Pajiplantilla masculino 24-25

feno

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor feno » Sab Mar 15, 2025 2:53 am

Fisac es el mejor entrenador junto con Abós que ha pasado por el club. Y esto no es opinable. Es objetivo y con los resultados en la mano.
Que es un clásico que cuando las cosas van mal se destaque su personalidad, pues también.
Pero que Fisac es una persona peculiar y difícil de tratar, eso es de dominio público.
Y ojo!! No estoy diciendo que sea ni buena, ni mala persona, ese es otro tema. Simplemente es alguien con muchísimas más rarezas de lo normal.
Como anécdota, un día yo me encontraba con alguien que trabaja para el club. En ese momento salió la noticia por Twitter que Fisac estaba muy cerca de volver a fichar por Casademont Zaragoza. Ante mi alegría por su vuelta dados sus resultados anteriores, la cara de esa persona cambió por completo y no salieron precisamente cosas bonitas por su boca. Al cuestionarle el porqué, me contestó que yo tenía la suerte de no tener que tratar habitualmente con él.
Y cruzó los dedos para que se cayera el fichaje (cosa que evidentemente no pasó).
Y como curiosidad en 2012 ya se escribía esto sobre él:
https://elcontraataquedotnet.wordpress. ... turamente/

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Mar 15, 2025 3:04 am

Frisko escribió:A mi me parece creible porque está argumentado. Yo de Fisac ya me creo casi todo. No obstante lo vuelvo a decir pero sin rencor alguno; el ciclo de Fisac en Zaragoza debe terminar el 30 de junio. Punto. Es mi opinión nada más. No se lo que pasará, pero este señor ahora mismo aporta más cosas negativas que positivas. Repito, la histaria me parece creible. Y si es inventada, j*... estaría DPM escrita!

Si Fisac es el diablo en el día a día y estamos en una racha horrible (4-14) , ¿por qué no se le despide?.
Cuando alguien me dé una razón de peso, daré crédito al bulo.
Algunos preferís tragaros cualquier cosa con tal de criticar a Fisac.

Como lo de que se entrena más en LEB. Pues claro. Nos ha jodio. De la misma forma que uno del Zaragoza entrena más que el del Barça en furboh. Porque no pierden 3 días semanales en viaje, partido, viaje en competición Europea. De 1o de alto rendimiento.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Mar 15, 2025 5:37 am

feno escribió:Fisac es el mejor entrenador junto con Abós que ha pasado por el club. Y esto no es opinable. Es objetivo y con los resultados en la mano.
Que es un clásico que cuando las cosas van mal se destaque su personalidad, pues también.
Pero que Fisac es una persona peculiar y difícil de tratar, eso es de dominio público.
Y ojo!! No estoy diciendo que sea ni buena, ni mala persona, ese es otro tema. Simplemente es alguien con muchísimas más rarezas de lo normal.
Como anécdota, un día yo me encontraba con alguien que trabaja para el club. En ese momento salió la noticia por Twitter que Fisac estaba muy cerca de volver a fichar por Casademont Zaragoza. Ante mi alegría por su vuelta dados sus resultados anteriores, la cara de esa persona cambió por completo y no salieron precisamente cosas bonitas por su boca. Al cuestionarle el porqué, me contestó que yo tenía la suerte de no tener que tratar habitualmente con él.
Y cruzó los dedos para que se cayera el fichaje (cosa que evidentemente no pasó).

Que Fisac era, es y será un tipo peculiar ya se sabía. Más aún cuando ya ha pasado por aquí. Si lo fichas es sabiendo lo que hay.

Insisto, si esta vez todavía está más insoportable, los jugadores le están haciendo la cama etc la única razón para mantenerlo en el cargo es que los resultados le respalden. Sin embargo, desde enero vamos cuesta abajo y sin frenos. Racha de 4-14.

Si ninguna de las patas sustentan su continuidad, ¿por qué sigue? .

A mí me preocupa mucho la gestión "en remoto" del club del que soy aficionado. Fisac se irá, pero el club sigue. De ser cierto, ¿qué imagen está dando el club de toda esta situación?. Así reacciona el club a un sabotaje desde dentro. ¿Desde cuándo a un entrenador se le permiten estas cosas?. Lo despides, junto con una nota de prensa explicando los motivos, la afición lo entiende y Fisac no vuelve a trabajar en su pta vida.

Si lo que se pretendía era desprestigiar a Fisac, ok, pero para mí, el que sale peor parado de todo esto es el club. Por permitirlo.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Mar 15, 2025 5:43 am

dennis rodman escribió:
feno escribió:Fisac es el mejor entrenador junto con Abós que ha pasado por el club. Y esto no es opinable. Es objetivo y con los resultados en la mano.

Que Fisac era, es y será un tipo peculiar ya se sabía. Más aún cuando ya ha pasado por aquí. Si lo fichas es sabiendo lo que hay.

