Pajiplantilla masculino 24-25

mister

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Dom Mar 02, 2025 3:23 pm

Samu_CAI escribió:Fisac está fuera del equipo, no hay más que leer entre líneas a ambas partes: "Hay contrato hasta final de temporada, siguiente pregunta". Obviamente si ahora hacemos un 8-5 y además jugando bien, pues la cosa igual cambia, pero no tiene pinta.

Pd: No sé cuantas veces he leído la palabra "ambición".

Por si alguien quiere leer la entrevista.

https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/03/02/jose-antonio-artigas-club-contentos-114857892.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

Artigas dice lo que toca decir. Tanto sobre el tema Bango como sobre el tema Fisac.

Sobre el partido de Valencia, habla de accidente. Y cuando le preguntan porque no es la primera vez que pasa, repite lo de accidente y que está en manos de la dirección técnica evitar que se repita.

Sobre el tema ventas, también dice que no sale porque se quiera, pero que en cualquier caso hay que trabajar el tema ingresos para cuadrar con la ambición. La llorada de siempre por los patrocinios, que se suma a la del otro día de Porfirio sobre las instalaciones.

A mí me da miedo que el miércoles nos quedemos sin objetivos. Porque Fisac, sin perspectivas que le supongan la renovación, puede ser una bomba de relojería.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Mar 02, 2025 4:56 pm

mister escribió:
Samu_CAI escribió:Fisac está fuera del equipo, no hay más que leer entre líneas a ambas partes: "Hay contrato hasta final de temporada, siguiente pregunta". Obviamente si ahora hacemos un 8-5 y además jugando bien, pues la cosa igual cambia, pero no tiene pinta.

Pd: No sé cuantas veces he leído la palabra "ambición".

Por si alguien quiere leer la entrevista.

https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/03/02/jose-antonio-artigas-club-contentos-114857892.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

Artigas dice lo que toca decir. Tanto sobre el tema Bango como sobre el tema Fisac.

Sobre el partido de Valencia, habla de accidente. Y cuando le preguntan porque no es la primera vez que pasa, repite lo de accidente y que está en manos de la dirección técnica evitar que se repita.

Sobre el tema ventas, también dice que no sale porque se quiera, pero que en cualquier caso hay que trabajar el tema ingresos para cuadrar con la ambición. La llorada de siempre por los patrocinios, que se suma a la del otro día de Porfirio sobre las instalaciones.

A mí me da miedo que el miércoles nos quedemos sin objetivos. Porque Fisac, sin perspectivas que le supongan la renovación, puede ser una bomba de relojería.

Pues sobre el tema Fisac, Artigas recalca que gana más que pierde y con un presupuesto "bajo" y que por tanto están contentos.

mister

Mensajepor mister » Dom Mar 02, 2025 6:04 pm

Lo que toca. Tradicionalmente nunca se dice que no estás contento aunque lo estés. Así, si luego toca recular, no pasa nada y todo va de fábula. Por de pronto, están a tiempo de reconducir la temporada, aunque sea difícil, así que todo puede pasar. Por un lado Europa y por otro los enfrentamientos que han tenido los equipos de nuestro bloque, nos han ayudado a mantener la situación un poco.

Pero nunca se sabe con este club. Recordemos que aquí hemos rechazado una dimisión para la semana siguiente cesar a un entrenador que por las bajas había viajado con Fontet de titular...

Donde me parece que el mensaje es confuso, es en el tema de la derrota de ayer. Si lo de ayer no escuece, le estás mandando un mensaje poco edificante tanto a la plantilla como a la afición. Se me haría muy raro que no haya habido llamada al orden en el vestuario tras lo de ayer, y tampoco me parecería improcedente que lo hubieran transmitido como tal en la entrevista. Siempre dicen que la afición es el mayor activo de este club, y lo de ayer fue doloroso, e incluso para el patrocinio tuvo que ser un contratiempo importante.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Mar 02, 2025 6:41 pm

mister escribió:Lo que toca. Tradicionalmente nunca se dice que no estás contento aunque lo estés. Así, si luego toca recular, no pasa nada y todo va de fábula. Por de pronto, están a tiempo de reconducir la temporada, aunque sea difícil, así que todo puede pasar. Por un lado Europa y por otro los enfrentamientos que han tenido los equipos de nuestro bloque, nos han ayudado a mantener la situación un poco.

