hay una ley que protege los casos de maternidad de las deportistas profesionales, yo creo que mientras no se pronuncie en contra, lo mejor es contar con ella hasta en las pajiplantillas y así vamos normalizando y visualizando este derecho adquirido que les ha costado tanto conseguir (las claúsulas antiembarazo era una práctica muy frecuente ayer mismo).
-
Willy25 escribió:borrell escribió:Tengo muchas dudas que Czukor , con un bebé de meses, este por venirse a Zaragoza a mitad temporada. Más creo que llegará a algún acuerdo de rescisión con el club o que pueda trasladar el contrato a la 26/27.
Yo obvio no sé lo que quiere hacer o no quiere hacer Dalma. Pero ya que por fin hay una ley que protege los casos de maternidad de las deportistas profesionales, yo creo que mientras no se pronuncie en contra, lo mejor es contar con ella hasta en las pajiplantillas y así vamos normalizando y visualizando este derecho adquirido que les ha costado tanto conseguir (las claúsulas antiembarazo era una práctica muy frecuente ayer mismo).
También Cristina tiene esa renovación con Valencia y dudo mucho que vaya a estar en su plantilla. No sé qué tiene que ver el derecho con la plantilla. Qué pueda tener contrato no garantiza que vaya a estar. Yo estoy con el compañero Borrel, creo que la próxima campaña no va a estar en la plantilla, o negociarán la rescisión, o esperara un año más. Piensa que ahora mismo ni siquiera reside en Zaragoza
-
Juiki escribió:mister escribió:travis escribió:De verdad suena Fingall????
Eso sería un fichajazo
Mawuli mister Mawuli![]()
Renovando Mariona, no creo que salga Atkinson....
-
Ojo que vuelve Hempe!! Pues me parece buena opción, porque la adaptación será fácil y rápida...
-
Hempe fichada para los playoffs.
Al final no era Diallo, pero es otra Ex.
Al final no era Diallo, pero es otra Ex.
-
- Contactar:
hooperta escribió:Ojo que vuelve Hempe!! Pues me parece buena opción, porque la adaptación será fácil y rápida...
Pues me parece buena solución, y rápida. Buena gestión del club, esta vez.
-
Lo importante es que, parece, que llega en dinámica porque acaba de terminar la liga en Grecia.
Si llega a recuperarse Gatling, podemos tener un juego interior MUY versatil. Veremos.
Si llega a recuperarse Gatling, podemos tener un juego interior MUY versatil. Veremos.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”