jotaaaaa escribió:Pero es que para LEB ORO ya sabemos que Joaquín es muy bueno. Le vería el mismo sentido que a la cesión de Langarita: ninguno.
O liga menor o ACB de los de abajo.
Con lo de Joaquín estoy en parte de acuerdo, en LEB no tiene nada que demostrar porque ya lo ha hecho, pero con Lucas opino exactamente lo contrario. Lo mejor que le venía a Langarita era tener minutos, estabilidad y confianza en una categoría inferior, y desde ahí, ir creciendo. Saint Supery es un muy buen ejemplo. A parte de que no creo que ningún club ACB, por muy abajo que esté, lo quisiese este año para tener un rol muy diferente al que tenía aquí, y menos con la temporada empezada, momento en el que si fichan es porque necesitan jugadores importantes para salir del pozo. No me imagino a Breogán o a Girona pillando a Lucas cedido en diciembre para salir del descenso.
Volviendo a Joaquín, ceder a la Leb a un chaval que subiste de allí para ver si explotaba, y que ha promediado 1'7 de valoración, tampoco me parece un despropósito, la verdad. Otra cosa es que Slaughter aún haya estado menos a la altura de lo que se esperaba de él, pero eso es otro asunto. Y digo más, con Cuevas nadie se llevó las manos a la cabeza, y el caso es idéntico. Lo rompió en Leb y en ACB promedió 1,9 val. Todo el mundo entendió que su sitio estaba en Leb Oro.