ACB: Girona - Casademont, Do9, 17:00

jotaaaaa

Re: ACB: Girona - Casademont, Do9, 17:00

Mensajepor jotaaaaa » Lun Feb 10, 2025 3:52 am

A mí todo lo que sea mejorar el equipo me parece bien.
Pero si lo ceden, que no lo hagan a un Oviedo como a Langarita, que allí es capitán general desde el primer momento y no me parece lo más adecuado.
A un ACB de abajo, preferiblemente, o a otra liga más o menos menor, o a un LEB (o como se llame ahora) de los de arriba y que se haga jugador.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 10, 2025 3:56 am

Yo lo cedería a una liga intermedia, en LEB ya ha demostrado que es un jugador de 15ppp...para qué lo vamos a ceder allí? Así no va a evolucionar... Yo lo intentaría ceder a una liga intermedia o que pueda mejorar físicamente: un parte baja de LEGA, parte baja de Bundesliga....creo que le puede venir muy bien.

Pero claro....no se si JR estará por la labor la de pirarse ahora mismo con 4 años de contrato y un bebé....

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 10, 2025 4:03 am

Southern escribió:
dennis rodman escribió:
Southern escribió:
Ya estamos. Mi supuesta ingenuidad va respaldada por el playoff del año pasado, por ejemplo, con el cruce en semis de Madrid y Barcelona. También ha sucedido en Copa del Rey.
O sea, todo está amañado ya para que Barcelona evite en primera ronda nada menos que a Unicaja, Madrid y Valencia. Supongo que el año pasado Baskonia se cayó de ese club mafioso por alguna razón. Quizá deberíamos de dejar de ver baloncesto si todo está decidido ya de antemano.
No sé, a mí me parece que la ingenuidad es más bien pensar en conspiraciones, manos negras y maniobras orquestales en la oscuridad.
En todo caso, me sumo a la petición de varios compañeros del foro. Se puede decir lo mismo en un tono más sosegado, que al fin y al cabo es el objetivo del foro. Debatir de forma sana sobre algo que nos gusta.

A final de temporada hablamos a ver si eres tú el ingenuo o soy yo el conspiranoico. De momento, ahí tienes los cruces de la copa.

El año pasado se conoce que la mano negra estaba de baja, porque Madrid y Barcelona se cruzaron en semis y Murcia llegó a la final de la liga. Quizá esta temporada goce de mejor salud. Ya debió de coger el COVID el año en que ganó la liga el Baskonia de Ivanovic.

Y sí, ciertamente lo normal es que ganen Madrid o Barcelona. Supongo que en eso estamos prácticamente todos de acuerdo. También que el Tour lo va a ganar o Pogacar o Vingegaard. Para eso están un nivel por encima.

De 1o de régimen autoritario es que de vez en cuando hay que soltar algo de gas para que no estalle la olla. Lo dicho. Hablamos en junio a ver a quién/quiénes han beneficiado la mayoría de estos atracos en partidos en los que ni juegan.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 10, 2025 4:13 am

Mario Kasun escribió:Yo lo cedería a una liga intermedia, en LEB ya ha demostrado que es un jugador de 15ppp...para qué lo vamos a ceder allí? Así no va a evolucionar... Yo lo intentaría ceder a una liga intermedia o que pueda mejorar físicamente: un parte baja de LEGA, parte baja de Bundesliga....creo que le puede venir muy bien.

Pero claro....no se si JR estará por la labor la de pirarse ahora mismo con 4 años de contrato y un bebé....

Bueno, lo ha demostrado en un Betis q el año pasado era un equipo de derribo y en una Leb, q era un par de escalones menos potente que este año. Si hubiese la posibilidad de cederlo en uno de los 5 aspirantes de arriba, siempre mejor controlado si está en esta liga. Aparte de que tiene muy buen nombre en Leb y habría mucho interes. Y supongo q para el jugador, más cómodo que cambiar de pais.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Feb 10, 2025 4:16 am

alex01 escribió:
Mario Kasun escribió:Yo lo cedería a una liga intermedia, en LEB ya ha demostrado que es un jugador de 15ppp...para qué lo vamos a ceder allí? Así no va a evolucionar... Yo lo intentaría ceder a una liga intermedia o que pueda mejorar físicamente: un parte baja de LEGA, parte baja de Bundesliga....creo que le puede venir muy bien.