Insisto, si esta vez todavía está más insoportable, los jugadores le están haciendo la cama etc la única razón para mantenerlo en el cargo es que los resultados le respalden. Sin embargo, desde enero vamos cuesta abajo y sin frenos. Racha de 4-14.

Si ninguna de las patas sustentan su continuidad, ¿por qué sigue? .

A mí me preocupa mucho la gestión "en remoto" del club del que soy aficionado. Fisac se irá, pero el club sigue. De ser cierto, ¿qué imagen está dando el club de toda esta situación?. Así reacciona el club a un sabotaje desde dentro. ¿Desde cuándo a un entrenador se le permiten estas cosas?. Lo despides, junto con una nota de prensa explicando los motivos, la afición lo entiende y Fisac no vuelve a trabajar en su pta vida.

Si lo que se pretendía era desprestigiar a Fisac, ok, pero para mí, el que sale peor parado de todo esto es el club. Por permitirlo.

Completamente de acuerdo contigo. Si tantas cosas está haciendo mal y se está riendo de todos, y encima los resultados no le sustentan, ¿qué c0jones hace entrenando todavía al Casademont Zaragoza?

borrell

Mensajepor borrell » Sab Mar 15, 2025 5:54 am

Lo que no cabe duda es que Fisac despierta pasiones. Lo mejor ha sido volver a poder leer a algún forero veterano y respetado expresando su opinión.

mister

Mensajepor mister » Sab Mar 15, 2025 6:23 am

borrell escribió:Lo que no cabe duda es que Fisac despierta pasiones. Lo mejor ha sido volver a poder leer a algún forero veterano y respetado expresando su opinión.

+1.

coren

Mensajepor coren » Sab Mar 15, 2025 8:56 am

Bueno, si todo bien con fisac supongo entonces que el año que viene seguirá siendo nuestro entrenador

Porque yo insisto, quién va a querer coger el equipo ahora?

"coger el equipo ahora es una oportunidad de entrenar sin la presión de ganar en los próximos partidos". Ya, claro, es una situación idílica. La oportunidad de debutar en un equipo con la confianza por las nubes tras 5 más que probables derrotas seguidas, una racha de 12 o 13 partidos con una victoria y como les de por ganar a los de abajo, la deseable situación de luchar por no descender. además, con una afición local que los dos últimos partidos en casa (por lo menos) ya ha pitado al equipo.

El anuncio en infojobs sería el más popular

El razonamiento de que no hay problemas con fisac y que por eso no está fuera me hace mucha gracia. yo voy todos los días a trabajar porque me encanta ir a trabajar, no porque tenga que hacerlo. si tuviese algo mejor que hacer que ir a trabajar, dejaría el trabajo y me dedicaría a otras cosas.

mister

Mensajepor mister » Sab Mar 15, 2025 10:04 am

Sea cual sea la pregunta, la respuesta más sencilla siempre es EL DINERO.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de lo que se comenta en este hilo? No tengo ni idea al respecto...

https://x.com/MemesCasademont/status/1900906238734409902

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Mar 15, 2025 10:05 am

coren escribió:Bueno, si todo bien con fisac supongo entonces que el año que viene seguirá siendo nuestro entrenador

"coger el equipo ahora es una oportunidad de entrenar sin la presión de ganar en los próximos partidos". Ya, claro, es una situación idílica. La oportunidad de debutar en un equipo con la confianza por las nubes tras 5 más que probables derrotas seguidas, una racha de 12 o 13 partidos con una victoria y como les de por ganar a los de abajo, la deseable situación de luchar por no descender. además, con una afición local que los dos últimos partidos en casa (por lo menos) ya ha pitado al equipo.

El razonamiento de que no hay problemas con fisac y que por eso no está fuera me hace mucha gracia. yo voy todos los días a trabajar porque me encanta ir a trabajar, no porque tenga que hacerlo. si tuviese algo mejor que hacer que ir a trabajar, dejaría el trabajo y me dedicaría a otras cosas.

Totalmente de acuerdo con lo de que a ver quién es el guapo que coge al equipo ahora, no tanto con lo de comparar al entrenador de un equipo profesional de baloncesto con un currante al uso. Recalcar además que no es cuestión de si Porfirio va contento a trabajar, si no de si el club está contento con Porfirio.

Si no ganas, la afición está quemada, el equipo no juega a nada, y además según se dice no te aguanta dentro del club ni la de la limpieza... Que te larguen es lo normal.

coren

Mensajepor coren » Sab Mar 15, 2025 10:21 am

Samu_CAI escribió:
coren escribió:Bueno, si todo bien con fisac supongo entonces que el año que viene seguirá siendo nuestro entrenador

Totalmente de acuerdo con lo de que a ver quién es el guapo que coge al equipo ahora, no tanto con lo de comparar al entrenador de un equipo profesional de baloncesto con un currante al uso. Recalcar además que no es cuestión de si Porfirio va contento a trabajar, si no de si el club está contento con Porfirio.

