Pajiplantilla masculino 24-25

mister

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor mister » Mié Feb 05, 2025 7:50 am

Mario Kasun escribió:Tacko Fall (2,31....ex NBA...os acordáis de el en el banquillo de Celtics como mascota? ) acaba de terminar su temporada en Australia ahora mismo (ya es noche allí :mrgreen: ).

11 puntos y 6 rebotes de media pero hoy ha hecho 30 de valoración y no ha tenido lesiones durante el año. Pasaporte senegalés...mmmm...puede ser el ''pivot más grande'' del que hablaba Fisac ayer?

Yo creo además que el juego de Australia (más estilo NBA) no le pega, en Europa puede adaptarse muchísimo mejor...

Yo pensaba en él precisamente porque su equipo va regulinchis. ¿El encaje aquí? Dudoso, por decir algo. Pero sería un puntazo verlo por acá, igual que hubiera sido ver a Mariano Marianovich.

mister

Mensajepor mister » Mié Feb 05, 2025 7:52 am

Por cierto también estaría bien que cayese en primera ronda Izan. Y si no recuerdo mal también están por ahí algunos jugadores curiosos como Delly, nuestro ex Goulding y algún interior fuerte y con muñeca.

Frisko

Mensajepor Frisko » Mié Feb 05, 2025 7:52 am

En mi opinión tiene que fichar cuanto antes. El caso Bango no es como el caso Dubi. Dubi se sabía que volvería en 3 meses y además no eran meses tan decisivos como estos de ahora a final de temporada. Bango se sabe que no va a volver. Más que por la clasificación en liga, que también, creo que el club sabe que tiene que fichar a un crack si quiere aspirar a ganar la Fiba Europe Cup como Haynes reconoció en una entrevista y llevarse los 500mil euros? del premio gordo.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Feb 05, 2025 7:53 am

mister escribió:
Mario Kasun escribió:Tacko Fall (2,31....ex NBA...os acordáis de el en el banquillo de Celtics como mascota? ) acaba de terminar su temporada en Australia ahora mismo (ya es noche allí :mrgreen: ).

11 puntos y 6 rebotes de media pero hoy ha hecho 30 de valoración y no ha tenido lesiones durante el año. Pasaporte senegalés...mmmm...puede ser el ''pivot más grande'' del que hablaba Fisac ayer?

Yo creo además que el juego de Australia (más estilo NBA) no le pega, en Europa puede adaptarse muchísimo mejor...

Yo pensaba en él precisamente porque su equipo va regulinchis. ¿El encaje aquí? Dudoso, por decir algo. Pero sería un puntazo verlo por acá, igual que hubiera sido ver a Mariano Marianovich.

y tan regulinchis, han acabado últimos en Australia. Creo que ya no juegan más.

Para quien no lo conozca....

https://x.com/GIGANTESbasket/status/1587338654539579393

Siempre ha estado en estilos de juego "NBA" (USA, China, Australia) por pasta, que yo creo que no le beneficia nada midiendo 231...(pensad un poco en lo que le pasa a Aday...), yo creo que puede funcionar para hacer 3-4 cositas. Y ojalá siguiese porque con una pretemporada....es un tío que condiciona mucho.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 05, 2025 8:05 am

Frisko escribió:En mi opinión tiene que fichar cuanto antes. El caso Bango no es como el caso Dubi. Dubi se sabía que volvería en 3 meses y además no eran meses tan decisivos como estos de ahora a final de temporada. Bango se sabe que no va a volver. Más que por la clasificación en liga, que también, creo que el club sabe que tiene que fichar a un crack si quiere aspirar a ganar la Fiba Europe Cup como Haynes reconoció en una entrevista y llevarse los 500mil euros? del premio gordo.

Así es. Y alguna cosa más. Con Dubi no había dinero extra, y se buscaba un sustituto para unos meses, siendo más difícil convencer jugadores. Y sobre todo, y más importante, lo de Dubi fue repentino, pero con lo de Bango han tenido semanas para reaccionar. Lo que no entiendo es como no está ya fichado. Quiero pensar que habrá alguien seguro para el partido contra el Valencia, pero vamos que con este club nunca se sabe.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Feb 05, 2025 8:20 am

Ayer en Twitter me saltó un hilo de jugadores a ver "pronto" en Eurocup/Euroliga/ACB y aparecía el nombre de Vernon Carey.

Igual es una flipada... creo que está sin equipo (estaba en Karsiyaka) porque viene de una lesión de cruzado y menisco, pero, quizá podríamos asumir el riesgo porque este chico era un animalote en los partidos que le pude ver del BCL. Antes de la lesión, claro.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Feb 05, 2025 8:32 am

https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 27817.html

Por Lugo no tienen tantos problemas en traer físico. Y lo sacan de equipo Chino (euros dubi du).

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Feb 05, 2025 8:47 am

dennis rodman escribió:https://www.elprogreso.es/articulo/deporte-local-lugo/rio-breogan-ficha-pivot-senegales-boubacar-toure/202502051251041827817.html

Por Lugo no tienen tantos problemas en traer físico. Y lo sacan de equipo Chino (euros dubi du).

Han estado rapido los lucenses. Es el perfil fisico que necesitamos. Esperemos q el q venga, sea algo parecido.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Feb 05, 2025 8:55 am

PimPamPum escribió:Ayer en Twitter me saltó un hilo de jugadores a ver "pronto" en Eurocup/Euroliga/ACB y aparecía el nombre de Vernon Carey.

