Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
De las muchas cosas negativas de ayer, hay una en concreto que es lapidaria: su 22/29 (76%) en tiros de 2.
Ya sabemos que Fisac juega a regalar el triple, y de ahí que te hicieran un 50% (19 de 38), pero si regalando el triple además te anotan con un 76% en tiros de dos puntos, las sensaciones son de desastre absoluto, de no haber absolutamente nada a lo que agarrarse. Yo le sacaba ayer la cara a Fisac con el tema de las declaraciones, pero en lo que importa de verdad, que es lo deportivo, es imposible sacársela, lo de ayer es simple y llanamente inadmisible.
Voy a agarrarme solo a una cosa (por agarrarme a algo), y es que realmente Fisac haya regalado el partido igual que hizo en la ida, con la intención de centrarse en la eliminatoria del miércoles. En la ida, tras un bochorno casi igual de lamentable en Valencia, el equipo cambió la cara y vinieron 4 victorias consecutivas, incluidas las de Baskonia y Barsa. No digo que esté de acuerdo con ese planteamiento, solo digo que ojalá haya sido eso lo que ha pasado, porque si ayer intentamos dar lo mejor de nosotros mismos, es para echarse a temblar.
Ya sabemos que Fisac juega a regalar el triple, y de ahí que te hicieran un 50% (19 de 38), pero si regalando el triple además te anotan con un 76% en tiros de dos puntos, las sensaciones son de desastre absoluto, de no haber absolutamente nada a lo que agarrarse. Yo le sacaba ayer la cara a Fisac con el tema de las declaraciones, pero en lo que importa de verdad, que es lo deportivo, es imposible sacársela, lo de ayer es simple y llanamente inadmisible.
Voy a agarrarme solo a una cosa (por agarrarme a algo), y es que realmente Fisac haya regalado el partido igual que hizo en la ida, con la intención de centrarse en la eliminatoria del miércoles. En la ida, tras un bochorno casi igual de lamentable en Valencia, el equipo cambió la cara y vinieron 4 victorias consecutivas, incluidas las de Baskonia y Barsa. No digo que esté de acuerdo con ese planteamiento, solo digo que ojalá haya sido eso lo que ha pasado, porque si ayer intentamos dar lo mejor de nosotros mismos, es para echarse a temblar.
-
Y tanto, Samu.
Un apartado estadístico demoledor es el de los rebotes. Valencia únicamente capturó 9 ofensivos pero porque le entraba todo. Recuerdo un mate de Costello (Costello, no Bango, no Sanikidze) remontando plácidamente la línea de fondo enterita para hacer un mate. También situaciones absurdas como quedarse Sule con Chris Jones y no un par de segundos mientras se reajustaba.
Hablando de la actitud, ellos nos sacan 11 rebotes de ventaja siendo que en ofensivos hacen 8 por 16 nosotros. Eso quiere decir que en 40 minutos de juego únicamente cogemos 16 rebotes defensivos. Lógico, pues había entradas a canasta en las que sólo nos faltaba hacerle la escalerilla.
Independientemente de la clasificación, o de la preparación del encuentro ante Cholet, lo de ayer es inadmisible. Ni a tu público lo puedes conservar con la basura de la pasada tarde ni el patrocinador estará cómodo con la imagen de su marca asociada a un equipo que cosecha palizas con una regularidad pasmosa.
Le queda la última bala a Porfi y yo no soy muy optimista al respecto.
Un apartado estadístico demoledor es el de los rebotes. Valencia únicamente capturó 9 ofensivos pero porque le entraba todo. Recuerdo un mate de Costello (Costello, no Bango, no Sanikidze) remontando plácidamente la línea de fondo enterita para hacer un mate. También situaciones absurdas como quedarse Sule con Chris Jones y no un par de segundos mientras se reajustaba.
Hablando de la actitud, ellos nos sacan 11 rebotes de ventaja siendo que en ofensivos hacen 8 por 16 nosotros. Eso quiere decir que en 40 minutos de juego únicamente cogemos 16 rebotes defensivos. Lógico, pues había entradas a canasta en las que sólo nos faltaba hacerle la escalerilla.
