LF: Joventut Badalona - Casademont Zaragoza / Miércoles 05MAR25@20:30

borrell

Re: LF: Joventut Badalona - Casademont Zaragoza / Miércoles 05MAR25@20:30

Mensajepor borrell » Mié Mar 05, 2025 6:17 pm

Supermaño escribió:
borrell escribió:Solo he visto el último cuarto, poco puedo aportar.
Pero el arbitraje de las últimas jugadas es un insulto al baloncesto. No puedes arbitrar dos jugadas seguidas idénticas con diferente criterio en función de si es a favor del equipo local o no. Se le debe algo ahora al equipo de Badalona a nivel de federación? Sangrante que una se pite como antideportiva y la otra no.

Si al menos hubiesen sido idénticas… pero mientras que Pueyo va con ambas manos al balón (que es falta, no lo niego), a Mariona la rodean con ambos brazos. Error que condiciona el resultado. Pero no se ha perdido por eso.

Tal cual. Pero es que tampoco quería pasarme de fanático….Espero que estos tres de hoy no vayan a la Copa de la Reina, porque esto no es un error arbitral , es una clara manipulación intencionada de resultado. No hay excusa posible.
Que al final con la antideportiva se hubiese fallado el tiro que daba la victoria? Quizá. Pero no te lo han querido conceder a sabiendas.

mister

Mensajepor mister » Mié Mar 05, 2025 7:30 pm

aniyus escribió:
mister escribió:...
Estupendo que lo emitan en Teledeporte. Primero ver a las chicas en directo en TDP (o FEBTV) para no enterarnos del resultado de los chicos, y luego ver a las chicos en el diferido o grabado de Aragón TV, donde tienen la manía de comentar los resultados del otro equipo; no es lo mismo ver un partido sabiendo el resultado. Que buena y desapacible tarde-noche de basket se va a quedar.

Yo he visto a los chicos y luego a las chicas, y he podido evitarme los spoilers. Pero desde luego era un riesgo...

dennis rodman escribió:Tras lo de hoy. Imagino que el plan es quedar 6as, no?

Pues no sé yo si será deliberado porque se ha visto al final que han intentado ganar o al menos no dar mucha vergüenza, pero perder contra este Joventut, huele fatal.
Nunca he sido yo muy de biscottos, aunque en la época de Scariolo nos dio sus réditos. Pero parece el camino más razonable, tal y como están las cosas.

Pero vamos, que conociendo nuestra suerte, quedaremos quintos, perdiendo el factor campo contra Jairis y con semis contra Valencia en caso de pasar.

Ah, y como dicen más arriba, lo de Pueyo es intencionada, pero lo de Mariona el doble. Y en cualquier caso, he visto pitar faltas de tiro a jugadas menos claras. Lo que no quita para que hayamos merecido perder. Que no hemos sabido atacar una zona, y hemos generado puntos a través de contraataques y tiros de tres, como cadetes "B".

aniyus

Mensajepor aniyus » Mié Mar 05, 2025 7:47 pm

Bueno, teníamos pocas posibilidades de superar la cuarta plaza, ya ninguna. No creo que la perdamos. Semifinales contra Valencia, pues ¿por qué no soñar?. Yo confío mucho en Cantero, me gusta mucho como ha quedado finalmente la plantilla (falta Gatling), y creo que llegaremos muy bien al playoff.

Una cosa que me sorprende bastante, es que este año, cada vez que nos ganan en la Liga, los equipos rivales celebran las victorias como si hubiesen ganado un mundial. Un poco de asquito ya me da.

bonybony

Mensajepor bonybony » Jue Mar 06, 2025 2:51 am

aniyus escribió:Bueno, teníamos pocas posibilidades de superar la cuarta plaza, ya ninguna. No creo que la perdamos. Semifinales contra Valencia, pues ¿por qué no soñar?. Yo confío mucho en Cantero, me gusta mucho como ha quedado finalmente la plantilla (falta Gatling), y creo que llegaremos muy bien al playoff.

Una cosa que me sorprende bastante, es que este año, cada vez que nos ganan en la Liga, los equipos rivales celebran las victorias como si hubiesen ganado un mundial. Un poco de asquito ya me da.

Pues normal que lo celebren, no entiendo qué te sorprende...es que el equipo que tenemos es muy superior a muchos de estos que nos están ganando. El problema no es de ellos, es nuestro.

