Pajiplantilla masculino 24-25

Roberboni

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Roberboni » Vie Mar 14, 2025 10:25 am

Mario Kasun escribió:¿De verdad que el tío negoció este verano a espaldas del club otra vez para irse al Burgos desvinculación mediante? :mrgreen:

Es todo tan heavy que hasta es poco creíble.

No sé si será verdad o no, a mí estos insiders que saben todo (tanto a favor del club como en contra) me causan desconfianza, pero el modus operandi es tan Fisaquista que me lo creo.

mister

Mensajepor mister » Vie Mar 14, 2025 10:56 am

A mí lo de Burgos me llegó por otro lado del que me fío totalmente. Casamelón, como decís, tiene un aire bastante parcial, dicho sea de paso.

Lo de que tiene desquiciado a mucha gente del club, también, pero es algo que es vox populi. Del resto de lo que comenta, ni idea. No estoy ni medio cerca del club, aunque la gente en el mundillo del basket local habla, y más de uno de aquí lo sabéis.

Por otro lado, aunque yo personalmente no lo aguanto, tampoco creo que haya matado a Manolete ni que tenga toda la culpa de lo que está pasando esta temporada. Que hay cosas en la cancha que vemos todos. Los que hemos jugado a esto y los que no.

mister

Mensajepor mister » Vie Mar 14, 2025 11:08 am

@PimPamPum, en el foro blanco, un ex de por estos lares se queja de que lo suyo si se comparte algo, es mentar la fuente.

Así que la enlazo por acá, si no te parece mal...

https://foros.acb.com/forum/index.php?thread/520438-casademont-zaragoza-2024-2025-final-de-la-1%C2%AA-vuelta-8-9-decepcionante/&postID=33781735#post33781735

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Mar 14, 2025 11:08 am

Yo tengo cero información. Pero conociendo al personaje, y viendo los acontecimientos, no me digáis que no encaja bastante.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Mar 14, 2025 11:21 am

Claro que encaja.

El tema es que si todo eso es cierto, ¿por qué no está fuera desde el miércoles a las 22:00?.

Porque antes, pues bueno,si el equipo "va" pues te lo comes. Pero si a la situación "interna" le sumas que el equipo no funciona y los resultados son 3-13, con vistas a un 3-17...
¿Por qué no se le despide? Total,por 3 meses no creo que sea la ruina.

Además, que así el nuevo entrenador podría ir viendo si le vale algo para el año que viene y los jugadores "reivindicarse" contra el diablo segoviano y empezar a hacer cosas propias de jugadores profesionales.

coren

Mensajepor coren » Vie Mar 14, 2025 11:24 am

Este forero dijo que Bango tenía las maletas hechas a comienzo de la semana que se fue, y que langarita se iría pronto unos días antes de que saliese a Oviedo.
Creo que adorno habrá, fruto de su tirria a fisac, pero basado en hechos reales

coren

Mensajepor coren » Vie Mar 14, 2025 11:25 am

dennis rodman escribió:Claro que encaja.

El tema es que si todo eso es cierto, ¿por qué no está fuera desde el miércoles a las 22:00?.

Porque antes, pues bueno,si el equipo "va" pues te lo comes. Pero si a la situación "interna" le sumas que el equipo no funciona y los resultados son 3-13, con vistas a un 3-17...

Además, que así el nuevo entrenador podría ir viendo si le vale algo para el año que viene y los jugadores "reivindicarse" contra el diablo segoviano y empezar a hacer cosas propias de jugadores profesionales.

Y a quién convences a comerse el marrón de los 5 partidos que vienen? A debutar con 5 derrotas

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Mar 14, 2025 11:39 am

coren escribió:
dennis rodman escribió:Claro que encaja.

Y a quién convences a comerse el marrón de los 5 partidos que vienen? A debutar con 5 derrotas

Yo lo veo al revés. Empezar sin presión. Único objetivo de ganar +2 partidos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Mar 14, 2025 3:35 pm

Te tienes que reír.

