aniyus escribió:Llevas toda la razón en tus exposiciones Mario, pero cuánto más intentes razonarlas, más van a ladrar los totems de este foro, hasta que se quedan sin argumentario y deciden cortar el debate de forma tajante, o te bloquean o se indignan y se marchan para volver al poco a su cotarro.
Y luego salen los administradores a pedir que se rebaje el tono por que algunos veteranos indignados y tremendistas, a los que parece que cada día una moto atropella a su mascota, se puedan ofender por poner en duda sus opiniones absurdas, en bastante de los casos. Censura realmente.
Yo hace unas semanas me rendí porque no tengo tu paciencia para morderme la lengua y decirle a unos cuantos de la secta, las cuatro verdades que algunos conocemos, o como mínimo, la lógica del mercado de un Club deportivo profesional.
Esto se ha convertido en un Mini Sálvame de ofuscados indocumentados devoradores y propagadores de mentiras o medias verdades. A veces me da la sensación de que es como una jauría de lobos buscando carroña que degustar. Cuantos más cadáveres hay, más se complacen.
Se aprecian lo puntos de vista llenos de cordura y limpios de desinformación.
Y para terminar, antes de mi expulsión. Mi pronóstico de esta temporada:
Balance Liga: 17-17 puesto 10º
Europa: Jugamos la final
Mojaros ahora en esta negritud, que luego ladrar será más fácil.
No te voy a contestar a nada más que a lo que remarco en rojo. Ya he entrado en el juego del otro y no voy a entrar en el tuyo.
Lo que llamas cortar tajantemente el debate, se llama en realidad educación y respeto, algo de lo que tú ya has demostrado que careces completamente en muchas ocasiones. Pero vamos, que ya veo que tienes gente que hasta te corea los insultos. Pues nada, disfruta de tu momento

.