Otros equipos LF

mister

Re: Otros equipos LF

Mensajepor mister » Jue Abr 03, 2025 12:47 pm

Jornada nº 28. Quedan tres para el final (dos para Valencia e IDK) y se perfilan los enfrentamientos de cara al playoff, incluyendo el factor cancha. Avenida prácticamente perdio las opciones de superar a Valencia en la lucha por la segunda plaza tras el traspiés ante Jairis, que a la vez nos mete mucha presión sin apenas margen de error con un calendario a priori más favorable para ellas. Y por abajo las cosas no están más claras, con Ardoi ya descendido, pero con hasta cuatro equipos que pueden verse en problemas y que tienen duelos muy complicados. Canarias, después de un comienzo fulgurante, deberá hacer los deberes cuanto antes si no quiere tener un susto. Están con 10 victorias, por 9 de IDK y Araski (aunque las de Azu tienen un partido más) y por detrás Celta tiene 8. Si alguno de ellos consigue una victoria en esta jornada, sería oro puro.
Lo que nos viene este finde..
- Baxi Ferrol - Celta: duelo regional con la resaca de la Eurocup, con las ferrolanas pudiendo descender virtualmente a las viguesas.
- Gran Canaria - Avenida: las salmantinas van a apurar sus opciones de segunda plaza ante unas canarias que necesitan ganar un partido cuanto antes para alejar sus escasas opciones de descenso.
- Ensino - Joventut: las badalonesas buscan afirmar su puesto para los cruces ante un Ensino que no se juega nada.
- Jairis - IDK: complicadísima salida para IDK ante el equipo más en forma del momento que además pelea por el factor cancha.
- Ardoi - Estudiantes: las navarras tratarán de darle alguna satisfacción en sus últimos coletazos en LF1 ante un Estu que se juega su clasificación para los playoffs.
- Valencia - Cadí La Seu: las taronja buscan salir de unos partidos con malos resultados (y con dudas en el último) ante un equipo que se encuentra en zona de nadie y que no tendrá ninguna motivación especial, pero tampoco ninguna presión.
- Araski - Girona: las vitorianas son otras de las que luchan por salir de abajo y tienen como rival a la mejor racha de la liga, con jugadoras dominantes en cada posición de la pista y el inefable Robertito Íñiguez dando vidilla a la zona de banquillos.
- Casademont - Gernika: un equipo que no se nos da bien, en el que a pesar de la presencia de jugadoras de peso como Westerik, Chery o Etxarri, y de veteranas como Ariztimuño u Olaeta, ya lideran las JASP Buenavida o sobre todo Awa Fam. Coincidiendo con nuestras ausencias en la pintura, la de Santa Pola puede causar el caos en nuestra zona.

* Para los del onanismo mental y las conspiranoias, adelanto las dos últimas jornadas:
J29 (con el IDK-Valencia ya jugado):
- Perfu-Araski / Girona-Ensino / CLS-Jairis / Ferrol-Casademont / Celta-Ardoi / Estu-Joventut / Gernika-Granca
J30:
- Casademont-Estu / Granca-Ferrol / Joventut-Perfu / Ensino-IDK / Jairis-Girona / Ardoi-Gernika / Valencia-Celta / Araski-CLS

Habrá que ver si en la última jornada ya hay equipos que no se jueguen nada y vayan a no arriesgar...

mister

Mensajepor mister » Vie Abr 04, 2025 2:07 pm

Por de pronto, las chicas de la Seu de Urgell, pagando los platos rotos del mes que lleva Valencia. 53-14 al descanso. Las taronja llegan como cohetes a la semana de la F6... habrá que ver cuando se encuentren equipos de otro nivel.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Abr 04, 2025 2:25 pm

mister escribió:Por de pronto, las chicas de la Seu de Urgell, pagando los platos rotos del mes que lleva Valencia. 53-14 al descanso. Las taronja llegan como cohetes a la semana de la F6... habrá que ver cuando se encuentren equipos de otro nivel.

Igual buscan resolver pronto para poder sestear luego

mister

Mensajepor mister » Vie Abr 04, 2025 3:05 pm

CLEASINCROMICO escribió:
mister escribió:Por de pronto, las chicas de la Seu de Urgell, pagando los platos rotos del mes que lleva Valencia. 53-14 al descanso. Las taronja llegan como cohetes a la semana de la F6... habrá que ver cuando se encuentren equipos de otro nivel.

Igual buscan resolver pronto para poder sestear luego

Pues ojo que se pueden haber complicado la F6 muchísimo. A ver qué pasa con Queralt.

Siempre lo decimos y parece broma, pero las lesiones más tontas se pueden producir en los momentos con menos tensión.