Si no ganas, la afición está quemada, el equipo no juega a nada, y además según se dice no te aguanta dentro del club ni la de la limpieza... Que te larguen es lo normal.

Mi última comparación no iba por la felicidad o no de Porfirio. Yo no voy a trabajar porque lo disfrute más que otras cosas, si no porque es lo que hay, y lo necesito para tener dinero a fin de mes. Porfirio no sigue siendo el entrenador porque todo el mundo esté a tope con él, sino porque tiene que haber un entrenador y no se tiene a otro

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Mar 15, 2025 10:46 am

Nadie está defendiendo la continuidad de Fisac. Muy al contrario. Se está criticando al club, concretamente a Reynaldo por no largarlo YA.

coren

Mensajepor coren » Sab Mar 15, 2025 11:28 am

Yo no voy a defender a fisac o no, voy a lo de "si sigue es porque no hay ningún problema con él"

Ayer por ejemplo, dijeron en radio Marca que el masculino alargó el entrenamiento por la mañana y no dejó entrenar al femenino, que se fue a casa sin entrenar.
Menudo personaje

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Mar 15, 2025 11:38 am

coren escribió:Yo no voy a defender a fisac o no, voy a lo de "si sigue es porque no hay ningún problema con él"

Ayer por ejemplo, dijeron en radio Marca que el masculino alargó el entrenamiento por la mañana y no dejó entrenar al femenino, que se fue a casa sin entrenar.
Menudo personaje

Si sigue es porque el Rey Naldo lo quiere en su corte. Si se le permite dejar sin entrenar al femenino es porque alguien se lo permite. Y a mí, eso como aficionado me mosquea mucho.

Seguir criticando a Fisac es un debate estéril. La única cuestión ahora mismo es, cuándo lo va a echar Reynaldo y quién va a venir.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Mar 15, 2025 12:20 pm

coren escribió:Yo no voy a defender a fisac o no, voy a lo de "si sigue es porque no hay ningún problema con él"

Menudo personaje

Pues a mí esto me parece gravísimo. Supongo que a Cantero le habrá hecho poca gracia y mas a punto de jugar las finales de Copa. Espero que le haya mandado a tomar viento y haya subido a pedir explicaciones a quien tiene que darlas.

Frisko

Mensajepor Frisko » Sab Mar 15, 2025 5:56 pm

dennis rodman escribió:
Frisko escribió:A mi me parece creible porque está argumentado. Yo de Fisac ya me creo casi todo. No obstante lo vuelvo a decir pero sin rencor alguno; el ciclo de Fisac en Zaragoza debe terminar el 30 de junio. Punto. Es mi opinión nada más. No se lo que pasará, pero este señor ahora mismo aporta más cosas negativas que positivas. Repito, la histaria me parece creible. Y si es inventada, j*... estaría DPM escrita!

Si Fisac es el diablo en el día a día y estamos en una racha horrible (4-14) , ¿por qué no se le despide?.
Cuando alguien me dé una razón de peso, daré crédito al bulo.
Algunos preferís tragaros cualquier cosa con tal de criticar a Fisac.

Como lo de que se entrena más en LEB. Pues claro. Nos ha jodio. De la misma forma que uno del Zaragoza entrena más que el del Barça en furboh. Porque no pierden 3 días semanales en viaje, partido, viaje en competición Europea. De 1o de alto rendimiento.

Por alusiones; Mira denis rodman, yo te respeto, ambos llevamos mucho tiempo en este foro auqnue, no se por qué, me pone que llevo 7 u 8 mensajes cuando llevaba 300 o 400 o no se cuantos. Supongo que al haber estado mucho tiempo sin visitarlo pues el software me ha degradado. Lo que quiero pedirte por favor es que bajes un poquito el tono. Creo que nadie está criticandote o en contra tuya, quizás tengas una manera peculiar de contestar. Yo no he dicho que Fisac sea un paquete y que no haya hecho nada por el club en todos estos años, es más, en mi post mencionaba lo mucho que ha hecho Fisac por el club. Y creo que los demás tampoco. El asunto está centrado en el carácter y las excentriciades de este señor, nada más. Unas veces le salen bien y otras pues la termina de cagar. Yo no he pedido que se destituya ya, sino que se cambie de entrenador la próxima temporada, que se edifique un nuevo proyecto. Porque EN MI OPINIÓN y sin faltar a nadie, creo que su cliclo aquí debe terminar, necesitamos alguien que de más estabilidad. Y escribo esto después de haber ganado bien a Unicaja en el Felipe, pero sigo opinando lo mismo.

Sobre todo buen rollo porfavor.
Abrazo!

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”