Igual es una flipada... creo que está sin equipo (estaba en Karsiyaka) porque viene de una lesión de cruzado y menisco, pero, quizá podríamos asumir el riesgo porque este chico era un animalote en los partidos que le pude ver del BCL. Antes de la lesión, claro.

Buen bicho Vernon Carey. En una situación similar ( por lesiones), aunque con unos cuantos años más había pensado estos días en Augustine Rubit, al que le perdí la pista desde que se lesionó, no se que será de él.

Tacko Fall al que nombrabais antes sería divertido el primer partido, pero ahí acabaría la gracia. A estos niveles llega tarde a cualquier acción

A ver con qué nos sorprenden

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Feb 05, 2025 9:02 am

En China hay mucho jugador fisico.

Mangok Mathiang, por ejemplo, está en uno de los peores equipos x allí y es un portento fisico. Si pudiera salir, no le haría ascos. Un perfil parecido a Touré...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 05, 2025 9:40 am

alex01 escribió:
dennis rodman escribió:https://www.elprogreso.es/articulo/deporte-local-lugo/rio-breogan-ficha-pivot-senegales-boubacar-toure/202502051251041827817.html

Han estado rapido los lucenses. Es el perfil fisico que necesitamos. Esperemos q el q venga, sea algo parecido.

Breogán (No el Madrid, ni el Tenerife) se ha movido muchísimo y muy rápido todo el año. A finales de noviembre a Jordan Davis le dieron boleto, y se movieron raudos para incorporar a Mavra, que les ha salido de lujo. Semanas después se hicieron con Egbunu (caché bastante decente) como refuerzo en el juego interior ante el mal rendimiento de Ej Onu. Por cierto, a este (Egbonu) también lo sacaron de china. Inmediatamente después se lesionó Moore y EN DOS DÍAS ficharon a Dae Grant, que sí, que es un melón en toda regla, pero la urgencia era la que era, y primaba moverse rápido, cosa que hicieron. No en vano, en sus 8 partidos ha sido pieza clave en la más que notable salida del Breo del pozo (24 mins pp). Hace 3 semanas se lesionó Aranitovic y otra vez EN DOS DÍAS tenían fichado a Kurucs. Pero es que Egbunu salió malo, le han buscado salida, y ahora han traido a Touré.

Han identificado todas las necesidades que les han surgido y han respondido de inmediato a todas, dando un salto importantísimo tanto en resultados como en sensaciones, encontrando salida y recambio para los que no rendían, y sustituto para los que se lesionaban. Igualito que aquí, vaya, que no solo no refuerzas las posiciones más flojas (Joaquín, Mencía...) si no que se te lesiona tu jugador estrella y no lo sustituyes ni teniendo en la mano el mayor objetivo del club en años, o que sabiendo que se te va tu jugador más diferencial desde hace 3 semanas, y con 400ks en la mano, todavía no tienes nada atado (y a ver cuanto se alarga). Luego vendrá alguno a decirme que soy un "desconocedor absoluto de la lógica del mercado de un club de baloncesto profesional" risitas . Querer es poder, dicen.
Última edición por Samu_CAI el Mié Feb 05, 2025 9:58 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Feb 05, 2025 9:56 am

La diferencia ha sido las urgencias.

Mrsic dejó el equipo en situacion muy critica y x tanto los movimientos han sido marcados por la total urgencia por solucionar.
A nosotros nos ha podido la pachorra (y nula ambicion). Total como estabamos bien clasificados y Bango estaba en todos los lados, para qué moverse...

Por cierto, q el Breogan ya el año pasado acabó con los veintitantos fichajes y este año, lleva camino de ello. Dinero importante q vuelve a salir y q volverá a condicionar la plantilla del año que viene.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mié Feb 05, 2025 10:03 am

Pues a mi Touré en Valencia no me gustó nada y en China parece que tampoco ha remontado el vuelo (2 puntos por partido). Creo que se la tenía que jugar Lugo sí o sí...

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Feb 05, 2025 10:08 am

Mario Kasun escribió:Pues a mi Touré en Valencia no me gustó nada y en China parece que tampoco ha remontado el vuelo (2 puntos por partido). Creo que se la tenía que jugar Lugo sí o sí...

Valencia siempre ha sido una plaza dificil para muchos jugadores y el estilo de juego q tienen no es de esos 5´s cerrados debajo del aro. El año de Mumbrú, muchos jugadores rindieron x debajo de lo esperado. Tb es cierto q en China no ha hecho nada reseñable. Veremos como se adapta a un puesto donde ya han pasado 2 jugadores y el unico q está rindiendo es al q nadie nunca habría apostado (Sako)

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 05, 2025 10:09 am

Eso está clarísimo Alex, pero es que las diferencias entre ambos casos son abrumadoras. Obviamente tenemos suerte de no habernos visto en el percal en el que se ha visto Breogán, que no se me malinterprete ni se me malentienda, solo digo que querer es poder, y que si no se trajo a nadie por Dubjlevic es porque no se quiso, precisamente porque no se consideró urgente, pero es que no es eso lo que decía el club, que es a lo que yo voy. El tema es que viendo casos como el de Breogan, cuesta y mucho creerse lo de que nunca se paró de buscar insistentemente.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”