borrell escribió:Mario Kasun escribió:Fichajazo. De las mejores interiores que hay ahora mismo en Europa. Postea, tira de media distancia, tira de 3, pasa, rebotea, es correcta defensora...
Quedó libre hace literalmente dos días por pelearse en pleno partido de liga turca de este finde con el entrenador (en redes rula el video de la movida) provocando su corte el lunes. Y literalmente hoy ya está en Delicias. Diría que el martes ya estábamos llamando a su puerta y que no se ha oficializado hasta que se ha resuelto el partido de Bourges.
Buena gestión, así sí. Encima pasaporte azerí.
Por favor, a esta sí que hay que darle mucho amorcito para que intentemos que renueve.
![]()
![]()
Pues muy bien. Oportunidad de mercado y el club ha estado rápido. Lástima que la oportunidad no haya surgido quince días antes.
Jugadora de nivel TOP, titular de un equipo turco de primera línea, con lo que el club demuestra que sí, que estaba por la labor y que el nuevo objetivo es pelear la Copa lo máximo que se pueda.
No me puedo alegrar más de envainàrmela.
El club ha estado atento a esta oportunidad de mercado, y la aprovechado. Así si!!! Muy buen trabajo.
La única espina que me queda es el haber estado un mes sin pívot, en el que podríamos haber rascado alguna victoria más..