Supuestamente, tienes a un tío peleado con jugadores, con el club, presi, hasta con el de los tornos. Los jugadores haciéndole la cama...y por eso tras una racha de 4-14 le das un capricho (Dimsa-JR) y lo mantienes en el cargo.

El tío no entrena, no prepara nada. Los 3 ascensos a ACB son pura potra, por inspiración de los jugadores que tenía. Jugar copa del Rey con un pucela con impagos, también, cosa de sus ayudantes y de los jugadores. Salvar holgadamente aún GBC con Swing y Norel como estrellas (tras salir de aquí), también, potra. Llevar a BZ 3o en liga regular hasta el COVID, también.

O todo lo que comentáis es mentira y fruto de comeros un bulo mezclado con el odio que le tenéis, o Reynaldo/Artigas son g. ...s, lo cual no sé qué es peor.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Mar 14, 2025 3:42 pm

Nadie duda de la capacidad de Fisac... cuando quiere. Como creo que tampoco nadie duda de sus rarezas y excentricidades. Por eso, y viendo el desaguisado, la salida frustrada a Burgos y su desmotivación me encaja muchísimo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Mar 14, 2025 5:52 pm

Yo lo cogería todo con muchas pinzas. Es obvio que sabe más cosas que los demás, pero también es obvio de que pie cojea, y al final no deja de ser un nick anónimo en un foro de internet. Y bueno, las historias suelen tener más de una versión, y más de una manera de entenderlas. Pues eso, cuidao.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Mar 14, 2025 6:21 pm

Ya, ya. Obvio. Pero es que hay un montón de circunstancias inexplicables que se explicarían si lo que dice fuera cierto. Y el perfil de los implicados, y los antecedentes, hacen que tenga sentido.
Estaría bien que un periodista profesional, si es que hay alguno en la ciudad, investigara un poco, hiciera un par de llamadas, contrastara algunos datos...

Frisko

Mensajepor Frisko » Vie Mar 14, 2025 7:29 pm

A mi me parece creible porque está argumentado. Yo de Fisac ya me creo casi todo. No obstante lo vuelvo a decir pero sin rencor alguno; el ciclo de Fisac en Zaragoza debe terminar el 30 de junio. Punto. Es mi opinión nada más. No se lo que pasará, pero este señor ahora mismo aporta más cosas negativas que positivas. Repito, la histaria me parece creible. Y si es inventada, j*... estaría DPM escrita!

Frisko

Mensajepor Frisko » Vie Mar 14, 2025 7:34 pm

Samu_CAI escribió:
Frisko escribió:Watson es una incógnita porque Fisac no confía en él. Se le ven buenas maneras y me da la impresión que puede ser un excelente jugador. De hecho ha jugado Euroliga.

Que Watson ha jugado euroliga? Cuándo? Dónde?

Quería decir... en las mejores ligas de Europa
:oops: :lol:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Mar 14, 2025 8:58 pm

Frisko escribió:A mi me parece creible porque está argumentado. Yo de Fisac ya me creo casi todo. No obstante lo vuelvo a decir pero sin rencor alguno; el ciclo de Fisac en Zaragoza debe terminar el 30 de junio. Punto. Es mi opinión nada más. No se lo que pasará, pero este señor ahora mismo aporta más cosas negativas que positivas. Repito, la histaria me parece creible. Y si es inventada, j*... estaría DPM escrita!

No es una cuestión de que se haya inventado la historia, si no más bien de contarla desde su perspectiva, su poca simpatía hacia Fisac (por llamarlo de alguna manera), y su punto de vista. Y bueno, esto es la internete, nadie va a venir a contradecirle si le ha echado un extra de salsa picante al tema, ya que nadie puede saber si está exagerando o se está quedando corto.

Sinceramente, si todo lo que cuenta, tal y como lo cuenta, es cierto, no me creo que no lo hayan echado ya.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”