ACB: Casademont - Valencia, Sa1, 18:00

Supermaño
Contactar:

ACB: Casademont - Valencia, Sa1, 18:00

Mensajepor Supermaño » Jue Feb 27, 2025 10:13 am

Nos espera un finde de baloncesto tremendo. Empezamos por los chicos.
Recibimos al VaBas, 4º en la tabla. En la ida perdimos 111-82, casi nada. Nos visitaran dos ex, Pradilla y Jovic.
Por nuestra parte, veremos si Dubi esta recuperado y se motiva especialmente contra su ex equipo. Y el debut de Watson y Dimsa, veremos cuanto juegan y cuanto aportan, y en consecuencia, quien deja de jugar y aportar. Por poner en contexto, la cosa estaría así:

TBH-Spissu
Slaughter-Dimsa-Moreno
Yusta-Miguel-Mencia
Sule-Jaime
Dubi-Watson

No se si me dejo o sobra alguien...

No confio mucho en la victoria, por trayectoria y por entidad del rival, a pesar del factor PF. Por eso, veamos que pasa en otras canchas:
FCB-Breogan
DGC-Madrid
Andorra-Baskonia
Granada-Murcia

Posibles victorias de FBC y Murcia, Derrota de Granca y a saber lo que hara Baskonia (ganar?), si ganamos podríamos alcanzar a Granca y si perdemos nos adelantaría baskonia y alcanzaría Murcia.

Que no se nos lesione nadie y veamos un partido entretenido y que pase lo que tenga que pasar.

Samu_CAI

Re: ACB: Casademont - Valencia, Sa1, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Jue Feb 27, 2025 10:48 am

Prueba de fuego para Dimsa y Watson. No confío mucho en la victoria, pero sí en que el equipo de una buena imagen. Algunos aspectos que me gustaría ver:
1. Dubi volviendo a ser Dubi. Y dentro de esa generalidad, quiero verlo más en el poste.
2. La capacidad de finalización de Watson. Se le va a buscar en verticalidad, no tengo dudas. Bango resultó tener un toque excepcional cerca del aro finalizando jugadas, a ver si Watson se acerca.
3. La defensa de Dimsa, que es lo que más me preocupa ahora mismo del equipo. Y ya de paso, su nivel de ritmo e intensidad.
4. La clarividencia general del equipo en los dos lados de la pista. Han venido dos jugadores nuevos, a ver como jugamos con ellos.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Feb 27, 2025 11:09 am

Pradilla está lesionado, no?

A ver si ganamos de una vez a esta gente. No hay equipo que se nos haya dado peor los últimos 10 años.
Hasta al Madrid hemos ganado más en el Felipe que a éstos.

Yo creo que puede haber opciones.

romaiz

Mensajepor romaiz » Jue Feb 27, 2025 12:29 pm

Una pregunta,Watson esta registrado en la liga ya,porque en el.supermanager acb no aparece.....

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Feb 27, 2025 12:39 pm

romaiz escribió:Una pregunta,Watson esta registrado en la liga ya,porque en el.supermanager acb no aparece.....

Igual se han olvidao...
Más en serio, es verdad que ya empieza a ser hora de ganarles. Empezaron la Liga muy fácil ganando cómodamente sus partidos (entre ellos a nosotros de duro recuerdo) y tampoco es eso. Ahora parece que han perdido un poco el 'touch'.
A ver si es verdad que hacen un partido a la altura de las expectativas, y lo sacamos adelante.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Feb 27, 2025 1:21 pm

romaiz escribió:Una pregunta,Watson esta registrado en la liga ya,porque en el.supermanager acb no aparece.....

Sí que aparece https://www.acb.com/jugador/temporada-a ... d/30003905

romaiz

Mensajepor romaiz » Jue Feb 27, 2025 4:08 pm

Pues he intentado buscarlo para ponerlo en mi equipo de supermanager y no me sale......

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Feb 27, 2025 4:28 pm

bckhm520 escribió:Pradilla está lesionado, no?

A ver si ganamos de una vez a esta gente. No hay equipo que se nos haya dado peor los últimos 10 años.

Supuestamente está lesionado, x eso no fue a las ventanas. A saber la duración del arreglo. Ellos venían en dinámica mala en liga y fuera a la primera en Copa, pero con la baja de Montero.... Y Montero ya ha vuelto.

Vamos q a sufrir como perros y como dice Samu, a ver la versión de Dubi, físicamente y posicional en el campo. Ver si coincide con Watson, como ocurría con Bango, aunq los 4's del rival son bastante abiertos.
A ver cuántos triples volvemos a conceder, pq en la ida fue una lluvia lo q recibimos.
Y, lógicamente, ver a los nuevos, si aportan lo q buscábamos y necesitamos.
Muchas ganas de q vuelva la liga y gran prueba de fuego para el miércoles

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Feb 27, 2025 5:19 pm

Muchas ganas de ver al equipo. Más allá del resultado, a ver si mejora la sensación con los 2 fichajes o seguimos cuesta abajo y sin freír.

