alex01 escribió:dennis rodman escribió:https://www.elprogreso.es/articulo/deporte-local-lugo/rio-breogan-ficha-pivot-senegales-boubacar-toure/202502051251041827817.html
Por Lugo no tienen tantos problemas en traer físico. Y lo sacan de equipo Chino (euros dubi du).
Han estado rapido los lucenses. Es el perfil fisico que necesitamos. Esperemos q el q venga, sea algo parecido.
Breogán (No el Madrid, ni el Tenerife) se ha movido muchísimo y muy rápido todo el año. A finales de noviembre a Jordan Davis le dieron boleto, y se movieron raudos para incorporar a Mavra, que les ha salido de lujo. Semanas después se hicieron con Egbunu (caché bastante decente) como refuerzo en el juego interior ante el mal rendimiento de Ej Onu. Por cierto, a este (Egbonu) también lo sacaron de china. Inmediatamente después se lesionó Moore y EN DOS DÍAS ficharon a Dae Grant, que sí, que es un melón en toda regla, pero la urgencia era la que era, y primaba moverse rápido, cosa que hicieron. No en vano, en sus 8 partidos ha sido pieza clave en la más que notable salida del Breo del pozo (24 mins pp). Hace 3 semanas se lesionó Aranitovic y otra vez EN DOS DÍAS tenían fichado a Kurucs. Pero es que Egbunu salió malo, le han buscado salida, y ahora han traido a Touré.
Han identificado todas las necesidades que les han surgido y han respondido de inmediato a todas, dando un salto importantísimo tanto en resultados como en sensaciones, encontrando salida y recambio para los que no rendían, y sustituto para los que se lesionaban. Igualito que aquí, vaya, que no solo no refuerzas las posiciones más flojas (Joaquín, Mencía...) si no que se te lesiona tu jugador estrella y no lo sustituyes ni teniendo en la mano el mayor objetivo del club en años, o que sabiendo que se te va tu jugador más diferencial desde hace 3 semanas, y con 400ks en la mano, todavía no tienes nada atado (y a ver cuanto se alarga). Luego vendrá alguno a decirme que soy un "desconocedor absoluto de la lógica del mercado de un club de baloncesto profesional"

. Querer es poder, dicen.