FEC. Casademont Zaragoza - Cholet Basket. Mi 5/03. 20:00h.
-
Re: FEC. Casademont Zaragoza - Cholet Basket. Mi 5/03. 20:00h.
Cuando nadie daba un duro x nosotros, ganamos de Bursa un gran partido. Estaba Bango, eso es cierto, pero nadie esperaba q jugaremos así. Aunq Cholet y Bursa se parecen como un huevo a una castaña 

-
- Contactar:
Hoy se juega una mal llamada final. Cholet cuenta con su público, pero si llegamos al final apretando o por delante, la ansiedad y la presión pueden jugar a nuestro favor. Esperemos un cambio de actitud de los nuestros. Calidad tienen, a ver si les apetece sacarla.
-
Se puede. Ojalá. Digo yo que algún día se tiene que producir el efecto rebote y el grupo volver a jugar a eso que se llama baloncesto.
Entiendo que a Dubi no se le ha olvidado jugar a esto, que Watson demostrará por qué incluso Olimpiakos se fijó en él. Trae nos puede volver a maravillar e incluso demostrar que es un buen bass y no sólo un gran anotador. Yusta es capaz de continuar en su confirmación de que era nuestro jugador franquicia. Sule, nuestra póliza de seguro de vida. A Mencía se le ha visto que este tipo de rivales y partidos son los que le van. Spissu, curtido en mil batallas, en una de las que a él parecen gustarle. AJ, Miguel y Jaime a hacer lo que saben. Porfi a ser el de las grandes soluciones como algunos recordamos.
El encuentro en Zaragoza no me disgustó. No nos va ese tipo de juego y supimos reaccionar tras unos primeros minutos desastrosos. A equipos como Cholet a veces sus grandes virtudes (velocidad, físico, cambios simultáneos de varios jugadores) les pueden penalizar durante fases del encuentro. Me preocupan el rebote y la defensa sobre sus pívots.
Está complicado pero tenemos armas. Aún me voy a sentar delante del TV con ilusión. Puede que sea una de esas noches.
Entiendo que a Dubi no se le ha olvidado jugar a esto, que Watson demostrará por qué incluso Olimpiakos se fijó en él. Trae nos puede volver a maravillar e incluso demostrar que es un buen bass y no sólo un gran anotador. Yusta es capaz de continuar en su confirmación de que era nuestro jugador franquicia. Sule, nuestra póliza de seguro de vida. A Mencía se le ha visto que este tipo de rivales y partidos son los que le van. Spissu, curtido en mil batallas, en una de las que a él parecen gustarle. AJ, Miguel y Jaime a hacer lo que saben. Porfi a ser el de las grandes soluciones como algunos recordamos.
El encuentro en Zaragoza no me disgustó. No nos va ese tipo de juego y supimos reaccionar tras unos primeros minutos desastrosos. A equipos como Cholet a veces sus grandes virtudes (velocidad, físico, cambios simultáneos de varios jugadores) les pueden penalizar durante fases del encuentro. Me preocupan el rebote y la defensa sobre sus pívots.
Está complicado pero tenemos armas. Aún me voy a sentar delante del TV con ilusión. Puede que sea una de esas noches.
-
Pues yo no soy nada optimista. Preveo un Cholet saliendo en tromba con todo a favor, es decir, su insultante superioridad física, su público apretando a saco, los árbitros siendo más permisivos que en Zaragoza... y a un Casademont desbordado ante esta situación, precipitándose ante ese ritmo impuesto por Cholet, abusando del triple y de las individualidades ante la falta de ideas, lo que seguramente romperá el partido más pronto que tarde. La única luz que veo es que ellos estén especialmente fallones en ese inicio frenético que van a intentar, que eso nos permita sacar un parcial tempranero, y que a partir de ahí les entren los nervios y se vean obligados a cambiar de estrategia, en cuyo caso lo máximo que espero es un partido sufrido e igualado.
Hoy es un partido para salir con Watson y Mencía para frenar esa salida en tromba inicial, pero... A cuánto se paga que vamos a salir con Dubi y Jaime?
