Pajiplantilla femenina 24-25

Quevedo

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor Quevedo » Jue Feb 20, 2025 3:29 pm

Ayer se fallaron muchos triples tirados sin ninguna presión. Nuestro porcentaje de tres fue de poco más del 10% cuando nuestra media supera el 32.
Si hubiésemos tenido el porcentaje del día del Casi la Seu, habríamos ganado el partido. :lol: :lol: :lol:
Hay días que no quieren entrar y punto.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Feb 21, 2025 3:13 am

Somos un equipo de un único plan de partido, esto es así. Hacemos nuestro juego de lazos para acabar con un pick and roll alto y de ahí decidir alguna ventaja, ya sea por el carril central con la pivot roleando o dividiendo a las alas para que nuestras o tiren (pocas veces) o vuelvan a romper sabiendo leer ese segundo de ventaja que da el pase de Mariona (en eso somos élite élite).

La cosa viene cuando nos cortocircuitan la zona o no estamos tan inspiradas en esa armonía de movimientos y en el tempo de esos pases claves. Cuando nos meten físico, vamos tan justas que no sabemos cambiar el plan de partido.

No sabemos embarrar el partido para sacarlo como sea (como el año del Ministerio de Defensa), ni tenemos tiradoras puras ni jugadas hechas específicas para nadie (creo que solo Czukor tenía alguna salida medio decente de bloqueos pero tampoco se explayó la húngara en ello, la verdad...) para salir a tirar, ni somos rápidas corriendo el contraataque....no hay plan B.

Si a eso le sumamos que no está Gatling, que a veces para que el equipo se asiente puede ser lo más sencillo: meterle balones al poste bajo puros y todo dios a cortar y tampoco lo tenemos, pues....

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Feb 21, 2025 9:30 am

7 partidos le han metido a Iñiguez. Pocos me parecen.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Feb 21, 2025 10:46 am

dennis rodman escribió:7 partidos le han metido a Iñiguez. Pocos me parecen.

+1000 está pirado

romaiz

Mensajepor romaiz » Sab Feb 22, 2025 3:48 pm

Pues para mi nos falta una pivot y sin duda alguien con amenaza de tiro exterior,en fin

romaiz

Mensajepor romaiz » Dom Feb 23, 2025 2:25 pm

Pues el lunes no acababa las inscripciones de jugadoras o.solo era para europa

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Feb 23, 2025 4:48 pm

romaiz escribió:Pues el lunes no acababa las inscripciones de jugadoras o.solo era para europa

Para las competiciones nacionales creo que es el 28 de febrero

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 24, 2025 1:24 pm

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2025/02/24/mariona-ortiz-resiliencia-casademont-zaragoza-1802369.html

Mi Capitana. Cuando las cosas van bien y cuando van menos bien. Cuando ella está bien y cuando está menos bien.

Mariona Ortiz y la resiliencia del Casademont Zaragoza: "Apretar los dientes y trabajar"
Después de las dos últimas derrotas, la capitana del conjunto aragonés dice que el único camino es "recibir los golpes" y "seguir trabajando” para que lleguen las victorias.
Las dos últimas derrotas han hecho mella en el Casademont Zaragoza femenino. El abultado tropiezo europeo ante el Tango Bourges, sumado al traspié del pasado fin de semana en la pista del Hozono Global Jairis, han sumido al conjunto aragonés en un delicado momento de resultados. Para salir del bache, la capitana del equipo, Mariona Ortiz aboga por “apretar los dientes” y “seguir trabajando”, tal y como ha escrito en las últimas horas en las redes sociales.
“Dos duras derrotas... pero lo que he aprendido con los años es que cuando todo va bien las cosas son muy fáciles... pero cuando van mal lo único que se puede hacer es recibir los golpes, apretar los dientes y seguir trabajando. Yo no dudo que el equipo seguirá siendo resiliente”, afirma la base de Calella, una de las indiscutibles líderes de la plantilla de Carlos Cantero.
El mensaje de Mariona Ortiz, publicado a través de la red social ‘X’, ha tenido una gran repercusión entre los aficionados del Casademont Zaragoza. De hecho, son varios los que han contestado a la jugadora catalana, la mayoría de ellos con palabras de cariño y ánimo. “Sois cuartas en la Liga Femenina y os habéis metido entre los ocho mejores de Europa dando todo lo que tenéis. No se os puede reprochar nada, siempre con vosotras”, afirma un seguidor.
Las palabras de la capitana del equipo de Carlos Cantero llegan a las puertas de una cita clave, en la que el Casademont Zaragoza puede despedir el curso en la Euroliga. Para evitarlo, necesita revertir los 20 puntos de desventaja que obtuvo en el choque de ida del ‘play in’ disputado la pasada semana en el Príncipe Felipe ante el Bourges.
Si las aragonesas consiguen la gesta de ganar por 20 puntos o más en territorio galo, accederán directamente a la Final Six de la Euroliga, que se disputa este año por primera vez en Zaragoza.