Pero nunca se sabe con este club. Recordemos que aquí hemos rechazado una dimisión para la semana siguiente cesar a un entrenador que por las bajas había viajado con Fontet de titular...

Donde me parece que el mensaje es confuso, es en el tema de la derrota de ayer. Si lo de ayer no escuece, le estás mandando un mensaje poco edificante tanto a la plantilla como a la afición. Se me haría muy raro que no haya habido llamada al orden en el vestuario tras lo de ayer, y tampoco me parecería improcedente que lo hubieran transmitido como tal en la entrevista. Siempre dicen que la afición es el mayor activo de este club, y lo de ayer fue doloroso, e incluso para el patrocinio tuvo que ser un contratiempo importante.

Es entendible que las broncas se echen de puertas hacia adentro pero dudo mucho que en el club, Presidente, que es el que las pone, incluido, estén contentos con el poco edificante espectáculo de ayer. A cualquiera de nosotros en nuestro desempeño diario (trabajo, estudios, negocio, relaciones personales...) con un desempeño equivalente al del equipo ayer nos cae un aviso tajante.

Supongo que un partido poco honroso el miércoles puede precipitar acontecimientos. Es lo que ha decidido Porfi, esta semana jugar a una carta. Una derrota dando una pobre imagen dejaría al equipo muy tocado en su desplazamiento a un Lleida reforzado y, en ese caso, ojo que podemos empezar a mirar hacia el abismo bastante de cerca.

Por cierto, Cholet ha caído de 11 en casa contra Mónaco.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Mar 03, 2025 5:15 pm

txarly escribió:
dennis rodman escribió:
txarly escribió:ya sabes, porque llevas tiempo aquí. Para unos si, para otros no, y para otros psst.

Te pregunto a tí directamente. Y al que quiera sumarse.
Es que despues de lo visto ayer... de siempre se ha dicho en un vestuario que, obviamente, se puede perder. Pero lo que no se puede es perder la cara. Yo creo que si ayer tenemos en el banquillo a Manel Comas se oyen los gritos hasta en la luna.

No descubro nada si digo que el gran problema este año es la defensa. Es que, si he de ser sincero, el unico de la plantilla al que considero un buen defensor en 1x1 es Mencia, el resto, a falta de ver mas a Watson, no aguantan. La cosa es si estos tios son mejores en defensa de lo que estan pareciendo y si con otro entrenador lo harían mejor en esa faceta, porque tu puedes diseñar la mejor tactica defensiva del mundo que si luego el jugador no tiene capacidad para ello pues hasta ahi hemos llegado. Encima me temo que nos quitamos a Joaquin, que no lo considero un gran defensor, pero que si ponia ganas e intensidad, por un cedido lituano que esta muy lejos de aportar en esa faceta.

Entonces no se. Lo que si se es que los discursos no me valen para nada, las palabras se las lleva el viento. Y respecto a los hechos, creo que tenemos una plantilla para jugar baloncesto de salon, sin guerrear mucho y a meter puntos. Por eso ganaremos poco fuera, donde los rivales pueden tener mayor intensidad que en el Felipe, donde lograremos las victorias. Si no ganamos fuera y aqui siempre ganaran algunos de los grandes, pues eso, puesto 11 al 13, si no se dejan llevar al final. Para saber si se cumplen objetivos pues habria que saber las cifras presupuestarias que manejan todos los clubes y ver la relacion entre el presupuesto y la clasificacion. Luego ya la satisfaccion personal es algo subjetivo.

Lo que cuesta reconocer que (a pesar de todo) se está donde más menos nos corresponde eh.

Y eso con Fisac seleccionando qué partidos le apetece jugar y cuáles no. Especialmente desde que no le trajeron un sustituto de Dubi. Que ahí el equipo iba 5-6 en liga y cumpliendo sin gastar en FEC.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Mar 04, 2025 1:09 pm

Para el proximo partido vs Lleida, parece q Bozic va a seguir siendo baja, q era el unico q podia hacer ahí el 4, pues Muric se ha desinflado bastante y lleva partidos horribles. Madsen, el mismo suplente q era en Andorra y Hamilton muy lejos de aquel q pasó fugazmente por Fener.

