Copa de la Reina de Baloncesto 2025 - ZARAGOZA

mister

Re: Copa de la Reina de Baloncesto 2025 - ZARAGOZA

Mensajepor mister » Dom Mar 23, 2025 2:07 pm

coren escribió:
mister escribió:Ayer fue muy j* por estar en la piel que estamos. Pero este deporte es la rehostia.

Por cierto que me ha hecho gracia ver a Vilaró llorando por tiros puntuales que han fallado. Estos días están metiendo triples a tablero de Laura Gil, a una pierna de Carter, en los últimos segundos de posesión de Jespersen... si todos los días tienes el mismo acierto, el baloncesto es fácil. Una copa son tres partidos en los que no solo jugar bien te asegura el título.

bueno, me parece que hace una declaraciones bastante correctas nada más terminar la final que han perdido. ojalá hubiésemos tenido ayer una vilaró

Las declaraciones son correctas, pero me parece que quejarse de la falta de fortuna en el tiro en un par de situaciones hoy, viniendo de donde vienen estos dos días, es mirar el basket con un ojo tapado.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Mar 23, 2025 2:07 pm

Campeonato merecidisimo para el equipo de Murcia.
Me alegro mucho por nuestras exjugadoras.
Aunque no nos vaya demasiado bien de cara a nuestras aspiraciones europeas, me alegro y todas estas victorias de Jairis, Ferrol, Zaragoza son buenas para el baloncesto femenino español. Hay muchos dinosaurios en este deporte que huelen a rancio y hace falta clubs nuevos con cierto potencial que sean capaces de competir de tu a tu y aglutinar la buena cantera nacional y que no solo las viejas glorias del pasado tengan acomodo.

mister

Mensajepor mister » Dom Mar 23, 2025 2:11 pm

Por cierto, todos tenemos en la cabeza a Petra y Carmen, y en menor medida a Aina. Pero acabo de caer en que Belén Arrojo también es un pedacito del basket de esta ciudad...

Meritazo lo de Murcia, y menudo rival nos espera en cuartos si no pasa nada extraño. Lo que habrá que ver es el factor cancha, porque los dos equipos tienen rivales más que complicados, quizá con un poco de desventaja para nosotros, aunque con dos partidos de ventaja en la clasificación (1+1).

Y vaya con la jornada que viene: Perfu-Jairis, Joventut-Valencia y Girona-Casademont. Además de un tremendo Estu-Ferrol.

Los playoff nos dan un adelanto y los cruces se empiezan a jugar esta jornada.
Última edición por mister el Dom Mar 23, 2025 2:13 pm, editado 1 vez en total.

titochavi

Mensajepor titochavi » Dom Mar 23, 2025 2:11 pm

coren escribió:
mister escribió:Ayer fue muy j* por estar en la piel que estamos. Pero este deporte es la rehostia.

Por cierto que me ha hecho gracia ver a Vilaró llorando por tiros puntuales que han fallado. Estos días están metiendo triples a tablero de Laura Gil, a una pierna de Carter, en los últimos segundos de posesión de Jespersen... si todos los días tienes el mismo acierto, el baloncesto es fácil. Una copa son tres partidos en los que no solo jugar bien te asegura el título.

bueno, me parece que hace una declaraciones bastante correctas nada más terminar la final que han perdido. ojalá hubiésemos tenido ayer una vilaró

Pues sí, me han parecido unas declaraciones muy dignas.
Me alegro por Jairis! Una copa espectacular!
Y eso que al Perfumerías le tocó el rival fácil ayer y estarían más descansadas risitas.

A nosotras nos toca aprender de los errores y sobretodo a Cantero a no echar balones fuera y asumir sus errores también.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Mar 23, 2025 2:35 pm

titochavi escribió:
coren escribió:

Pues sí, me han parecido unas declaraciones muy dignas.
Me alegro por Jairis! Una copa espectacular!
Y eso que al Perfumerías le tocó el rival fácil ayer y estarían más descansadas risitas.

A nosotras nos toca aprender de los errores y sobretodo a Cantero a no echar balones fuera y asumir sus errores también.

Tal cual. Hay que aprender de los errores. Como bien apuntaban algunos foreros en la página anterior, si ves el tercer cuarto la deriva que lleva, TIENES QUE HACER ALGO. No puedes permitir que cinco minutos siga la deriva sin modificar nada y tiras el partido. Tiempos muertos, cambios, protestas airadas y forzar la técnica para cambiar el parcial criterio arbitral existente… Lo que sea.
Reitero mi enhorabuena a CB Jairis, nos han regalado un espectáculo de baloncesto estos cuatro días y solo espero que estemos suficientemente preparadas para el cruce de cuartos contra ellas en LF. No va a ser nada fácil, aunque también es cierto que es muy probable que ahora bajen un poco el “souffle”.

mister

Mensajepor mister » Dom Mar 23, 2025 5:19 pm

https://x.com/CBJairis/status/1903906203358343328

Hozono Global Jairis @CBJairis

Zaragoza, jamás se nos olvidará el amor que nos habéis dado.

