J-Kidd escribió:PimPamPum escribió:Es más, no descartaría que en un par de años estén para pelear por todo.
Ni tampoco que acabe entrando de algún modo la UCAM.
De momento no les hará falta, Hozono son ocho empresas y tocan todos los palos: tienen ambulancias, una consultoría informática, dos constructoras, gestión de residuos, etc. Otra cosa es que les interese meterse para promocionarse y subir (aun más) a Jairis y meterse mano a mano con Roig y su Hacendado Basketborrell escribió:Es más, yo creo que lo bonito y el crecimiento de esta liga es precisamente ese, que pudiera haber cuatro o cinco equipos o más si es posible, a un nivel alto y cercano entre sí, para que sea competitiva y divertida.
Mientras no entren los dos que todos sabemos irá bien; y que cierto dinosaurio azul tenga que pegarse con más también, a ver si tienen un año de quedarse quintas/sextas para que se les bajen los humos
Tal cual.
Mientras no entren esos dos... Si ya de por sí el desfase de Valencia Basket con respecto a todos los demás es una lástima para la igualdad de la competición, si entra aquí el duopolio futbolero, adiós muy buenas.
A mi me encantaría que hubiera seis, ocho proyectos serios muy similares en potencial y que compitieran por todo. Sería formidable para el crecimiento de este deporte.
En el mismo sentido, y como el propio Cantero dijo, quizá incluso recortaría en dos plazas la primera división, lo cual facilitaría un poco la competitividad de los equipos españoles que juegan en Europa, a los que les afecta especialmente que la liga española, además de muy competitiva, sea la más extensa de Europa, con muchas jornadas dobles semanales.