FEC. Casademont Zaragoza - Cholet Basket. Mi 5/03. 20:00h.
-
FEC. Casademont Zaragoza - Cholet Basket. Mi 5/03. 20:00h.
Primer post que abro en años. Apenas doce horas antes del partido más importante quizá en un año y, todavía sin tema propio. Eso deja bien a las claras el estado de ánimo de la parroquia.
Reforzando la impresión de la poca confianza de la afición en la victoria, la web de venta de entradas que deja entrever que va a haber sobredosis de plástico está tarde. Gran parte de culpa, por supuesto, el churro que nos ofrecieron el pasado sábado
Del Cholet poco sé, aparte de que es un equipo muy físico (Oh! My God...) y además muy coral, siendo sus amenazas múltiples. Vamos, que todo está en nuestra contra.
Hago acto de fe y acudo al pabellón. Ojalá sea de aquellas noches memorables pero, en unas horas se verá si la apuesta con órdago de Porfi le ha salido bien.
Reforzando la impresión de la poca confianza de la afición en la victoria, la web de venta de entradas que deja entrever que va a haber sobredosis de plástico está tarde. Gran parte de culpa, por supuesto, el churro que nos ofrecieron el pasado sábado
Del Cholet poco sé, aparte de que es un equipo muy físico (Oh! My God...) y además muy coral, siendo sus amenazas múltiples. Vamos, que todo está en nuestra contra.
Hago acto de fe y acudo al pabellón. Ojalá sea de aquellas noches memorables pero, en unas horas se verá si la apuesta con órdago de Porfi le ha salido bien.
-
-
Re: FEC. Casademont Zaragoza - Cholet Basket. Mi 5/03. 20:00h.
Cualquiera que vea mínimamente la euroliga sabrá que un equipo que va arriba en una liga como la francesa nos puede poner las cosas muy complicadas. En realidad, no hace falta estar en una liga como la francesa, hoy en día el basket es algo global y cualquier equipo te puede complicar las cosas si no estás al cien por cien. Aquí tenemos ejemplos recientes como el Oporto.
Por supuesto quiero que mi equipo lo haga fenomenal y pase, pero por un lado lo veo complicado y por otro creo que es la primera entrada que me ahorro pudiendo ir a ver el partido. El sábado me quitaron todas las ganas de ir a ver un partido de cruces europeo, y creo que nunca me había pasado algo por el estilo.
Ojalá vea por la tele una victoria con suficiencia que nos permita soñar un poquito.
Por supuesto quiero que mi equipo lo haga fenomenal y pase, pero por un lado lo veo complicado y por otro creo que es la primera entrada que me ahorro pudiendo ir a ver el partido. El sábado me quitaron todas las ganas de ir a ver un partido de cruces europeo, y creo que nunca me había pasado algo por el estilo.
Ojalá vea por la tele una victoria con suficiencia que nos permita soñar un poquito.
-
Ahí estaremos presencialmente para ver el partido. Espero que la imagen sea totalmente distinta a la que vimos el sábado. Fisac ha entonado el Mea Culpa, ahora que haga algo para corregir el rumbo.
El partido va a ser muy complicado. Como algunos habéis dicho, ir primero en una liga como la francesa no es moco de pavo, así que personalmente lo único que le pido al equipo es garra y lucha. No voy a decir rasmia porque cada vez esa palabra tiene menos significado para Casademont. Cholet no está en cuartos porque sí, aunque tampoco nosotros.
Hoy competiremos, y ojalá ganemos para ir con un colchoncito para Cholet, que ahí sí que será realmente complicado.
Aupa Casademont!
El partido va a ser muy complicado. Como algunos habéis dicho, ir primero en una liga como la francesa no es moco de pavo, así que personalmente lo único que le pido al equipo es garra y lucha. No voy a decir rasmia porque cada vez esa palabra tiene menos significado para Casademont. Cholet no está en cuartos porque sí, aunque tampoco nosotros.
Hoy competiremos, y ojalá ganemos para ir con un colchoncito para Cholet, que ahí sí que será realmente complicado.
Aupa Casademont!
-
Bilbao les ganó, no?
-
coren escribió:Bilbao les ganó, no?
Sí. Ganó en casa y perdió fuera .
95-88 en Bilbao y 82-75 en Francia
-
Ojalá me equivoque y me la tenga que envainar, pero confío cero en el equipo. Yo también soy de los que, después del sábado, he optado por no ir
-
- Contactar:
Yo confío en que se va a ganar. Nuestro problema o es ser malos,sino irregulares. Un día nos barre de la pista y otro ganamos anotando 100 puntos. Lo que no confío tanto es en obtener una ventaja suficiente para la vuelta, pero ya veremos.
-
Pues a mí el esperpento de la semana pasada no me va a arruinar el partido del año (de momento). El valencia solo nos ganó un partido no ir hoy es perder dos veces
-
- Contactar:
Me interesaba poco, pero después de la charlotada ante Valencia no voy al PF a ver a esta banda hacer el indio ni loco.
-
auerbach escribió:Me interesaba poco, pero después de la charlotada ante Valencia no voy al PF a ver a esta banda hacer el indio ni loco.
Me pasa igual. La competición es floja e interesa poco, pero es que las dudas se disiparon el sábado. No es de recibo perder de casi 50 puntos en tu casa y con esa actitud.
-
8 minutos 24-23 arriba.
Me sorprendería que podamos mantener el ritmo de esta gente.
O tenemos un acierto extraordinario, que de momento sí, o no sé yo.
Además dicen que Watson está tocado.
-
Por algún sitio escuché que un proceso vírico. El cierzo...bckhm520 escribió:Además dicen que Watson está tocado.
-
bckhm520 escribió:8 minutos 24-23 arriba.
Eso iba a preguntar yo, porqué no ha jugado Watson. Pues j* lo tenemos debajo del aro.
-
Dubi desde su lesión telita
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”