ACB: Lleida - Casademont, Do9, 17:00

Samu_CAI

Re: ACB: Lleida - Casademont, Do9, 17:00

Mensajepor Samu_CAI » Dom Mar 09, 2025 4:44 pm

Rueda de prensa de Fisac: https://youtu.be/4fZZYP8aiTc?feature=shared

De las mas tensas de la temporada. La prensa, menos servil que de costumbre, preguntando en un tono directo y sin tapujos por los evidentísimos problemas del equipo. Fisac, a la defensiva, visiblemente molesto por tener que responder, poniendo excusas cortantes en un tono bastante apático, diferente al que venía utilizando hasta ahora. La derrota de hoy ha roto cosas, y es que es evidente que este partido estaba marcado en rojo en el calendario, como lo estaba el de Manresa, solo que no es lo mismo tener un partido marcado mirando hacia arriba, que tenerlo marcado mirando hacia abajo.

PD: En la sala de prensa de Lleida sí que se escuchan claramente las preguntas de los periodistas. Tan difícil es que Casademont corrija esto?

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Mar 09, 2025 5:10 pm

Yo solo soy un viejo aficionado además de un aficionado viejo. Y sinceramente creo que tenemos jugadores para estar bastante más arriba y jugar muchísimo mejor.
Ah, y lo de la rasmia las chicas si que la tienen, los chicos nada de dada, el pasotismo si.

mister

Mensajepor mister » Dom Mar 09, 2025 5:57 pm

Samu_CAI escribió:Rueda de prensa de Fisac: https://youtu.be/4fZZYP8aiTc?feature=shared

De las mas tensas de la temporada. La prensa, menos servil que de costumbre, preguntando en un tono directo y sin tapujos por los evidentísimos problemas del equipo. Fisac, a la defensiva, visiblemente molesto por tener que responder, poniendo excusas cortantes en un tono bastante apático, diferente al que venía utilizando hasta ahora. La derrota de hoy ha roto cosas, y es que es evidente que este partido estaba marcado en rojo en el calendario, como lo estaba el de Manresa, solo que no es lo mismo tener un partido marcado mirando hacia arriba, que tenerlo marcado mirando hacia abajo.

PD: En la sala de prensa de Lleida sí que se escuchan claramente las preguntas de los periodistas. Tan difícil es que Casademont corrija esto?

Ahora la competición europea ya es un reto muy bonito, y los garbanzos son menos atractivos.

Ahora resulta que si nos meten tantos puntos, tenemos que aprender a disfrutarlo, que la liga es muy bonita.

¿No acaba de decir que tiramos mejor de tres que de dos? Pues mire, señor Fisac, somos el quinto mejor equipo en tiro de dos y el decimosegundo en tiro de tres.

"Yo soy distinto a ustedes. Yo creo que puedo ganar a Unicaja y perder con Lleida, porque no me creo mejor que Lleida". Cada día aguanto menos que me vendan la moto, sobre todo a estas alturas de temporada.

Y otras tantas similares. "Espero que la gente de Zaragoza pueda ser feliz con lo que podemos conseguir como club". Y así unas cuantas.
La verdad es que me debo estar haciendo viejo para estas cosas. Pero por mucho que dé titulares en las ruedas de prensa, hay momentos en que nos trata como con condescendencia. A mí no me gusta que me perdonen la vida, y me imagino que a algún periodista que estaba por ahí esta noche, tampoco.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Mar 09, 2025 6:31 pm

Southern escribió:No sé prácticamente nada de baloncesto. Soy un simple aficionado, pero me niego a pensar que el juego que tanto me gusta no dé para más que Trae contra el mundo, Sule búscate la vida y Dubi tira mandarinas, a ver si con suerte Yusta entra en trance y el rival no tiene el día desde el triple.
Esto en la jornada 22. Es impresentable y somos capaces de asomarnos al descenso en breve. Ojalá no esté el sábado ya en el banquillo.

Tal cual, no se puede resumir mejor. Que nos vamos a asomar al descenso, no tengo ninguna duda. Hace ya 2 meses que el equipo no ha jugado ni un solo partido decente, y nada parece indicar que eso vaya cambiar. Y jugando así, da para lo que da; sacar alguna victoria suelta contra los rivales más flojos de la liga. El problema es que partidos de esos quedan muy pocos, y además están lejos.