Independientemente de la clasificación, o de la preparación del encuentro ante Cholet, lo de ayer es inadmisible. Ni a tu público lo puedes conservar con la basura de la pasada tarde ni el patrocinador estará cómodo con la imagen de su marca asociada a un equipo que cosecha palizas con una regularidad pasmosa.
Le queda la última bala a Porfi y yo no soy muy optimista al respecto.
-
Samu_CAI escribió:De las muchas cosas negativas de ayer, hay una en concreto que es lapidaria: su 22/29 (76%) en tiros de 2.
Lo de la ida era comprensible viendo el calendario. Para mí hasta lógico y creo que al final casi todos lo llegaron a entender viendo el global de esos 4-5 partidos que teníamos casi seguidos. Pero lo de ayer, después del parón no hay justificación alguna. Si ha sido porque han llegado reventados de tanta doble sesión, es fallo del que ha apurado tanto con ésa dosificación de cargas. Y si ha sido porque tienen la cabeza en el miércoles peor aún, porque no tienen dignidad por su profesión, por el club que les paga, ni por nosotros.
Más les vale ganar el miércoles porque sino el panorama de aquí a mayo es desolador.
-
dennis rodman escribió:Samu_CAI escribió:De las muchas cosas negativas de ayer, hay una en concreto que es lapidaria: su 22/29 (76%) en tiros de 2.
Lo de la ida era comprensible viendo el calendario. Para mí hasta lógico y creo que al final casi todos lo llegaron a entender viendo el global de esos 4-5 partidos que teníamos casi seguidos. Pero lo de ayer, después del parón no hay justificación alguna. Si ha sido porque han llegado reventados de tanta doble sesión, es fallo del que ha apurado tanto con ésa dosificación de cargas. Y si ha sido porque tienen la cabeza en el miércoles peor aún, porque no tienen dignidad por su profesión, por el club que les paga, ni por nosotros.
Más les vale ganar el miércoles porque sino el panorama de aquí a mayo es desolador.
Amén

-
¿Qué sentido tendría regalar un partido cuando llevan tres semanas descansando? Esa excusa podría colar cuando tienes 4 partidos en 10 días no ayer.
-
Essaemu escribió:¿Qué sentido tendría regalar un partido cuando llevan tres semanas descansando? Esa excusa podría colar cuando tienes 4 partidos en 10 días no ayer.
No, si sentido no tiene ninguno, por eso he dicho (y recalco) lo de "por agarrarme a algo", y lo de que "ojalá fuese lo que pasó", no como una convicción, y menos aún como un intento de excusar a nadie, si no más bien como un deseo personal desesperado, porque si lo de ayer es nuestro "best", madre mía que panorama.
-
Samu_CAI escribió:Essaemu escribió:¿Qué sentido tendría regalar un partido cuando llevan tres semanas descansando? Esa excusa podría colar cuando tienes 4 partidos en 10 días no ayer.
No, si sentido no tiene ninguno, por eso he dicho (y recalco) lo de "por agarrarme a algo", y lo de que "ojalá fuese lo que pasó", no como una convicción, y menos aún como un intento de excusar a nadie, si no más bien como un deseo personal desesperado, porque si lo de ayer es nuestro "best", madre mía que panorama.
Por desgracia, eso de tener q elegir partidos ha pasado varias veces. Y no ha sido necesario en ninguna
Q les pregunten al femenino como se hace
-
Empezamos ya las pajiplantillas para la 25/26?
Al fin y al cabo todos los años cumplimos con unos ciertos puntos comunes que facilitan la confección. Elige uno de cada categoría:
- Jugador veterano (mayor de 33 años) en decadencia 1: Me valen para el papel Rubén Garcés, Fran Murcia, Larry Lewis, Cargol, McFadden, Slaughter, la lista es larga
- Jugador veterano (mayor de 33 años) en decadencia 2: Metemos por si acaso otro tipo Janis Blums, Omar Cook, San Miguel
- Jugador que sale de lesión de larga duración con pasado TOP para dar un empujoncito a la campaña de abonados: Como Dubi, Jahlil Okafor, Gary Neal
- Jugador que sale de lesión de larga duración de un nivel un escalón por debajo de la categoría anterior: Pongamos un Dimsa, un Obi Emegano, que quién sabe, pueden estar cojos o valerte por un módico precio
- Jugador de liga europea menor: Ponitka, Lomazs, Bango, Burtschi. Como veis un poco de todo
- Jugador de liga exótica: Llamémoslo Justiz, llamémoslo Mencía
- Jugador LEB 1: Un Nacho Martín, un Joan Riera, un Joaquín Rodríguez
- Jugador LEB 2: Un jugador de relleno, por ejemplo Jaime Fernández, por ejemplo Arnau Parrado, o
- Cuota del cachirulo: El chico de la casa, Alocen, Langarita, Mara...