TK Tony

Mensajepor TK Tony » Jue Feb 27, 2025 6:11 pm

bckhm520 escribió:Pradilla está lesionado, no?

Según mis fuentes Pradilla viaja a Zaragoza. Otra cosa es que juegue o no....

Southern

Mensajepor Southern » Vie Feb 28, 2025 1:47 am

Difícil pero no imposible. Todos esperamos un equipo que dé buena imagen, una vez superada la incertidumbre de Bango, el parón para resetear y la llegada de los nuevos con tiempo suficiente para integrarse.
Supongo que todos tenemos muchas ganas de ver a Watson en acción. En todas las posiciones nuestros jugadores tienen buenas piedras de toque.
Por supuesto, con estos equipos, no hay que jugar a concederles el triple alegremente.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Feb 28, 2025 2:15 am

Southern escribió:Por supuesto, con estos equipos, no hay que jugar a concederles el triple alegremente.

Yo eso ya lo doy por hecho. Me he rendido. Es el Fisac style. Si no salimos con el pivot del Helios de titular como en la ida, ya me conformo.

mister

Mensajepor mister » Vie Feb 28, 2025 2:26 am

Yo me conformo con que no haya lesiones y con que XLA no haga su partido de siempre contra nosotros. Que lo normal es que nos caiga la del pulpo igualmente, pero es que no lo aguanto. Debe ser el jugador que más eleva su acierto contra nosotros de toda la liga...

Ya en serio, va a ser difícil, pero además de por que ellos bajen su acierto, la victoria pasa porque nuestro equipo tenga una actuación bastante equilibrada, porque en Valencia aportan muchísimos jugadores cada partido. Y jugando a alto ritmo, que es a lo que jugamos normalmente, lo normal es que nos ganen porque ellos lideran la liga jugando a eso. Así que no sé por dónde les podemos meter mano. No obstante, aunque la magia del Príncipe Felipe se ha devaluado lamentablemente en los últimos partidos, alguna opción tendremos, que si no en baloncesto no haría falta jugar los partidos. Parar el ritmo de Badio y que Montero no entre en trance es el primer paso, pero es que tienen muchos otros argumentos, como el fuera-dentro de Costello, la potencia de Ojeleye, la muñeca de Sestina y Reuvers (ojalá podamos mandarle a dormir por lo del año pasado), el físico de Brimah, el talento eclosionante de Larrea, los puntos de Jones... y aún así, parando todas esas vías de agua nos quedarían los rebotes de Pradilla, la generación de juego de Jovic, el trabajo de Puerto... es una plantilla con muchos recursos.

Porfi tiene que inventarse algo. Se está jugando un buen contrato para el año que viene y le han dado herramientas. Aunque en teoría éste no sea nuestro partido, en realidad todos lo son. Ambición.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Feb 28, 2025 4:05 am

mister escribió:Yo me conformo con que no haya lesiones y con que XLA no haga su partido de siempre contra nosotros. Que lo normal es que nos caiga la del pulpo igualmente, pero es que no lo aguanto.

Ya en serio, va a ser difícil, pero además de por que ellos bajen su acierto, la victoria pasa porque nuestro equipo tenga una actuación bastante equilibrada, porque en Valencia aportan muchísimos jugadores cada partido. Y jugando a alto ritmo, que es a lo que jugamos normalmente, lo normal es que nos ganen porque ellos lideran la liga jugando a eso. Así que no sé por dónde les podemos meter mano. No obstante, aunque la magia del Príncipe Felipe se ha devaluado lamentablemente en los últimos partidos, alguna opción tendremos, que si no en baloncesto no haría falta jugar los partidos. Parar el ritmo de Badio y que Montero no entre en trance es el primer paso, pero es que tienen muchos otros argumentos, como el fuera-dentro de Costello, la potencia de Ojeleye, la muñeca de Sestina y Reuvers (ojalá podamos mandarle a dormir por lo del año pasado), el físico de Brimah, el talento eclosionante de Larrea, los puntos de Jones... y aún así, parando todas esas vías de agua nos quedarían los rebotes de Pradilla, la generación de juego de Jovic, el trabajo de Puerto... es una plantilla con muchos recursos.

Porfi tiene que inventarse algo. Se está jugando un buen contrato para el año que viene y le han dado herramientas. Aunque en teoría éste no sea nuestro partido, en realidad todos lo son. Ambición.

Ya lo hacía Claver. Éste ha cogido el relevo

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Feb 28, 2025 4:29 am

auerbach escribió:
Southern escribió:Por supuesto, con estos equipos, no hay que jugar a concederles el triple alegremente.

Yo eso ya lo doy por hecho. Me he rendido. Es el Fisac style. Si no salimos con el pivot del Helios de titular como en la ida, ya me conformo.

Pues yo no termino de acostumbrarme. A más lo veo, más me desespero.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”