De corazón, GRACIAS

Imagen

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Mar 23, 2025 5:42 pm

coren escribió:

Pues contra nosotros hizo un mal partido. Dos puntos y -1 de valoración

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Mar 23, 2025 5:48 pm

mister escribió:Por cierto, todos tenemos en la cabeza a Petra y Carmen, y en menor medida a Aina. Pero acabo de caer en que Belén Arrojo también es un pedacito del basket de esta ciudad...

Meritazo lo de Murcia, y menudo rival nos espera en cuartos si no pasa nada extraño. Lo que habrá que ver es el factor cancha, porque los dos equipos tienen rivales más que complicados, quizá con un poco de desventaja para nosotros, aunque con dos partidos de ventaja en la clasificación (1+1).

Y vaya con la jornada que viene: Perfu-Jairis, Joventut-Valencia y Girona-Casademont. Además de un tremendo Estu-Ferrol.

El Perfu, Jairis es de las salmantinas. Las otras estarán aún de resaca :lol: :lol:

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Mar 23, 2025 5:59 pm

Asombroso las estadísticas del Jairis, ganan con tres jugadoras valorando negativo y otras tres valorando más del 93% de la valoración total del equipo.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Mar 23, 2025 6:36 pm

Quevedo escribió:
mister escribió:Por cierto, todos tenemos en la cabeza a Petra y Carmen, y en menor medida a Aina. Pero acabo de caer en que Belén Arrojo también es un pedacito del basket de esta ciudad...

El Perfu, Jairis es de las salmantinas. Las otras estarán aún de resaca :lol: :lol:

Totalmente.
Ganar la Copa es un hecho extraordinario para ellas. A partir de ahora, aun siendo un gran equipo, lo normal es que bajen un poquito la intensidad de cara a final de liga regular y más con la posición plácida que tienen. En el playoff ya será otra cosa.

mister

Mensajepor mister » Dom Mar 23, 2025 6:42 pm

Por cierto, creo que ya se había comentado por acá...

https://x.com/rumore_oficial/status/1903923325501374619

Rumore @rumore_oficial
El presupuesto de Jairis es un poco superior al de Girona, Avenida y Casademont. Está en ese escalón!!

Lou Top 3 de salario de la liga.
La información no es 100% verídica, pero si más o menos se saben cifras aproximadas

borrell

Mensajepor borrell » Dom Mar 23, 2025 7:35 pm

Esta claro que tener a una WNBA no se paga en caramelos y ya se rumoreaba que el presupuesto de Jairis estaba al nivel de Zaragoza este año. Pero eso no les desmerece el triunfo ni mucho menos.
Es más, yo creo que lo bonito y el crecimiento de esta liga es precisamente ese, que pudiera haber cuatro o cinco equipos o más si es posible, a un nivel alto y cercano entre sí, para que sea competitiva y divertida.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Mar 24, 2025 2:49 am

Es más, no descartaría que en un par de años estén para pelear por todo.
Ni tampoco que acabe entrando de algún modo la UCAM.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Mar 24, 2025 4:34 am

PimPamPum escribió:Es más, no descartaría que en un par de años estén para pelear por todo.
Ni tampoco que acabe entrando de algún modo la UCAM.

De momento no les hará falta, Hozono son ocho empresas y tocan todos los palos: tienen ambulancias, una consultoría informática, dos constructoras, gestión de residuos, etc. Otra cosa es que les interese meterse para promocionarse y subir (aun más) a Jairis y meterse mano a mano con Roig y su Hacendado Basket

borrell escribió:Es más, yo creo que lo bonito y el crecimiento de esta liga es precisamente ese, que pudiera haber cuatro o cinco equipos o más si es posible, a un nivel alto y cercano entre sí, para que sea competitiva y divertida.

Mientras no entren los dos que todos sabemos irá bien; y que cierto dinosaurio azul tenga que pegarse con más también, a ver si tienen un año de quedarse quintas/sextas para que se les bajen los humos

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Mar 24, 2025 5:17 am

Y creo que a nosotras no nos va a quedar otra más que incrementar algo el presupuesto dedicado al femenino, no digo subir una barbaridad, pero algo

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”