¿no se podría avanzar la llegada de Gueye?

PimPamPum escribió:Si no estoy equivocado, Villeneuve no ha entrado en PO...
¿no se podría avanzar la llegada de Gueye?
borrell escribió:Juiki escribió:borrell escribió:
Los fichajes han de estar como fecha limite el jueves próximo. Entiendo que el informe médico hoy debe estar en la FEB y la jugadora buscada ya habrá sido tanteada durante esta semana a falta de acuerdo final. No hay más.
Para mí el mayor problema es que jugadora vaya a venir, la limitación al mercado exterior a puede hacer que muchas jugadoras estén ya de vacaciones y otras jugando playoffs en sus ligas.....con lo bien que iría poder traer a Ezeigbo
Pues sí, eso hubiera sido lo mejor, y además seguro que una negociación rápida y sencilla para las tres partes. Pero la nueva normativa parece que ya no lo permite. Habrá que buscar en algún equipo recientemente eliminado en Europa, por ejemplo en Turquia ya solo queda la final, o que no le preocupe la salida de alguna jugadora a ultima hora, lo cual hay que reconocer que es bastante complicado.
Juiki escribió:borrell escribió:Juiki escribió:Para mí el mayor problema es que jugadora vaya a venir, la limitación al mercado exterior a puede hacer que muchas jugadoras estén ya de vacaciones y otras jugando playoffs en sus ligas.....con lo bien que iría poder traer a Ezeigbo
Pues sí, eso hubiera sido lo mejor, y además seguro que una negociación rápida y sencilla para las tres partes. Pero la nueva normativa parece que ya no lo permite. Habrá que buscar en algún equipo recientemente eliminado en Europa, por ejemplo en Turquia ya solo queda la final, o que no le preocupe la salida de alguna jugadora a ultima hora, lo cual hay que reconocer que es bastante complicado.
Y luego que se adapte en una semana....... Hay un par o tres de jugadoras que se adaptarían....
Kai James, Ndour y Jakubcova por ejemplo
borrell escribió:Juiki escribió:borrell escribió:
Y luego que se adapte en una semana....... Hay un par o tres de jugadoras que se adaptarían....
Kai James, Ndour y Jakubcova por ejemplo
Pues sí, ojalá una de esas tres. Yo esta vez confío. De hecho el otro dia Alex puso un tweet como que había varias opciones en el mercado interesantes para venir. Quiero creer.
PimPamPum escribió:os*... no me habia fijado que en Francia los que no juegan para arriba juegan por abajo.
Qué nivel, Maribel!
Ojo, que Cotaina dice en Radio Marca que Diallo solo puede jugar con Cukurova la Euroliga, que tienen completas las fichas para la liga doméstica. Pues no me parecería mal apaño...
Supermaño escribió:Nystrom sufrió un edema óseo en el último partido contra el Gernika y, de momento, se perderá el partido de este sábado en Ferrol.
Información de HdA
Que bien.
dennis rodman escribió:La gran mayoría de lesiones en el 4-5. Cada cual que saque sus conclusiones.
bckhm520 escribió:dennis rodman escribió:La gran mayoría de lesiones en el 4-5. Cada cual que saque sus conclusiones.
Las jugadoras altas y pesadas se lesionan en mayor proporción que las más bajas / ligeras.
Conclusión basada en hechos probados, demostrables y cuantificables viendo los datos de los últimos 30 años de basket femenino.
Tú tienes otras?
El club quizás? Una vez más.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”