Bueno, lo ha demostrado en un Betis q el año pasado era un equipo de derribo y en una Leb, q era un par de escalones menos potente que este año. Si hubiese la posibilidad de cederlo en uno de los 5 aspirantes de arriba, siempre mejor controlado si está en esta liga. Aparte de que tiene muy buen nombre en Leb y habría mucho interes. Y supongo q para el jugador, más cómodo que cambiar de pais.

Pues sí, tienes toda la razón en eso...pero conociendo a JR y el amor que tenía por Betis....de hecho, barajó renovar....supongo que querrá volver cedido allí si tuviera la oportunidad y Betis, tras la sanción que le va a caer a Radoncic, es probable que tenga hueco, pero.....es un club y un equipo tan casa de mujeres de moral distraída que a lo mejor prefiero quedármelo aquí de jugador 13... :mrgreen:

txarly

Mensajepor txarly » Lun Feb 10, 2025 4:21 am

dennis rodman escribió:De 1o de régimen autoritario es que de vez en cuando hay que soltar algo de gas para que no estalle la olla. Lo dicho. Hablamos en junio a ver a quién/quiénes han beneficiado la mayoría de estos atracos en partidos en los que ni juegan.
Hombre, que el dinero es muy poderoso en este planeta y en esta sociedad en la que vivo me parece evidente, no sere yo quien lo niegue despues de un porron de años viviendo aqui. De otro lado vivir pensando que todo esta dirigido, que los errores arbitrales son malintencionados y responden a esas directrices, pues que quieres que te diga, que hay que respetar a los que asi piensan, que tienen derecho a ello mientras no hagan daño a nadie, pero no comparto la opinion. Al igual que hay personas usan sombreros de papel aluminio porque esperan que los protejan de las ondas de radio y otras ondas electromagnéticas. Aqui cada cual es libre de pensamiento, mientras nos respetemos...

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Feb 10, 2025 6:04 am

satanas escribió:
Teofilo Rico escribió:
satanas escribió:
Lo que parece en muchas ocasiones es que, en vez de foro del casademont Zaragoza es lo foro anti casademont Zaragoza.
Todos los entrenadores malos. Desde Oliete hasta el día de hoy Fisac. Que en este foro hubo gente pidiendo la cabeza de Abos, no lo olvidemos.
Los jugadores siempre son malos. Malísimos profesionales. Salvo tres o cuatro, los de aplauso fácil en algunos casos.
Las directivas nunca son del gusto. Ni las directivas, ni las decisiones, ni sus cambios.
Es que no sé muy bien por qué mucha gente sigue en el foro y sigue al equipo, si todo está siempre mal.
De verdad. No lo entiendo.

Y no te olvides que además actúan de mala fe, engañandonos año tras año.

También, también. Que cabeza la mía.

De verdad, que no. Que partis de una premisa falsa y no se a quien pretendéis encauzar en vuestra corriente. Si queréis transformamos el foro en un espacio publicitario del club, pero en un foro como este yo esperaba que los aficionados intercambiaremos opiniones, que a veces serán críticos con ciertos aspectos del club y otras veces estarán en la línea de lo que se hace. Como en cualquier foro.

Todavía estoy esperando alguna opinión por vuestra parte que no sea la crítica hacia los foreros que en algún momento se muestran críticos con el producto que están consumiendo.
Mientras tanto podéis seguir con vuestra campaña, pero de verdad que a alguno se nos quitan las ganas de seguir comentando cuando cada una de vuestras intervenciones consiste en atizar a algún forero con esa "fina ironía".

satanas

Mensajepor satanas » Lun Feb 10, 2025 6:09 am

Grushenko escribió:
satanas escribió:
Teofilo Rico escribió:Y no te olvides que además actúan de mala fe, engañandonos año tras año.

También, también. Que cabeza la mía.

De verdad, que no. Que partis de una premisa falsa y no se a quien pretendéis encauzar en vuestra corriente. Si queréis transformamos el foro en un espacio publicitario del club, pero en un foro como este yo esperaba que los aficionados intercambiaremos opiniones, que a veces serán críticos con ciertos aspectos del club y otras veces estarán en la línea de lo que se hace. Como en cualquier foro.

