mister escribió:Un par de puyitas de Porfi sobre que el rival se ha reforzado. El [nosotros no] iba bastante implícito.
Ya insistió bastante en la previa con eso. Normal. Y eso que considero que Fisac es el principal responsable del ridículo que hemos hecho hoy, igual que lo fue el miércoles (a pesar de la victoria), pero como entrenador, no creo que le hiciese ninguna gracia tener que estar un mes y medio sin Dubjlevic, y menos aún que inmediatamente después se le vaya Bango.
Yo creo que el equipo tras el partido de Manresa bajó los brazos. Tras llevar los jugadores un mes peleando por conseguir el objetivo de entrar en copa, y ver que ese objetivo no era también el del club, ya que no le dio la gana sustituir a Dubjlevic al ver que el descenso estaba lejos, se rompió algo. Ahora damos pena, así que a ver como salen del bache, porque en las 6 próximas jornadas nos vienen Valencia, Unicaja, Barsa y Tenerife. Ahora mismo 1-5 en los últimos 6 partidos, y lo normal es que el bagaje sea el mismo en los 6 siguientes. O lo que es lo mismo, jornada 25 y metidos de lleno en la pelea por evitar el descenso. Lo que vendrá después ya lo sabemos. Desbandada de jugadores y abonados, y a empezar de cero otro año más como uno de los grandes candidatos al descenso que nunca nos atrevimos a dejar de ser. Es lo que tiene no mostrar ambición en los momentos clave, que al final te sale MUY caro. NO APRENDEMOS.