Sí, llevamos 10 victorias, pero es que hemos ganado 3 de los últimos 11 partidos, y los 3 contra los equipos de más abajo y jugando mal. La realidad es que hace tiempo que somos un equipo de puestos de descenso, y hacia esos puestos vamos a ir, no me cabe la más mínima duda.
Última edición por Samu_CAI el Dom Mar 09, 2025 6:45 pm, editado 4 veces en total.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Dom Mar 09, 2025 6:35 pm

Samu_CAI escribió:Rueda de prensa de Fisac: https://youtu.be/4fZZYP8aiTc?feature=shared

Macho, es escuchar una rueda de prensa de este hombre y…
Imagen

No hay ideas en ataque salvo el “pasársela a Will” cuando estaba Bango, ahora ni eso; en defensa deja que el rival haga un concurso de triples y a nivel de automatismos se sigue en el día uno de pretemporada. El resto de la acb ya le han cogido la matrícula y así estamos, que hace que no se gana un partido bien desde hace la tira
Última edición por J-Kidd el Dom Mar 09, 2025 6:40 pm, editado 1 vez en total.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Mar 09, 2025 6:39 pm

El equipo ha entrado en barrena desde hace semanas. Las ruedas de prensa ya no engañan a nadie.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Mar 10, 2025 1:49 am

dennis rodman escribió:AJ va a enchufar sus mandarinas ?
Dubi va a dejar de hacer carrera aeróbica de triple a triple?
Yusta va a dejar de defender por detrás a su defensor?
Mencía va a meter alguna?
González va a mirar al aro?
Vamos a meterle algún balón dentro a Watson?
Dimsa está para jugar?

Mejoraría la defensa colectiva?

Todo esto cambiaría con otro entrenador?
Es tan mala esta plantilla como esta haciendo Fisac que lo parezca? Utilizando tus propias palabras: Lo que cuesta reconocer... :colchones

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Mar 10, 2025 2:29 am

Discurso agotado. Y esperando a irse en mayo.
Muy largo se va a hacer esto.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Mar 10, 2025 2:55 am

txarly escribió:
dennis rodman escribió:AJ va a enchufar sus mandarinas ?
Dubi va a dejar de hacer carrera aeróbica de triple a triple?
Yusta va a dejar de defender por detrás a su defensor?
Mencía va a meter alguna?
González va a mirar al aro?
Vamos a meterle algún balón dentro a Watson?
Dimsa está para jugar?

Mejoraría la defensa colectiva?

Todo esto cambiaría con otro entrenador?
Es tan mala esta plantilla como esta haciendo Fisac que lo parezca? Utilizando tus propias palabras: Lo que cuesta reconocer... :colchones

Que sí. Que va a ser irse Fisac e ir directos al top6.
Al menos esta vez no has escrito un ladrillo de 500 palabras de humo.

Esta plantilla era de 7.
TBH-Marco-AJ y Yusta por fuera. Y Sule, Dubi y Bango por dentro. De esos, AJ horrible, Dubi se lesionó y sólo hace cardio por la pista y Bango ya no está (de hecho no está desde 2-3 semanas antes de su fichaje).

A ver quién es el guapo que los pone a defender. Ojalá.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Mar 10, 2025 3:23 am

dennis rodman escribió:

Estaría bien que fuera el guapo que ha hecho la plantilla, pero parece que no va a ser así

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Mar 10, 2025 3:32 am

Como se pasen por el hilo los Policías de los carnets de aficionado muchos os quedáis sin el eh? :mrgreen:

En fin, ya lo habéis dicho todo. La decepción en cuanto a juego esta temporada es tremenda. Teníamos equipo para hacer cosas bonitas y para poner a Zaragoza donde merece, pero definitivamente parece que este año nos toca nadar en la mediocridad de nuevo.

No sé si cambiarían las cosas con otro entrenador, pero lo que parece es que el juego y las sensaciones invitan a pensarse un cambio de entrenador, aunque yo lo haría para la temporada que viene y no para esta.