Todavía estoy esperando alguna opinión por vuestra parte que no sea la crítica hacia los foreros que en algún momento se muestran críticos con el producto que están consumiendo.
Mientras tanto podéis seguir con vuestra campaña, pero de verdad que a alguno se nos quitan las ganas de seguir comentando cuando cada una de vuestras intervenciones consiste en atizar a algún forero con esa "fina ironía".

¿No cambiamos el nombre del foro entonces? A mí me gusta más foro anti casademont.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Feb 10, 2025 6:14 am

satanas escribió:
Grushenko escribió:
satanas escribió:También, también. Que cabeza la mía.

¿No cambiamos el nombre del foro entonces? A mí me gusta más foro anti casademont.

Eres muy gracioso satanás, sigue así
Pregúntale a Teofilo a ver qué opina

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 10, 2025 10:14 am

txarly escribió:
dennis rodman escribió:De 1o de régimen autoritario es que de vez en cuando hay que soltar algo de gas para que no estalle la olla. Lo dicho. Hablamos en junio a ver a quién/quiénes han beneficiado la mayoría de estos atracos en partidos en los que ni juegan.
Hombre, que el dinero es muy poderoso en este planeta y en esta sociedad en la que vivo me parece evidente, no sere yo quien lo niegue despues de un porron de años viviendo aqui. De otro lado vivir pensando que todo esta dirigido, que los errores arbitrales son malintencionados y responden a esas directrices, pues que quieres que te diga, que hay que respetar a los que asi piensan, que tienen derecho a ello mientras no hagan daño a nadie, pero no comparto la opinion. Al igual que hay personas usan sombreros de papel aluminio porque esperan que los protejan de las ondas de radio y otras ondas electromagnéticas. Aqui cada cual es libre de pensamiento, mientras nos respetemos...

Evidentemente en ACB todo todo no lo está. No en todo momento. Pero habitualmente sí.

Aquí, varios ya advertimos de que Manresa y nosotros no cabíamos a la vez en la copa. Y así fue.

Que el sorteo de copa iba a permitir una final RM vs Barça (y mira que era difícil). Y ocurrió.

Y ahora, que van a ir ocurriendo "cosas" para que el Barça acabe 5-7 y tenga el cruce contra un cabeza de serie asequible. Un Canarias o penya.

Conspiración o hechos?

txarly

Mensajepor txarly » Lun Feb 10, 2025 10:44 am

Pues que a veces acertamos y a veces no. Menos mal que no no nos dedicamos a la medicina, más bien a la videncia. risitas

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 10, 2025 10:46 am

De las dos cosas hay. Que la ACB se comporta como una mafia, es un hecho, pero que hay un exceso de conspiración al respecto, también.

El partido de Manresa es un buen ejemplo. Al Barsa le venía mucho mejor que perdiese Casademont, y casualidades de la vida, el arbitraje fue el que fue. Ahora bien, en última instancia, es Trae el que se come el 2vs1 de la pérdida/pie, y después, es Yusta el que decide incomprensiblemente jugárselo todo a ir a robar el balón en la última defensa. Si no es por dos errores nuestros, ganamos el partido.

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 10, 2025 11:19 am

Samu_CAI escribió:De las dos cosas hay. Que la ACB se comporta como una mafia, es un hecho, pero que hay un exceso de conspiración al respecto, también.

El partido de Manresa es un buen ejemplo. Al Barsa le venía mucho mejor que perdiese Casademont, y casualidades de la vida, el arbitraje fue el que fue. Ahora bien, en última instancia, es Trae el que se come el 2vs1 de la pérdida/pie, y después, es Yusta el que decide incomprensiblemente jugárselo todo a ir a robar el balón en la última defensa. Si no es por dos errores nuestros, ganamos el partido.

Exactamente. El sábado, mismamente, Murcia pierde trece balones y falla diez tiros libres. La incidencia puede ser mayor o menor, pero... al final en un partido influyen tantísimos factores... el arbitraje sólo es uno de ellos. Que no deja de ser importante, por supuesto.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”