Coincido que se nos ha quedado un equipo muy apañado y con posibilidades, siempre que haya mentalidad ganadora, y no la actitud con la que se sale en algunos partidos. Es un tema mental y de confianza.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Mar 06, 2025 4:23 am

mister escribió:
aniyus escribió:
mister escribió:...
Estupendo que lo emitan en Teledeporte. Primero ver a las chicas en directo en TDP (o FEBTV) para no enterarnos del resultado de los chicos, y luego ver a las chicos en el diferido o grabado de Aragón TV, donde tienen la manía de comentar los resultados del otro equipo; no es lo mismo ver un partido sabiendo el resultado. Que buena y desapacible tarde-noche de basket se va a quedar.

Yo he visto a los chicos y luego a las chicas, y he podido evitarme los spoilers. Pero desde luego era un riesgo...

dennis rodman escribió:Tras lo de hoy. Imagino que el plan es quedar 6as, no?

Pues no sé yo si será deliberado porque se ha visto al final que han intentado ganar o al menos no dar mucha vergüenza, pero perder contra este Joventut, huele fatal.
Nunca he sido yo muy de biscottos, aunque en la época de Scariolo nos dio sus réditos. Pero parece el camino más razonable, tal y como están las cosas.

Pero vamos, que conociendo nuestra suerte, quedaremos quintos, perdiendo el factor campo contra Jairis y con semis contra Valencia en caso de pasar.

Ah, y como dicen más arriba, lo de Pueyo es intencionada, pero lo de Mariona el doble. Y en cualquier caso, he visto pitar faltas de tiro a jugadas menos claras. Lo que no quita para que hayamos merecido perder. Que no hemos sabido atacar una zona, y hemos generado puntos a través de contraataques y tiros de tres, como cadetes "B".

Pues yo sí soy de hacer biscottos. Esto es deporte profesional y el coco a evitar en semis es Valencia. La única forma de evitarlo es ser 2-3-6-7. Y de esas opciones, quedar 2-3 es imposible.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Mar 06, 2025 5:18 am

Si, pero...
para caer hasta la 6ª plaza tienes que ganar poco de aqui a final de temporada (ok, esto está en tu mano) y que Jairis y Joventut ganen uno y dos partidos más que tú respectivamente.

Calendarios de aqui a final de temporada:

CASADEMONT: Granca, Ardoi, @Girona, Gernika, @Ferrol, Estudiantes
JAIRIS: @Estudiantes, Joventut, @Avenida, IDK, @Cadi La Seu, Girona
JOVENTUT: @Gernika, @Jairis, Valencia, @Ensino, @Estudiantes, Avenida

Particularmente veo complicadísimo caer de la quinta plaza y factible mantener la cuarta pese a la derrota de ayer.

aniyus

Mensajepor aniyus » Jue Mar 06, 2025 12:44 pm

bonybony escribió:
aniyus escribió:Bueno, teníamos pocas posibilidades de superar la cuarta plaza, ya ninguna. No creo que la perdamos. Semifinales contra Valencia, pues ¿por qué no soñar?. Yo confío mucho en Cantero, me gusta mucho como ha quedado finalmente la plantilla (falta Gatling), y creo que llegaremos muy bien al playoff.

Pues normal que lo celebren, no entiendo qué te sorprende...es que el equipo que tenemos es muy superior a muchos de estos que nos están ganando. El problema no es de ellos, es nuestro.

Coincido que se nos ha quedado un equipo muy apañado y con posibilidades, siempre que haya mentalidad ganadora, y no la actitud con la que se sale en algunos partidos. Es un tema mental y de confianza.

No me sorprende que lo celebren, lo que me sorprende es que todos los equipos que nos ganan, lo celebren como si hubiesen ganado un campeonato. Veo esas celebraciones de forma bastante exagerada.

coren

Mensajepor coren » Jue Mar 06, 2025 3:28 pm

La esperanza que tengo es que valencia pague el esfuerzo de la F6 y Girona acabe líder.

mister

Mensajepor mister » Jue Mar 06, 2025 5:49 pm

coren escribió:La esperanza que tengo es que valencia pague el esfuerzo de la F6 y Girona acabe líder.

Si hace falta echarle una mano a Girona en el partido que nos queda con ellas -creo que es la penúltima jornada-, se les echa.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”