"Tú, yo o nadie va a golpear tan fuerte como la vida. Pero no se trata de cuán fuerte golpees. Se trata de cuán fuerte puedas recibir el golpe y seguir adelante; cuánto puedes soportar y seguir avanzando. ¡Así es como se gana!" (Schopenhauer)
:boxeando

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Feb 25, 2025 7:17 am

Por las palabras de Cantero ayer, las opciones para el '5' se han caído.

A ver con qué nos sorprende el club de aquí al viernes porque algo tiene que venir. Espero.

titochavi

Mensajepor titochavi » Mar Feb 25, 2025 8:41 am

PimPamPum escribió:Por las palabras de Cantero ayer, las opciones para el '5' se han caído.

A ver con qué nos sorprende el club de aquí al viernes porque algo tiene que venir. Espero.

Poca sorpresa me espero la verdad, si no encontraron nada cuando realmente estábamos en la pelea por conseguir algo en Euroleague, que en teoría es a las competición que le estaban dando prioridad.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Feb 25, 2025 8:44 am

Si, pero también es la competición que más te condicionaba las características de la jugadora.
En Liga (y Copa) puedes apostar por una cotonú, nacionalizada sin restricciones, etc.
Pero si, pinta complicado el tema y sin refuerzos se puede complicar incluso la cuarta plaza.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar Feb 25, 2025 9:51 am

titochavi escribió:
PimPamPum escribió:Por las palabras de Cantero ayer, las opciones para el '5' se han caído.

Poca sorpresa me espero la verdad, si no encontraron nada cuando realmente estábamos en la pelea por conseguir algo en Euroleague, que en teoría es a las competición que le estaban dando prioridad.

Yo ninguna sorpresa me espero, al final tendrá que salir el propio cantero con una peluca a jugar

mister

Mensajepor mister » Mar Feb 25, 2025 11:14 am

Que se va a intentar, seguro. ¿Éxito? A saber. Lo mismo están esperando a caer eliminadas mañana para afinar el tiro...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Feb 25, 2025 11:20 am

mister escribió:Que se va a intentar, seguro. ¿Éxito? A saber. Lo mismo están esperando a caer eliminadas mañana para afinar el tiro...

Hombre, estamos ya eliminadas. El refuerzo, si se consigue traer, ya saben que es para liga y copa únicamente.

mister

Mensajepor mister » Mar Feb 25, 2025 11:25 am

bckhm520 escribió:
mister escribió:Que se va a intentar, seguro. ¿Éxito? A saber. Lo mismo están esperando a caer eliminadas mañana para afinar el tiro...

Hombre, estamos ya eliminadas. El refuerzo, si se consigue traer, ya saben que es para liga y copa únicamente.

Ya, pero como desde club y medios afines se está aireando que "cabe el milagro", "no reblamos" y esas cosas, lo mismo queda poco elegante anunciarlo ya.

Por cierto, no sabía si comentarlo por aquí o en el TMB, pero no deja de ser basket femenino y no hay hilo general para eso... que bárbaro lo de Mario López. Se me revuelven las tripas. Pienso en la chica que lleva veintitantos años con esa mochila y se me cae el alma a los pies.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”