FEC: Casademont- Tofas, Mi5, 20:00

Samu_CAI

Re: FEC: Casademont- Tofas, Mi5, 20:00

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 05, 2025 5:29 pm

Grushenko escribió:
bckhm520 escribió:Físicamente somos flojos. Con Slaughter en pista aún más

Venía a comentar esto. Dubi, Spissu, Slaughter atrás... Somos unas madres. De ahí que haga falta físico, nos rompe cualquier turco random en el 1 para 1 a casi cualquiera del quinteto

Eso es. Slaughter tela, pero Dubi, uff... Y no solo desde la lesión, porque no ha defendido una mi€rda en todo el año.

mister

Mensajepor mister » Mié Feb 05, 2025 5:40 pm

Pérdidas de balón, faltas estúpidas, técnicas evitables, y muchas decisiones de m1erd4.

Y aún así, nos quedan para excusarnos los horrorosos porcentajes exteriores de Joaquín, el yo-yo de AJ (¿cuándo prepararemos alguna jugada para él?), el día horroroso de Trae que no arreglan dos triples al final, la no defensa de Dubi, el calentón de Marco...

Un día horroroso porque además de condenarnos a jugar con el Cholet en cuartos y perder el factor cancha, nos hace perder una buena ocasión para recuperar autoestima y confianza de varios jugadores. Después de tener el partiddo en el bolsillo varias veces.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Feb 05, 2025 5:41 pm

La defensa es trabajo, trabajo y trabajo y eso no se ve en las estadísticas, es más bonito y luce mas meter canastas y recibir aplausos y menos cansado.
Y este equipo está muy poquito trabajado. Nos salvan las individualidades. Cuando nos salvan.

robertitojt

Mensajepor robertitojt » Mié Feb 05, 2025 5:46 pm

No sé ni por dónde empezar. Mal muchísimas cosas. Pero Porfi que se lo haga mirar. Porque las dos ventajas de 13 puntos que hemos perdido con el amigo AJ en pista han sido por su capricho. Y lo de estar dos meses con Sule al 5 porque no teníamos pívot y hoy hacer que Dubi se coma toda la segunda parte y no sólo eso sino que encima quita a Jaime para jugar con él de 4 y mantener a Dubi ojo también.
Y maravillosa también su lectura de partido. Nos han roto en el 1vs1 continuamente y el genio táctico decide que quedando exactamente una posesión nos la vamos a jugar a defender. Que estaba claro que la jugada iba a ser un 1vs1. ¿No hubiera sido mejor una personal? Que si luego no metes en la última jugada al menos no se te queda cara de imbécil por perder en el último segundo

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 05, 2025 5:47 pm

Hace falta un escolta lo mires por donde lo mires. Slaughter y Rodríguez pueden ser tranquilamente la peor parejas de escoltas de la liga. A Slaughter nos lo tenemos que comer, es lo que hay, pero a Joaquín va a quererlo cedido media LEB (por el precio justo, obviamente). La p.utada es que es el único de los bases/escoltas que defiende algo. No sé, pero hay dinero, y muchas carencias. Algo hay que hacer.
Última edición por Samu_CAI el Mié Feb 05, 2025 6:01 pm, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Feb 05, 2025 5:49 pm

robertitojt escribió:No sé ni por dónde empezar. Mal muchísimas cosas. Pero Porfi que se lo haga mirar. Porque las dos ventajas de 13 puntos que hemos perdido con el amigo AJ en pista han sido por su capricho. Y lo de estar dos meses con Sule al 5 porque no teníamos pívot y hoy hacer que Dubi se coma toda la segunda parte y no sólo eso sino que encima quita a Jaime para jugar con él de 4 y mantener a Dubi ojo también.
Y maravillosa también su lectura de partido. Nos han roto en el 1vs1 continuamente y el genio táctico decide que quedando exactamente una posesión nos la vamos a jugar a defender. Que estaba claro que la jugada iba a ser un 1vs1. ¿No hubiera sido mejor una personal? Que si luego no metes en la última jugada al menos no se te queda cara de imbécil por perder en el último segundo

Yo de hecho estaba convencido de que íbamos a hacer falta en bloqueo de cabecera o al receptor

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Feb 05, 2025 5:52 pm

Samu_CAI escribió:
Grushenko escribió:
bckhm520 escribió:Físicamente somos flojos. Con Slaughter en pista aún más

Venía a comentar esto. Dubi, Spissu, Slaughter atrás... Somos unas madres. De ahí que haga falta físico, nos rompe cualquier turco random en el 1 para 1 a casi cualquiera del quinteto

Eso es. Slaughter tela, pero Dubi, uff... Y no solo desde la lesión, porque no ha defendido una mi€rda en todo el año.

Es que hoy hemos jugado sin Bango. Y el último cuarto sin Sule ni Spissu. Y trae y AJ que restaban más que sumar.

Southern

Mensajepor Southern » Mié Feb 05, 2025 6:00 pm

Es que el Porfisistema es: Trae, sácanos las castañas del fuego. Y normal que el canadiense de vez en cuando tome malas decisiones (el pique de entrar a canasta y comerse la chapa tras perder el balón en la recepción).
Ya no me valen las declaraciones de Porfi. Equipo que involuciona y con riesgo de quemar a los que nos han estado salvando toda la temporada.
El domingo tienes la finalísima. A mí ya no me valen cuentos.