Completamos la plantilla con algún jugador que nos coloque Raznatovic, firmamos contratos plurianuales con alguna cláusula de salida, campaña de abonados el día después de acabar la temporada y ya tenemos equipo para soñar por el puesto 11.
Y RASMIA!!!
Que no se me olvide

Al fin y al cabo todos los años cumplimos con unos ciertos puntos comunes que facilitan la confección. Elige uno de cada categoría:
- Jugador veterano (mayor de 33 años) en decadencia 1: Me valen para el papel Rubén Garcés, Fran Murcia, Larry Lewis, Cargol, McFadden, Slaughter, la lista es larga
- Jugador veterano (mayor de 33 años) en decadencia 2: Metemos por si acaso otro tipo Janis Blums, Omar Cook, San Miguel
- Jugador que sale de lesión de larga duración con pasado TOP para dar un empujoncito a la campaña de abonados: Como Dubi, Jahlil Okafor, Gary Neal
- Jugador que sale de lesión de larga duración de un nivel un escalón por debajo de la categoría anterior: Pongamos un Dimsa, un Obi Emegano, que quién sabe, pueden estar cojos o valerte por un módico precio
- Jugador de liga europea menor: Ponitka, Lomazs, Bango, Burtschi. Como veis un poco de todo
- Jugador de liga exótica: Llamémoslo Justiz, llamémoslo Mencía
- Jugador LEB 1: Un Nacho Martín, un Joan Riera, un Joaquín Rodríguez
- Jugador LEB 2: Un jugador de relleno, por ejemplo Jaime Fernández, por ejemplo Arnau Parrado, o
- Cuota del cachirulo: El chico de la casa, Alocen, Langarita, Mara...
Completamos la plantilla con algún jugador que nos coloque Raznatovic, firmamos contratos plurianuales con alguna cláusula de salida, campaña de abonados el día después de acabar la temporada y ya tenemos equipo para soñar por el puesto 11.
Y RASMIA!!!
Que no se me olvide

-
Como dirían los chicos de Siniestro, ante todo mucha Rasmia..
-
Por cierto, el quinteto inicial de ayer de Porfirio daba bastante grima. Pero es que me acabo de dar cuenta de lo que hizo en la ida, con el pívot inglés como titular…
A lo mejor no es consciente del asco que da por aquí Valencia, pero lo de entregarle deliberadamente el inicio de los partidos y jugar a regalarles el tiro exterior (y las transiciones) me parece inaceptable.
Por cierto, hablando de Valencia. ¿Qué os parecería que en un par de meses Bango no acabase de cuajar en Fener y acabase cedido en ACB…?
A lo mejor no es consciente del asco que da por aquí Valencia, pero lo de entregarle deliberadamente el inicio de los partidos y jugar a regalarles el tiro exterior (y las transiciones) me parece inaceptable.
Por cierto, hablando de Valencia. ¿Qué os parecería que en un par de meses Bango no acabase de cuajar en Fener y acabase cedido en ACB…?
-
- Contactar:
Lo de ayer no se justifica con lo que pase el miércoles. De hecho, a mi me importa un bledo el partido del miércoles. Nunca me interesó esa competición. Pero es que aún asumiendo que ese sea el objetivo del club, os parece que perder de 40 en casa con esas sensaciones la mejor manera de prepararlo?
Y voy más allá. Si soy el responsable de marketing de Caja Rural retiro el patrocinio el lunes por la mañana. Si voy al pabellón con idea de sacar un abono de segunda vuelta, me abono a Netflix. Y si llevo abonado desde 2002 sin fallar ni un año, que es el caso, empiezo a preguntarme si merece la pena.