Hoy es un partido para salir con Watson y Mencía para frenar esa salida en tromba inicial, pero... A cuánto se paga que vamos a salir con Dubi y Jaime?

Última edición por Samu_CAI el Mié Mar 12, 2025 4:50 pm, editado 2 veces en total.
-
Muy desconcertado por lo q pueda pasar. No tengo buenas sensaciones a tenor de las ultimas actuaciones. Solo quiero q el resultado de este partido tenga consecuencias. Para lo bueno y para lo malo.
Si se gana, para q la plantilla y Fisac le sirva para volver a levantar la cabeza e ir hacia arriba en cuanto a competitividad del equipo y mejores decisiones desde el banquillo.
Si se pierde, y segun sea, para q el q se siente en el banquillo se sienta señalado y q su periplo en este club acabe antes de tiempo.
Si se gana, para q la plantilla y Fisac le sirva para volver a levantar la cabeza e ir hacia arriba en cuanto a competitividad del equipo y mejores decisiones desde el banquillo.
Si se pierde, y segun sea, para q el q se siente en el banquillo se sienta señalado y q su periplo en este club acabe antes de tiempo.
-
alex01 escribió:Muy desconcertado por lo q pueda pasar. No tengo buenas sensaciones a tenor de las ultimas actuaciones. Solo quiero q el resultado de este partido tenga consecuencias. Para lo bueno y para lo malo.
Por el foro blanco se habla de Pedro Calles... Yo no sé si echando ahora a Fisac será peor el remedio que la enfermedad, pero si hoy se hace el ridículo desde luego que no me parecería una decisión descabellada. Si ha de hacerse, mejor ahora que dentro de 5 partidos.
No obstante, como dice Dennis Rodman en otro hilo, que la figura de Fisac no opaque la responsabilidad del club en todo lo que está pasando, porque la realidad es que todos los problemas empezaron el día que se decidió no sustituir a Dubjlevic, y siguieron cuando se decidió vender a Bango. Que por aquí leo que se le achacan muchas responsabilidades (justificadamente) a Fisac, pero muy poquitas al club. Si al año que viene nos abonamos 4.000 personas, que nadie le eche la culpa a Porfirio Fisac.
-
Calles, q era segundo entrenador del Alba Berlín, puede ascender en breve a primer entrenador dado los malos resultados de los alemanes en liga y EL. Se está planeando el cambio. Otro español, Israel Gonzalez, es el q actualmente ocupa el cargo.
-
A Pedro Calles yo no le daría el equipo ahora mismo (aunque creo que ya lo han confirmado este mediodía como primero). Yo le daría el equipo desde el principio y dejarle trabajar un proyecto a medio plazo, aunque por esta tierra es complicado mantener la confianza más allá de los resultados.
Dicho lo cual, que no haga falta sustituir a Fisac. Aunque no me guste, espero que gane hoy y en liga lo haga bien, para ganar un salvavidas. Por la cuenta que nos trae.
Por otro lado, ya que el mismo Fisac de vez en cuando usa el arma arrojadiza de que otros fichan y a nosotros se nos van: no olvidemos que el no tener a un director deportivo es cosa suya (alguien de los más cercanos al club de por aquí podrá comentarlo), y que el no tener aquí por ejemplo a Joaquín, también. Me pareció muy fea la declaración de que la diferencia entre el partido de ida y el del domingo fue que nosotros ya no teníamos a Bango y que ellos ahora tenían a Batemon.
Y sí, parte de la culpa de ello es del club por no ponerle a Fisac un Director Deportivo y que diga misa, que se supone que estamos en un club profesional y no en una casa con luces de colores, que ya está bien de portarnos como un club amateur. Que hay 7000 socios que se merecen un poco de respeto.
Dicho lo cual, que no haga falta sustituir a Fisac. Aunque no me guste, espero que gane hoy y en liga lo haga bien, para ganar un salvavidas. Por la cuenta que nos trae.