Lo de la RdP ni lo comento. Igual esta semana tiene que volver al concesionario a seguir vendiendo motos.

Southern

Mensajepor Southern » Lun Mar 10, 2025 3:41 am

Partamos de la base de que esta plantilla no son los Bad Boys. Lo acepto pero, ojo, eso de que entre a canasta cualquiera y ya solo nos falta hacerle la escalerilla con las manos ya me parece de cachondeo. Es que directamente, muchas veces nos apartamos. Que concedemos el triple, pues vale, me lo como, pero que por dentro sea una fiesta y que también regalemos el rebote ofensivo, es inaceptable.

Aun así, si en una de las canastas somos una madre pero atacamos de forma coherente resultando no obstante que parece que los jugadores se hayan conocido en el pub la noche de antes y se hayan saltado incluso su primer entrenamiento entiendo que esto directamente ni siquiera es presentable en lo que se supone es un equipo profesional.

No soy de los que van al pabellón con desgana pero lo están logrando. Están a punto de tirar por tierra el punto de inflexión en ilusión de la afición que tanto habla costado conseguir.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Mar 10, 2025 3:42 am

Grushenko escribió:
dennis rodman escribió:

Estaría bien que fuera el guapo que ha hecho la plantilla, pero parece que no va a ser así

Que es el mismo que no trajo a nadie para sustituir a Dubi?

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Lun Mar 10, 2025 4:13 am

Todos hemos visto de lo que era capaz esta plantilla. Sin ningún trabajo, sin defender y a base de arreones de talento estuvimos a un paso de la copa. La involución que ha sufrido el grupo es digna de estudio.
Respecto a la rueda de prensa, yo ya no lo escucho por salud mental. Si cuando van bien dadas no soporto a este tipo, cuando pierde y empieza a justificarse me pone de muy mal humor.
En fin, ya lo dije hace tiempo. La ocasión perdida es histórica. Y en gran medida es por confiar en quien no es digno de confianza.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Mar 10, 2025 4:17 am

Vamos por partes

Objetivos temporada.
Acaban el día que no se trae un sustituto de Dubi. Ya.
Hasta la lesión de Dubi el equipo iba 6o en liga y líder de la FEC.

Rendimiento de la plantilla
Cuando Dubi estaba en modo MVP ¿era mérito de Fisac o de Dubi? Y ahora que parece un jugador de social, ¿es demérito suyo o de Fisac?. ¿En qué quedamos?. Ídem para el resto.

Yo a Fisac le echo en cara no gestionar mejor según que fases. Por ejemplo. Los momentos AJ sistema. Sí, se le ha traído para hacer lo que hacía con Polonia. Todos los partidos hay que intentar que en alguna fase de partido se juegue a eso, ok. Pero si no funciona ése día, no estirar tanto el chicle. O ayer, ¿por qué no acabamos con Sule - Watson por dentro? . Si Dubi no te da nada delante al menos Watson si te lo da detrás.
Evidentemente el equipo en defensa/rebote es muy mejorable. Pero y aún con todo la culpa que tenga Fisac en eso (que la tiene), muchos de los jugadores no están concentrados en lo que hay que hacer. Ayer Trae y el banquillo se quedaron sin voz gritando a Yusta y González la defensa que tocaba hacer tras canasta o TL . ¿Poco trabajo, poca IQ, poca concentración del jugador, poca predisposición al esfuerzo?

Afición
Seremos de las gradas que menos aprieta al rival/árbitros de toda la ACB. Eso es jugar con uno menos. Venir a jugar y arbitrar aquí es muy cómodo.

Prensa-opinión
La prensa no soporta ni puede ver a Fisac desde la etapa anterior y poco han tardado. Él tampoco ayuda, pero los datos ahí están. A la prensa le va genial, porque así se distrae el foco. Mismamente, un ejemplo de cómo manipulan la opinión del aficionado es la salida de Bango y la salida de Sergi García. A mí ya me diréis que diferencia hay entre ambas. Ninguna. Pero en la afición ha calado el mensaje de "Sergi traidor" y Bango....pssee.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”