Así q nos vamos a encontrar un juego interior formado por Muric, Madsen, Oriola y Hamilton.
Han ladeado a KVW y Villar y se confia casi tod en el nuevo (Batemon), Pauli, Walden -temporada flojita- y el veteranisimo Hansbrouck.
Han ganado 1 partido de los 9 ultimos. Si no somos capaces de sacar una victoria, q será dificil pq hay mucho ambiente y les está constando a todos, mal nos irá porque luego vienen curvas de las buenas.

coren

Mensajepor coren » Mar Mar 04, 2025 4:28 pm

alex01 escribió:
Han ladeado a KVW y Villar y se confia casi tod en el nuevo (Batemon), Pauli, Walden -temporada flojita- y el veteranisimo Hansbrouck.

Y sobre todo bropleh, no?

txarly

Mensajepor txarly » Mié Mar 05, 2025 3:04 am

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... l#comments

Porfirio Fisac: "El único culpable del partido ante el Valencia soy yo"

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Mar 05, 2025 5:45 am

coren escribió:
alex01 escribió:

Y sobre todo bropleh, no?

Si, cierto. Algo me dejaba. Está siendo el más regular de todos

mister

Mensajepor mister » Mié Mar 05, 2025 5:47 am

txarly escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/03/04/porfirio-fisac-unico-culpable-partido-114928117.html#comments

Sin quitarle algo de razón, el sábado se vieron bajadas de brazos y caras que no lo reflejaban, al punto de que parecía que sólo hubiera un par de jugadores que querían competir. No sé como estará el vestuario, pero entiendo que Fisac lo dice por descargar de algo de presión a los jugadores en una competición que puede ser su clavo ardiendo al que agarrarse.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Mar 05, 2025 6:18 am

mister escribió:
txarly escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/03/04/porfirio-fisac-unico-culpable-partido-114928117.html#comments

Sin quitarle algo de razón, el sábado se vieron bajadas de brazos y caras que no lo reflejaban, al punto de que parecía que sólo hubiera un par de jugadores que querían competir. No sé como estará el vestuario, pero entiendo que Fisac lo dice por descargar de algo de presión a los jugadores en una competición que puede ser su clavo ardiendo al que agarrarse.

Todo declaraciones dentro de la norma.
Artigas defendiendo a Fisac.
Fisac descargando de responsabilidad a sus jugadores.

Que hablen hoy en la pista

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mié Mar 05, 2025 5:00 pm

Se puede recuperar a Lucas para que se vaya fogueando en esta temporada perdida?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Mar 09, 2025 11:53 am

Essaemu escribió:Se puede recuperar a Lucas para que se vaya fogueando en esta temporada perdida?

Hoy, partidazo de Lucas vs Obradoiro. 20:30 en pista para un 0/7 en TC y 0/2 en TL. 1 rebote, 4 pérdidas para un inmaculado -10 de valoración. Que siga creyéndose que se está comiendo la competición.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Mar 10, 2025 2:10 pm

Dimsa baja contra Cholet, que no va a viajar. Según palabras de Fisac, pinchazo en el gemelo, que a falta de más pruebas, está bastante dañado. Lo que es una rotura de fibras de toda la vida, obviamente directamente relacionada con el hecho de meterte en plena vorágine competitiva tras 8 meses sin jugar.

Incomprensible lo de este fichaje, de verdad. No solo se veía venir, es que acababas de pillar una pasta por Bango para ir a por lo que quisieras. Y aquí solo hay un responsable: Porfirio Fisac de Diego. No solo no hemos solucionado el problema, si no que lo hemos empeorado, porque ahora mismo no tenemos ni a Dimsa ni a Joaquín, cuya precipitada salida, por cierto, también es decisión personal de Fisac (reconocido por él mismo según sus propias palabras). Sinceramente, para mi esto es motivo de que lo echen a la p.ta calle mañana mismo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Mar 10, 2025 2:27 pm

Pues ala, una rotura de fibras son 3 semanas parado. Fabuloso.
Que te la puedes jugar, pero nunca desprenderte de Joaquín.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”