Pajiplantilla masculino 24-25

mister

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Vie Feb 07, 2025 9:49 am

Grushenko escribió:
Samu_CAI escribió:
Mario Kasun escribió:A Watson no le he visto jugar en mi vida, nada más que los highlights que hay en YT, pero hace un mes sonó fuerte para salir a Olympiacos cuando perdieron a Moses Wright, así que el mozo manco no será:

https://x.com/buzz_court/status/1865357913176367213

Leo hoy que también se interesó por él Panathinaikos, justo antes de que Bango apareciese en su radar tras hacer un mes de diciembre estratosférico.

https://x.com/Andrea__Calzoni/status/18 ... 1479757152

Nombres potentes, desde luego.

He leído Montrezl Harrell en la lista de Panathinaikos, qué carrera más extraña la suya

Bastante bizarra, sí. En la NBA hizo bastante dinero. Y en Grecia también lo estará haciendo, a otra escala. Pero siempre da la sensación de que le falta algo.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Vie Feb 07, 2025 11:13 am

Hasta marzo no van a fichar? Cómo pueden tener tanta jeta?

travis

Mensajepor travis » Vie Feb 07, 2025 11:51 am

risitas
Essaemu escribió:Hasta marzo no van a fichar? Cómo pueden tener tanta jeta?

Como decía un forero en acb.com :
Este club es muy pobre y no solo de dinero...

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Feb 07, 2025 12:55 pm

https://www.instagram.com/p/DFxsWT7hI_8 ... VjZ3g5a203

Por si teníais curiosidad por cómo le va a Harrell en Australia....muy sobradete no? :lol:

Southern

Mensajepor Southern » Vie Feb 07, 2025 2:24 pm

Ahora que no está cerrado el fichaje de Nate Watson a pesar de lo mucho que le gusta a Porfi y que hay otro que le gusta y que podría ser cualquiera de los dos

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 82244.html

Aquí sí le tengo que dar caña al club. Si fuéramos sobrados, lo entendería. Lo del domingo es una auténtica final y que Bango se iba a ir era conocido. Lo suyo hubiera sido anticiparse lo posible para incorporar a un sustituto.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Feb 07, 2025 2:38 pm

El club transmite que tiene "ambición"....
Pero si se ahorra 2 semanas de sueldo y el jugador no está para el importante partido del domingo,eso es MAS importante que la "ambición".

Es lo que hay....

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Feb 07, 2025 3:01 pm

nonypetro3 escribió:El club transmite que tiene "ambición"....
Pero si se ahorra 2 semanas de sueldo y el jugador no está para el importante partido del domingo,eso es MAS importante que la "ambición".

Es lo que hay....

El club no transmite que tenga ambición. Habla de quiere tenerla, pero no la transmite. Son dos cosas muy distintas.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Feb 07, 2025 3:03 pm

Samu_CAI escribió:
nonypetro3 escribió:El club transmite que tiene "ambición"....

Es lo que hay....

El club no transmite que tenga ambición. Habla de quiere tenerla, pero no la transmite. Son dos cosas muy distintas.

Por eso entrecomillo lo de "ambición".
Estoy de acuerdo contigo,de hecho. :wink:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Feb 07, 2025 3:09 pm

Ya ya, si te he entendido perfectamente, solo quería decir que además de estar de acuerdo contigo, es de chiste totalmente. Que te hablen de ambición cuando no se trajo un sustituto para Dubjlevic, y vamos a ir a Girona sin haber llegado el de Bango.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Feb 07, 2025 3:25 pm

Bueno, así tienen excusas. Entre que el jugador se te descentra, que se va, que buscas, que viene y que se adapta puedes perder 6 o 7 partidos con esa excusa. Súmale alguna lesión, gastroenteritis, viajes incómodos, un par de actuaciones arbitrales y algún partido en el que el rival está "muy acertado" y tienes la temporada resuelta. Cero culpa nuestra.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Feb 07, 2025 3:44 pm

auerbach escribió:Bueno, así tienen excusas. Entre que el jugador se te descentra, que se va, que buscas, que viene y que se adapta puedes perder 6 o 7 partidos con esa excusa. Súmale alguna lesión, gastroenteritis, viajes incómodos, un par de actuaciones arbitrales y algún partido en el que el rival está "muy acertado" y tienes la temporada resuelta. Cero culpa nuestra.

Te has olvidado de la #Rasmia, pero si, buen resumen :mrgreen:

Me parece que esto es la excusa perfecta para traerlo después del parón. Algo así como:
"Estamos haciendo todo lo posible, no es fácil porque el jugador tiene equipo, estamos entre varias opciones, bla bla bla..." Y entre pitos y flautas nos plantamos en marzo, nos ahorramos un mes, damos imagen de estamos poniendo toda la carne en el asador para contentar a nuestros fans, y todos contentos. O no.

Solo son especulaciones, ojalá nos sorprendan

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Feb 07, 2025 3:59 pm

Hoy han salido a hablar de ser ambiciosos y fichar algún jugador más a modo de refuerzo. En 3 semanas sabremos si es verdad o nos estaban vacilando otra vez. Yo tengo algo de fé, básicamente porque una cosa es que te pregunten directamente y respondas "bueno, siempre estamos atentos al mercado por lo que pueda pasar..." Y otra muy diferente sacar tú el tema sin que te lo pregunten, y hablar de ambición y de fichar refuerzos extra durante el parón, cuando no tienes ninguna intención de hacerlo. Me parecería demasiada vacilada.

Y luego está la opción de que sea Fisac el que esté pidiendo los fichajes públicamente para meter presión y que el club no tenga nada que ver con esas palabras. Y no sé por qué me da que es esta...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Feb 07, 2025 4:21 pm

Samu_CAI escribió:Hoy han salido a hablar de ser ambiciosos y fichar algún jugador más a modo de refuerzo. En 3 semanas sabremos si es verdad o nos estaban vacilando otra vez. Yo tengo algo de fé, básicamente porque una cosa es que te pregunten directamente y respondas "bueno, siempre estamos atentos al mercado por lo que pueda pasar..." Y otra muy diferente sacar tú el tema sin que te lo pregunten, y hablar de ambición y de fichar refuerzos extra durante el parón, cuando no tienes ninguna intención de hacerlo. Me parecería demasiada vacilada.

Y luego está la opción de que sea Fisac el que esté pidiendo los fichajes públicamente para meter presión y que el club no tenga nada que ver con esas palabras. Y no sé por qué me da que es esta...

No caigas. También decían que estaban buscando un jugador TOP para sustituir a Dubi. Tan TOP que no vino nadie.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Vie Feb 07, 2025 4:21 pm

Pues con el ahorro que se están sacando una vez vendidos los abonos al populacho, el año que viene la campaña #Rasmia podían cambiarla por #Picaresca. Más transparente, más real.
Llevamos dos meses sin un pívot, y al menos un mes ofertando al otro. El mercado debería estar más que rastreado y ya debería estar el suplente en Zaragoza.

cem

Mensajepor cem » Sab Feb 08, 2025 4:06 pm

En una charla de Sergio Vegas con Gerard Solé, éste al preguntarle por Bango decía que el club llevaba 2 meses intentando vender al jugador a equipos de Euroliga, y a Bell-Haynes desde hace 3-4 meses a equipos de Acb y Euroliga.
Y los periolistos maños desinformando y alabando la gestión del club.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”