FCB - Casademont Zaragoza. Dom 23/03

jotaaaaa

Re: FCB - Casademont Zaragoza. Dom 23/03

Mensajepor jotaaaaa » Dom Mar 23, 2025 2:01 pm

Athoor escribió:No entiendo por qué no han intentado el triple en la última jugada.

A mí no me cabe la más mínima duda de que si hubiera mediado un tiempo muerto, la jugada hubiera sido esa. Pero hay que tener en cuenta a quien le ha caído el balón y cuál es su fuerte.
También me ha parecido extraño que ellos no hicieran falta, que con un tiempo muerto es lo que hubieran hecho, y les ha salido bien.
Me hubiera gustado ganar aquí pero, ahora mismo, sólo aspiro a divertirme con el juego de mi equipo. Y hoy, así ha sido.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Mar 23, 2025 2:11 pm

Por cierto, alguno de los compañeros que controlan estadísticas, jugadores, etc.
Me está dando la impresión de que Watson puede ser un buen anotador utilizándolo en las opciones que él sabe aprovechar pero me está dejando muy frío. Hoy 0 rebotes y ni una sola falta recibida en 15 minutos a pesar de hacer 14 puntos con 2 mates incluidos. Por lo que le he visto, a pesar de ser un auténtico toro, le falta muchísima dureza. Quizá me equivoque y sea que todavía no se le ha sabido integrar o no ha encontrado su sitio pero...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Mar 23, 2025 4:14 pm

Una lástima. Para una vez que nos dejan competir...
Parece que el equipo es otro.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Mar 24, 2025 4:09 am

No pude ver el partido, pero deduzco que si se compitió contra el Barsa en el Palau teniendo opciones de ganar hasta el último segundo, la imagen que dio el equipo debió ser buena. A ver si estos dos últimos partidos son el reflejo de un cambio y no un mero espejismo. La semana que viene Tenerife y la siguiente Manresa, el calendario no da tregua. Hay que sacar la 12 cuanto antes, y ojalá a partir de ahí tener opciones de pensar en algo más (no digo playoff, pero luchar por un puesto europeo no mendigado...)

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Mar 24, 2025 5:22 am

El play off ya está a 2 victorias.
Y luego estamos 10-11-12 en 1 partido. Ésa será nuestra lucha.

Entiendo que Baskonia irá para arriba en cuanto se quite la EL, que les quedan 4 partidos y peleará con Manresa y GC por el 7-8-9 puesto.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Mar 24, 2025 6:11 am

Hay q reconocer que ha sido un buen partido. Igual q el dia de Unicaja. Ojalá seguir así..
Ayuda q el Barca jugara una vez más el viernes y no pusiera la quinta marcha hasta bastante al final, pero es cierto q por fin en nuestro equipo, llevamos 2 partidos viendo un buen guion y preparacion, con ideas claras de lo q se quiere y minutos para los importantes. Lo mismo con pasar a Yusta al 2. Ostras, si sabe jugar ahí. Anda q no se ha dicho veces de probarlo... Es necesario q AJ salga del banquillo de microondas, pero no para titular. Y muy necesaria la presencia de MG junto a Yusta y Sulej, para darle algo más de envergadura y defensa al equipo, xq los minutos de Dubi atrás siguen siendo horribles los agujeros q hace. Dí q ayer se juntó con "agujero negro" Hernangomez y quedó empate la contienda. Pero Metu se le iba con la mirada y Fall pareció hasta bueno. Hay q taparlo más. Sin embargo en ataque me gustó. Sin abuso del tiro exterior y buscandolo POR FIN en el poste para el gancho o para asistir a los compañeros o sacar faltas.
Espero la vuelta de Mencía lo metan tambien al 3, para seguir manteniendo intensidad, altura y defensa, y q sea Jaime (otra vez luchador e intenso atacando el rbt ofensivo) el q le dé los 10 min de descanso a Sulej (q listo es jugando). Con una sola competicion, es algo a lo q se tiene q recurrir.
Watson pues bien en las continuaciones en ataque, pero se le tiene q ver tb más en defensa. O rebotes para el 5 del equipo.... Menos saltar a todas, q parece un cadete, y más cerrar el rebote. En ataque es agil y rapido y tiene su mano a 2-3 metros. Hay q seguir apostando ahi, xq el Tenerife con la NO defensa del p&r de Dubi, nos pueden crujir por todos los lados.
Bien los bases. Al final le pudo algo el ansia a TBH. Debería haber esperado 2-3 segundos más, y acabar la penetración buscando a MG en la esquina, q estaba solo. Y Spissu muy listo tb jugando el pick y repick hasta conseguir ventaja.
Si se juega así, llegarán más de 2 victorias y podremos luchar por llegar a los puestos del 9 al 12

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Mar 24, 2025 7:37 am

Pena no haber dado ayer la campanada, alex01 lo ha explicado muy bien; a TBH le falta un poquito de temple en algunos instantes decisivos... y lleva un par de partidos sin ver aro desde el triple, aún así se hizo probablemente el 2º mejor partido en el PB de toda la hª del BKZGZ2002. Después de aquél lejano ya, con prórroga incluida y canasta final de Van Rossom.
Toca pasar página, y afrontar los próximos partidos con la moral y autoestima a tope.
Yo creo que no perderemos el tren de un posible playoff hasta las visitas al Buesa Arena y a Manresa, entonces sí quemaríamos las últimas naves, pero poco a poco.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”