Samu_CAI escribió:dennis rodman escribió:Entonces el equipo iba 8-5 y líder en la FEC por talento innato de los jugadores. Fisac no pintaba nada, ni ponía normas en ataque, defensa etc. Y ahora el equipo va mal porque sigue sin haber normas en ataque y defensa pero ahora los jugadores no quieren jugar bien porque les cae mal el entrenador.
Es decir, que juegan y se esfuerzan cuando quieren.
Qué nivel Maribel
El equipo tuvo un mes muy bueno, y Fisac obviamente tuvo su parte (muy importante) de responsabilidad en eso, máxime cuando se consiguió sin nuestro (entonces) mejor jugador. Yo fui el primero en sacarle la cara, cuando aún así le llovían incomprensiblemente las críticas por puro hating. Pero ahora la situación es muy distinta. El equipo da pena en los dos lados de la cancha, y obviamente el entrenador tiene la mayor parte de la culpa. Un mal partido lo tiene cualquiera, pero son ya 2 meses dando verdadera lástima en TODOS los partidos. No solo no jugamos a nada, sino que así lo reflejan los resultados, ya que los números en 2025 son de descenso. Yo nunca he sido especialmente crítico con Fisac, de hecho más bien al revés, pero es que ahora mismo no se puede no serlo. Tras el bochorno contra Valencia, ayer uno de los peores equipos de la liga, y que llevaba un 1-8 en los 9 últimos partidos, no nos ganó de 20 simplemente porque tuvimos un acierto surrealista desde el triple, al que estuvimos recurriendo constantemente no porque sea una de nuestras virtudes, si no porque no sabemos hacer nada más.
Está claro que Fisac ha "perdido" al equipo. La cuestión es saber el por qué, para ver cómo solucionarlo. Porque igual nos tenemos que plantear no sólo la sustitución de Fisac, sino qué perfil de entrenador. Es un tema de él con el vestuario, del vestuario con el club por dejarlos tirados al no sustituir a Dubi y dejarlos sin pelear dignamente por la copa, por la venta de Bango, (ahí sigue Alston en Manresa).
Que igual si tienes a 3-4 tíos haciendo la cama, poner a Rodrigo no es la mejor opción. E igual es mejor que revienten de aquí a final de temporada y en junio hacer limpieza a fondo.
Ayer hubo unas jugadas impropias de un jugador profesional. El triple a 8m en contrataque de Dubi. ¿De qué vas?. O la defensa de Yusta por detrás,dejando el camino libre al aro. ¿De qué vas?. Ambas con -1 en el marcador.
Me sorprende que aún no hayan sacado alguna noticia similar a las que sacaron en la previa a Manresa apuntado lo malo y malvado que era y es Fisac.