Por cierto, durísimas las imágenes.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Abr 05, 2025 1:33 am

Hombre, Valencia por plantilla no sera. De hecho, yo creo que le sobran "vacas sagradas" como Queralt y Alba, que en ocasiones restan mucho, y dar paso al futuro. Acortar un poco la rotacion les puede ir bien.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Abr 05, 2025 2:10 am

txarly escribió:Hombre, Valencia por plantilla no sera. De hecho, yo creo que le sobran "vacas sagradas" como Queralt y Alba, que en ocasiones restan mucho, y dar paso al futuro. Acortar un poco la rotacion les puede ir bien.

Uff, no estoy de acuerdo. Alba podrá ser ya una exjugadora, pero Queralt les daba mucho, defensivamente es una jugadora top que aportaba mucho a un equipo lleno de figuritas. Es una pérdida muy valiosa de cara a la F6.

mister

Mensajepor mister » Sab Abr 05, 2025 5:00 am

Queralt este año está bastante floja, pero es verdad que detrás da muchísimo, es muy versátil y aunque no sea una estrella sabe tapar sus defectos, y no son pocas las ocasiones en que la han usado para secar a jugadoras tan distintas como Mariona o Leo.

Lo que me da miedo es que corto plazo le busquen relevo, porque el mejor posible juega aquí.

Sobre Alba sí, ha sido extraordinaria pero ahora te da cosas un día y te quita seis.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Abr 05, 2025 5:24 am

mister escribió:Queralt este año está bastante floja, pero es verdad que detrás da muchísimo, es muy versátil y aunque no sea una estrella sabe tapar sus defectos, y no son pocas las ocasiones en que la han usado para secar a jugadoras tan distintas como Mariona o Leo.

Lo que me da miedo es que corto plazo le busquen relevo, porque el mejor posible juega aquí.

Sobre Alba sí, ha sido extraordinaria pero ahora te da cosas un día y te quita seis.

Yo creo que Alba sigue por ser un poco referente en el banquillo, en cuanto a Queralt, yo me la traía con los ojos cerrados, me parece que todavía le queda mucho por aportar, incluso en un equipo como Valencia. Mucho ánimo para ella

mister

Mensajepor mister » Sab Abr 05, 2025 5:28 am

CLEASINCROMICO escribió:
mister escribió:Queralt este año está bastante floja, pero es verdad que detrás da muchísimo, es muy versátil y aunque no sea una estrella sabe tapar sus defectos, y no son pocas las ocasiones en que la han usado para secar a jugadoras tan distintas como Mariona o Leo.

Yo creo que Alba sigue por ser un poco referente en el banquillo, en cuanto a Queralt, yo me la traía con los ojos cerrados, me parece que todavía le queda mucho por aportar, incluso en un equipo como Valencia. Mucho ánimo para ella

De hecho me jugaría el escroto a que Alba es fija en la selección de este verano.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Abr 05, 2025 6:46 am

mister escribió:
CLEASINCROMICO escribió:

De hecho me jugaría el escroto a que Alba es fija en la selección de este verano.

Yo casi

borrell

Mensajepor borrell » Sab Abr 05, 2025 1:04 pm

La victoria de Ferrol sobre Celta en el duelo regional aclara mucho el descenso. Yo creo que les han dado la puntilla.
Ojo que Baxi Ferrol tiene un partido menos y hemos de visitarlas la semana próxima... Si nos ponemos en modo negativo, ojo, que si perdemos mañana podríamos caer fácilmente a la sexta plaza a final de liga regular.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Abr 07, 2025 5:35 am

Aina Ayuso seguirá una temporada más en Jairis

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 09, 2025 4:55 pm

Estudiantes vence en la prórroga a Baxi Ferrol en partido aplazado.
Ojo que Estudiantes podría hacernos bajar hasta el sexto puesto si estas dos jornadas perdemos con Ferrol y contra ellas. Y estamos en cuadro.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Abr 10, 2025 4:18 am

borrell escribió:Estudiantes vence en la prórroga a Baxi Ferrol en partido aplazado.
Ojo que Estudiantes podría hacernos bajar hasta el sexto puesto si estas dos jornadas perdemos con Ferrol y contra ellas. Y estamos en cuadro.

No vamos a perder

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Abr 10, 2025 5:08 am

borrell escribió:Estudiantes vence en la prórroga a Baxi Ferrol en partido aplazado.

Realmente nos daba igual...tenemos que jugar con los dos y si perdíamos los dos partidos íbamos al 6º igualmente.
1º hay que ganar en Ferrol que habrán jugado 4 partidos en semana y media y nosotras 2, aquí se igualan las fuerzas y el de Estu en casa suponiendo que lo de Nystrom no es nada hay que ganarlo....

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”