Pajiplantilla femenina 24-25

PimPamPum

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor PimPamPum » Jue Abr 10, 2025 7:22 am

Si no estoy equivocado, Villeneuve no ha entrado en PO...
¿no se podría avanzar la llegada de Gueye? :roll:

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Abr 10, 2025 7:24 am

PimPamPum escribió:Si no estoy equivocado, Villeneuve no ha entrado en PO...
¿no se podría avanzar la llegada de Gueye? :roll:

No han entrado en Playoffs, pero tienen que jugar Playout.....lo tienen casi hecho pero no sé si querrán hacer el favor .... :pelota :pelota

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Abr 10, 2025 7:26 am

borrell escribió:
Juiki escribió:
borrell escribió:
Los fichajes han de estar como fecha limite el jueves próximo. Entiendo que el informe médico hoy debe estar en la FEB y la jugadora buscada ya habrá sido tanteada durante esta semana a falta de acuerdo final. No hay más.

Para mí el mayor problema es que jugadora vaya a venir, la limitación al mercado exterior a puede hacer que muchas jugadoras estén ya de vacaciones y otras jugando playoffs en sus ligas.....con lo bien que iría poder traer a Ezeigbo

Pues sí, eso hubiera sido lo mejor, y además seguro que una negociación rápida y sencilla para las tres partes. Pero la nueva normativa parece que ya no lo permite. Habrá que buscar en algún equipo recientemente eliminado en Europa, por ejemplo en Turquia ya solo queda la final, o que no le preocupe la salida de alguna jugadora a ultima hora, lo cual hay que reconocer que es bastante complicado.

Y luego que se adapte en una semana....... Hay un par o tres de jugadoras que se adaptarían....

Kai James, Ndour y Jakubcova por ejemplo

borrell

Mensajepor borrell » Jue Abr 10, 2025 7:34 am

Juiki escribió:
borrell escribió:
Juiki escribió:Para mí el mayor problema es que jugadora vaya a venir, la limitación al mercado exterior a puede hacer que muchas jugadoras estén ya de vacaciones y otras jugando playoffs en sus ligas.....con lo bien que iría poder traer a Ezeigbo

Pues sí, eso hubiera sido lo mejor, y además seguro que una negociación rápida y sencilla para las tres partes. Pero la nueva normativa parece que ya no lo permite. Habrá que buscar en algún equipo recientemente eliminado en Europa, por ejemplo en Turquia ya solo queda la final, o que no le preocupe la salida de alguna jugadora a ultima hora, lo cual hay que reconocer que es bastante complicado.

Y luego que se adapte en una semana....... Hay un par o tres de jugadoras que se adaptarían....

Pues sí, ojalá una de esas tres. Yo esta vez confío. De hecho el otro dia Alex puso un tweet como que había varias opciones en el mercado interesantes para venir. Quiero creer.

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Abr 10, 2025 7:48 am

borrell escribió:
Juiki escribió:
borrell escribió:

Pues sí, ojalá una de esas tres. Yo esta vez confío. De hecho el otro dia Alex puso un tweet como que había varias opciones en el mercado interesantes para venir. Quiero creer.

Yo digo estos nombres porque a parte de que ya han acabado en sus equipos han jugado en España y su adaptación es rápida pero dudo que sea el nivel del fichaje que se traiga porque creo que no tiene sentido salvo que fuera algo muy concreto ....para mí lo más lógico sería Gueye como ha dicho Pimpampum, lo que pasa que el hecho de que estén jugando Playout igual es un impedimento

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Abr 10, 2025 8:02 am

os*... no me habia fijado que en Francia los que no juegan para arriba juegan por abajo.
Qué nivel, Maribel! risitas

Ojo, que Cotaina dice en Radio Marca que Diallo solo puede jugar con Cukurova la Euroliga, que tienen completas las fichas para la liga doméstica. Pues no me parecería mal apaño...

borrell

Mensajepor borrell » Jue Abr 10, 2025 8:25 am

PimPamPum escribió:os*... no me habia fijado que en Francia los que no juegan para arriba juegan por abajo.
Qué nivel, Maribel! risitas

Ojo, que Cotaina dice en Radio Marca que Diallo solo puede jugar con Cukurova la Euroliga, que tienen completas las fichas para la liga doméstica. Pues no me parecería mal apaño...

Hágase.
Que se quede ya aquí en Zaragoza sin deshacer maletas y que le den un vale para comprarse ropa nueva Liu Jo para los próximos quince días.

Pues ahora hablando en serio, sí que parece que no ha disputado ningún partido de Liga turca desde que fichó por Mersin proveniente de otro equipo turco. Y contándolo Paco Cotaina, a buen seguro esa información el club también la conocía, así que, siendo exjugadora del club, en forma y recuperada de sus lesiones de rodilla, conociendo a Cantero y a media plantilla de compañeras, me parecería perfecto. Lo que desconozco es cómo salió del club y si la moza estará por regresar para jugar quince días o poco más.
Última edición por borrell el Jue Abr 10, 2025 9:32 am, editado 2 veces en total.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Abr 10, 2025 8:32 am

Los aficionados de Valencia se estaban dando cuenta el otro día que tras lo de Queralt no pueden repescar a Buenavida de Gernika.
Lo de Ginzo y otros casos anteriores en el tiempo ya no se puede hacer.
Ahora es complicado, aunque más justo para no desequilibrar una LF donde habría muchos equipos deseando quitarse fichas un mes antes y otros reforzarse para PO ante cualquier inconveniente.

DIALLO.... ojalá

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Abr 10, 2025 9:39 am

Imagen

Poca venda parece que le han puesto

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Abr 11, 2025 12:51 am

Nystrom sufrió un edema óseo en el último partido contra el Gernika y, de momento, se perderá el partido de este sábado en Ferrol.
Información de HdA

Que bien.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Abr 11, 2025 1:04 am

Supermaño escribió:Nystrom sufrió un edema óseo en el último partido contra el Gernika y, de momento, se perderá el partido de este sábado en Ferrol.
Información de HdA

Que bien.

Lo confirmó Carlos ayer en su RDP

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Abr 11, 2025 1:43 am

Pufff... el edema óseo es el cajón de sastre de las lesiones.
A ver cómo evoluciona. Menuda temporada llevamos :(

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Abr 11, 2025 3:54 am

La gran mayoría de lesiones en el 4-5. Cada cual que saque sus conclusiones.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Abr 11, 2025 8:28 am

dennis rodman escribió:La gran mayoría de lesiones en el 4-5. Cada cual que saque sus conclusiones.

Las jugadoras altas y pesadas se lesionan en mayor proporción que las más bajas / ligeras.

Conclusión basada en hechos probados, demostrables y cuantificables viendo los datos de los últimos 30 años de basket femenino.

Tú tienes otras?
El club quizás? Una vez más.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Abr 11, 2025 8:43 am

bckhm520 escribió:
dennis rodman escribió:La gran mayoría de lesiones en el 4-5. Cada cual que saque sus conclusiones.

Las jugadoras altas y pesadas se lesionan en mayor proporción que las más bajas / ligeras.

Conclusión basada en hechos probados, demostrables y cuantificables viendo los datos de los últimos 30 años de basket femenino.

Tú tienes otras?
El club quizás? Una vez más.

Y precisamente por eso, porque se sabía, escuece más.

Que se les ha cargado más de la cuenta por no tener de entrada una 4,5 y no contar ni sustituir a Mima y Melisa. Quizás haya tenido algo que ver?.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”