Jalc

Mensajepor Jalc » Mié Feb 05, 2025 6:02 pm

Opinión mia
Que hace Mencía en Zaragoza :ciclistas

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 05, 2025 6:06 pm

Southern escribió:Es que el Porfisistema es: Trae, sácanos las castañas del fuego. Y normal que el canadiense de vez en cuando tome malas decisiones (el pique de entrar a canasta y comerse la chapa tras perder el balón en la recepción).
Ya no me valen las declaraciones de Porfi. Equipo que involuciona y con riesgo de quemar a los que nos han estado salvando toda la temporada.
El domingo tienes la finalísima. A mí ya no me valen cuentos.

Tal cual. El equipo va para atrás. Y de los que se echaban el equipo a la espalda, Spissu se ha humanizado, Bango se ha ido, Dubi no ha vuelto igual que estaba, y Trae y Sulej no pueden ganar los partidos solos. No pinta bien la cosa, y desde luego no parece que con Watson vaya a ser suficiente, incluso aunque saliese tan bien como Bango.

mister

Mensajepor mister » Mié Feb 05, 2025 6:09 pm

Bueno, pues como ya adelantamos en Marca, jugaremos la ida en casa el día de la cincomarzada. Para que haya ambientazo. :twisted:

Mare meua, qué horror más horroroso. A ver si espabilamos para la liga al menos.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Feb 05, 2025 6:32 pm

Más quemado que la pipa de un indio.
Solo diré dos cosas:
- Porfirio, te has cargado el partido tú solo.
- FIBA, no tenéis vergüenza. Ni la habéis conocido ni la conoceréis.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 05, 2025 6:55 pm

El bagaje desde el día de Manresa entre ACB y FEC es de 2-5. Y lo peor de todo, 5 de los 7 partidos (3 ACB y 2 FEC) han sido en casa. Pero es que, además:

- Los 4 rivales ACB estaban por debajo nuestro en la clasificación cuando nos enfrentamos a ellos.
- Las dos victorias (Maroussi y Andorra), se sacaron jugando fatal y dejando unas sensaciones nefastas, mucho más por demérito del rival que por mérito nuestro en ambos casos (el que no se acuerde, que le eche un ojo a los hilos de ambos partidos).

Hemos tocado fondo muy muy seriamente. Estaremos novenos en ACB y en eliminatorias FEC gracias a las rentas de un buen mes, pero los datos hablan por sí solos; Ahora mismo somos de los peores equipos de la liga.
Última edición por Samu_CAI el Mié Feb 05, 2025 7:22 pm, editado 3 veces en total.

Southern

Mensajepor Southern » Mié Feb 05, 2025 7:11 pm

Samu_CAI escribió:El bagaje desde el día de Manresa entre ACB y FEC es de 2-5. Y lo peor de todo, 5 de los 7 partidos (3 ACB y 2 FEC) han sido en casa. Pero es que, además:

- Los 4 rivales ACB estaban por debajo nuestro en la clasificación cuando nos enfrentamos a ellos.
- Las dos victorias (Maroussi y Andorra), se sacaron jugando fatal y dejando unas sensaciones nefastas, mucho más por demérito del rival que por mérito nuestro en ambos casos (el que no se acuerde, que le eche un ojo a los hilos de ambos partidos).

Hemos tocado fondo muy muy seriamente. Estaremos novenos en ACB y en eliminatorias FEC gracias a las rentas de un buen mes, pero los datos hablan por sí solos; Ahora mismo somos de los peores equipos de la liga.

No, Samu. No te equivoques. No hemos tocado fondo, ojalá. Cada partido vamos a peor. El día que Trae esté nefasto, no ganamos ni a un Liga Social.

Y lo peor es que desde el banquillo no veo soluciones. Sólo excusas. Que si Bango descentrado, que si este juego no nos va bien, que si no estábamos preparados para esto... Nos sugestionamos también con el tema arbitral (hoy y Manresa, cuando los hemos perdido nosotros solitos) o con el maquillaje del resultado contra Murcia, que jugó desastrosamente y al final sólo nos venció por 9.

Lo siento pero golpe de timón ya o hacen falta decisiones inmediatas, aunque dolorosas. Iré al partido contra Cholet, desde luego, pero la esperanza de hacer algo es cero. Me gusta el baloncesto, soy de este equipo y me apetece ver a una escuadra nueva y con cierta historia, como son los franceses (por cierto, se nos cruzaron en semis en aquella Recibos) pero, poquita ilusión.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 05, 2025 7:27 pm

Así es Southern.

Hoy precisamente se hablaba del tema de las "urgencias" a la hora de moverse en el mercado, en comparación con Breogán. Pues bien, si ahora mismo no somos un equipo con urgencias, que venga dios y lo vea. La única buena noticia es que hay pasta, así que no hay excusas. Lo ideal hubiera sido que no hiciera falta gastar más que en el sustituto, pero es que ahora mismo el panorama es desolador. Hay que fichar algo más.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”