Y voy más allá. Si soy el responsable de marketing de Caja Rural retiro el patrocinio el lunes por la mañana. Si voy al pabellón con idea de sacar un abono de segunda vuelta, me abono a Netflix. Y si llevo abonado desde 2002 sin fallar ni un año, que es el caso, empiezo a preguntarme si merece la pena.
-
auerbach escribió:Lo de ayer no se justifica con lo que pase el miércoles. De hecho, a mi me importa un bledo el partido del miércoles. Nunca me interesó esa competición. Pero es que aún asumiendo que ese sea el objetivo del club, os parece que perder de 40 en casa con esas sensaciones la mejor manera de prepararlo?
Yo hago la misma lectura. Si tras un mes sin jugar delante de tu público tras los decepcionantes partidos contra Murcia y Todas Bursa, te viene un gallo de la competición, se presentan dos jugadores nuevos y tu afición acude ilusionada al pabellón, uno de tus patrocinadores prepara un nuevo producto que da a conocer en el descanso, se consigue que varios seguidores prefieran verte que ir al carnaval... y resulta que lo que debería de ser un espectáculo es una vergüenza y pasan del encuentro entrenador y jugadores, ¿para qué te vas a molestar en abonarte? Si a los que cobran de esto.les da igual imagínate al que va y paga, con las alternativas de ocio que hay en pleno 2025.
-
Bueno, pues el Director General reafirma a Porfi en su puesto ( lo cual no significa nada), define lo de ayer como "accidente" y lo fía todo a una victoria contra Cholet (más les vale).
Por cierto, reconoce que no están contentos con la salida de Bango, que su deseo era que finalizara la temporada en Zaragoza pero que el angoleño se empeñó en salir.
Por cierto, reconoce que no están contentos con la salida de Bango, que su deseo era que finalizara la temporada en Zaragoza pero que el angoleño se empeñó en salir.
-
Fisac está fuera del equipo, no hay más que leer entre líneas a ambas partes: "Hay contrato hasta final de temporada, siguiente pregunta". Obviamente si ahora hacemos un 8-5 y además jugando bien, pues la cosa igual cambia, pero no tiene pinta.
Pd: No sé cuantas veces he leído la palabra "ambición".
Pd: No sé cuantas veces he leído la palabra "ambición".
-
Es que despues de lo visto ayer... de siempre se ha dicho en un vestuario que, obviamente, se puede perder. Pero lo que no se puede es perder la cara. Yo creo que si ayer tenemos en el banquillo a Manel Comas se oyen los gritos hasta en la luna.dennis rodman escribió:txarly escribió:ya sabes, porque llevas tiempo aquí. Para unos si, para otros no, y para otros psst.dennis rodman escribió:
Pues ahora mismo , 9 en liga, a 1 victoria del 7 y en los cruces de la FEC. Y eso sin sustituto de Dubi.
¿Cumple?
Te pregunto a tí directamente. Y al que quiera sumarse.
No descubro nada si digo que el gran problema este año es la defensa. Es que, si he de ser sincero, el unico de la plantilla al que considero un buen defensor en 1x1 es Mencia, el resto, a falta de ver mas a Watson, no aguantan. La cosa es si estos tios son mejores en defensa de lo que estan pareciendo y si con otro entrenador lo harían mejor en esa faceta, porque tu puedes diseñar la mejor tactica defensiva del mundo que si luego el jugador no tiene capacidad para ello pues hasta ahi hemos llegado. Encima me temo que nos quitamos a Joaquin, que no lo considero un gran defensor, pero que si ponia ganas e intensidad, por un cedido lituano que esta muy lejos de aportar en esa faceta.
Entonces no se. Lo que si se es que los discursos no me valen para nada, las palabras se las lleva el viento. Y respecto a los hechos, creo que tenemos una plantilla para jugar baloncesto de salon, sin guerrear mucho y a meter puntos. Por eso ganaremos poco fuera, donde los rivales pueden tener mayor intensidad que en el Felipe, donde lograremos las victorias. Si no ganamos fuera y aqui siempre ganaran algunos de los grandes, pues eso, puesto 11 al 13, si no se dejan llevar al final. Para saber si se cumplen objetivos pues habria que saber las cifras presupuestarias que manejan todos los clubes y ver la relacion entre el presupuesto y la clasificacion. Luego ya la satisfaccion personal es algo subjetivo.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”