Por otro lado, ya que el mismo Fisac de vez en cuando usa el arma arrojadiza de que otros fichan y a nosotros se nos van: no olvidemos que el no tener a un director deportivo es cosa suya (alguien de los más cercanos al club de por aquí podrá comentarlo), y que el no tener aquí por ejemplo a Joaquín, también. Me pareció muy fea la declaración de que la diferencia entre el partido de ida y el del domingo fue que nosotros ya no teníamos a Bango y que ellos ahora tenían a Batemon.
Y sí, parte de la culpa de ello es del club por no ponerle a Fisac un Director Deportivo y que diga misa, que se supone que estamos en un club profesional y no en una casa con luces de colores, que ya está bien de portarnos como un club amateur. Que hay 7000 socios que se merecen un poco de respeto.
-
mister escribió:A Pedro Calles yo no le daría el equipo ahora mismo (aunque creo que ya lo han confirmado este mediodía como primero). Yo le daría el equipo desde el principio y dejarle trabajar un proyecto a medio plazo, aunque por esta tierra es complicado mantener la confianza más allá de los resultados.
Esta es la parte importante. Cuando le salvó el culo al equipo, es lo q acordó con Reinaldo. Se plegó a él, como en otras ocasiones, y así estamos. Rehenes de los caprichos de Porfi.
-
alex01 escribió:mister escribió:A Pedro Calles yo no le daría el equipo ahora mismo (aunque creo que ya lo han confirmado este mediodía como primero). Yo le daría el equipo desde el principio y dejarle trabajar un proyecto a medio plazo, aunque por esta tierra es complicado mantener la confianza más allá de los resultados.
Esta es la parte importante. Cuando le salvó el culo al equipo, es lo q acordó con Reinaldo. Se plegó a él, como en otras ocasiones, y así estamos. Rehenes de los caprichos de Porfi.
Si mi hija me pide que le compre un móvil de 1000euros y se lo compro, ¿la culpa es mía o de mi hija?.
Si mal no recuerdo, el último DD fue Muedra, que dimitió cuando se largo a Schiller? O a Ponsarnau? Que ya me pierdo con tanto DD y entrenador exisitoso por estas tierras.
-
-
dennis rodman escribió:alex01 escribió:mister escribió:A Pedro Calles yo no le daría el equipo ahora mismo (aunque creo que ya lo han confirmado este mediodía como primero). Yo le daría el equipo desde el principio y dejarle trabajar un proyecto a medio plazo, aunque por esta tierra es complicado mantener la confianza más allá de los resultados.
Si mi hija me pide que le compre un móvil de 1000euros y se lo compro, ¿la culpa es mía o de mi hija?.
Si mal no recuerdo, el último DD fue Muedra, que dimitió cuando se largo a Schiller? O a Ponsarnau? Que ya me pierdo con tanto DD y entrenador exisitoso por estas tierras.
A Schiller. Y como el amo contactó con Porfi, Muedra ya vio q sus días en Zgz, iban a acabarse. Pero fue valiente y dimitió antes de q le largaran
-
los jugadores van y vienen, pero año tras año en la segunda vuelta con la permanencia encarrilada nos enchufa 100 puntos quien quiere. hoy va camino
-
Pues lo siento,pero que le den prioridad a un equipo juvenil en la tele de aragon antes que al casademont zarahoza jugando se el pase en europa es para hacérselo mirar,peor claro el fútbol es el fútbol,madre mía que panda
-
Bilbao a semis. Muy bien por haber regalado partidos en Marousi, Oporto y en casa contra Todas Bursa. Enhorabuena.
Lo de Aragón TV supone un total desprecio a los aficionados al baloncesto. Como mucho podría entender que se compartiera la retransmisión a partes iguales, siendo muy generoso. Directamente, conectan retazos del baloncesto. Me resulta indignante.
En cuanto al partido, seguimos a lo nuestro. Así, no. Muy preocupante.
Lo de Aragón TV supone un total desprecio a los aficionados al baloncesto. Como mucho podría entender que se compartiera la retransmisión a partes iguales, siendo muy generoso. Directamente, conectan retazos del baloncesto. Me resulta indignante.
En cuanto al partido, seguimos a lo nuestro. Así, no. Muy preocupante.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”