ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

dennis rodman
Mensajes: 1428
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor dennis rodman » Sab Feb 01, 2025 2:24 pm

16 pérdidas
11%T3
44%T2.

jotaaaaa
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor jotaaaaa » Sab Feb 01, 2025 2:25 pm

Roberboni escribió:Menuda 5ª Sinfonía de Silbato en Do Mayor.

El arbitraje, y no hablo de que lo sea en contra, es dantesco.

auerbach
Mensajes: 413
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor auerbach » Sab Feb 01, 2025 2:26 pm

Lo de poner a Bango 20 abajo... a ver si se lesiona y no hacemos ni caja.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Feb 01, 2025 2:31 pm

Sea por lo que sea, el equipo está roto. AJ está para pocas cosas, Santi está para hacer banquillazo todos los partidos. Lo de sacar a Jilson....en fin. Para mí ha sido un error enorme no fichar. Espero que podamos arreglarlo en el descanso de las ventanas, porque ahora mismo el equipo está para luchar por no descender y poco más
Última edición por CLEASINCROMICO el Sab Feb 01, 2025 2:37 pm, editado 1 vez en total.

Roberboni
Mensajes: 682
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor Roberboni » Sab Feb 01, 2025 2:34 pm

jotaaaaa escribió:
Roberboni escribió:Menuda 5ª Sinfonía de Silbato en Do Mayor.

El arbitraje, y no hablo de que lo sea en contra, es dantesco.

Cada temporada que pasa creo que el arbitraje es peor. Parece que esté pasando como lo que pasa en la NBA, que los jugadores evolucionan mucho mas rápido que los árbitros y no están al nivel que requiere tanto el juego como los jugadores.

Southern
Mensajes: 547
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor Southern » Sab Feb 01, 2025 2:42 pm

Esto es un desastre sin paliativos. Yo creo que toca mirar al banquillo. Es inadmisible que un equipo profesional parezca un grupo de amigos que se juntan los sábados para jugar.

Samu_CAI
Mensajes: 1693
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Sab Feb 01, 2025 2:46 pm

Lo de seguir planteando la misma defensa de todo el año de regalar los triples desde las esquinas, con Kaiser Gates acampado allí y machacándote desde el minuto uno, es una evidencia clara de que no se preparan los partidos. 6 de 12 lleva el amigo, y subiendo. Que por cierto, por este jugador no nos apeteció ni preguntar, no? Era mejor esperar al 5 top que nunca llegó.

En fin, y mil cosas más. Hoy el equipo ha tocado fondo. No es un mal partido aislado, es una guinda terrorífica tras 5 partidos a cada cuál peor que el anterior. El equipo está sin ideas y sin alma, y huele a descenso. Nos va a salvar un mes bueno, exactamente igual que el año pasado. A ver que traen, pero los problemas van mucho más allá que la marcha de Bango.

txarly
Mensajes: 929
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor txarly » Sab Feb 01, 2025 2:48 pm

Que se acabe el culebrón Bango y a ver si podemos aprovechar el parón para recomponer filas y terminar la temporada sin sustos.

dennis rodman
Mensajes: 1428
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor dennis rodman » Sab Feb 01, 2025 2:49 pm

Se acabó la temporada. Que lleguen a 12 victorias y guarden para la que viene. Esta no da para más.

dennis rodman
Mensajes: 1428
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor dennis rodman » Sab Feb 01, 2025 2:51 pm

Samu_CAI escribió:Lo de seguir planteando la misma defensa de todo el año de regalar los triples desde las esquinas, con Kaiser Gates acampado allí y machacándote desde el minuto uno, es una evidencia clara de que no se preparan los partidos. 6 de 12 lleva el amigo, y subiendo. Que por cierto, por este jugador no nos apeteció ni preguntar, no? Era mejor esperar al 5 top que nunca llegó.

En fin, y mil cosas más. Hoy el equipo ha tocado fondo. No es un mal partido aislado, es una guinda terrorífica tras 5 partidos a cada cuál peor que el anterior. El equipo está sin ideas y sin alma, y huele a descenso. Nos va a salvar un mes bueno, exactamente igual que el año pasado. A ver que traen, pero los problemas van mucho más allá que la marcha de Bango.


Ni por este, ni por Geben. El dinero no era problema. Patrañas y mentiras.

salvadorpepe
Mensajes: 534
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor salvadorpepe » Sab Feb 01, 2025 3:19 pm

Por desgracia el partido ha sido como esperaba y contra los turcos más de lo mismo.

mister
Mensajes: 3968
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor mister » Sab Feb 01, 2025 3:41 pm

El partido de los árbitros ha sido surrealista. Y el nuestro, incalificable. En ataque no hemos jugado un carajo, pero es que en defensa menos todavía. Se han puesto a jugar al 2x1 el último minuto y medio para dar la sensación de que queríamos, pero el espacio defensivo ha sido una verbena, ataque tras ataque, todo el partido.

Ni siquiera esos minutos bizarros de los árbitros y de Sito han servido para engancharnos. Un Murcia que tampoco ha hecho nada especial nos ha bailado como ha querido.

Diría que se nos ha caído el equipo, pero es que la sensación que da es precisamente de poco equipo. Mucho uno por uno y mucho momento de inspiración de determinados jugadores, pero (a lo mejor es porque no tengo demasiada idea de este deporte, todo sea dicho) la impresión que da es de poco trabajo. Hace días que parece que Porfirio no da con la tecla y tiene la cabeza más puesta en el año que viene, sea donde sea. Porque aquí hay plantilla para jugar a otra cosa.

Y coincido, la salida de Bango, cuanto antes mejor. Que si lo ven jugar Ataman o Saras los últimos partidos, lo mismo les tenemos que pagar para que se lo lleven.

Hace poco mirábamos lo que hacían Manresa, Joventut, Granca, Murcia... a partir de ahora toca mirar lo que hagan Girona, Granada, Coruña... y con algunos ya hemos perdido en la primera vuelta.

mister
Mensajes: 3968
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor mister » Sab Feb 01, 2025 3:50 pm

https://www.cartv.es/aragondeporte/nuestro-deporte/porfirio-fisac-no-estabamos-hoy-centrados-para-soportar-este-tipo-de-partido

Porfirio Fisac: "No estábamos hoy centrados para soportar este tipo de partido"
El técnico del conjunto zaragocista ha reconocido que "no estaban metidos en el partido y el grado de acierto no ha sido bueno"

Porfirio Fisac ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la derrota ante UCAM Murcia. El técnico del conjunto zaragozano no ha querido hacer declaraciones acerca de la situación de Bango y ha reconocido que "hemos estado desquiciados todo el partido". Estas han sido sus declaraciones más destacadas.

Valoración
Bueno, un partido donde ellos han dominado bastante lo que era el ritmo del partido junto a la intensidad de las acciones defensivas, al contraataque. A pesar de eso hemos sido capaces de coger más rebotes ofensivos que ellos, hemos tenido 15 fallos de estas canastas cómodas y fáciles que nos hubiera hecho entrar en partido. En ningún momento mi equipo ha estado ni sólido compartiendo el balón ofensivamente, ni fácil jugando al contraataque, ni tampoco con un criterio defensivo de dónde queríamos parar y qué queríamos hacer. De ahí que el resultado pues desde el principio ellos estaban más centrados, más metidos y nosotros estuviéramos más desquiciados todo el partido.

Qué ha ocurrido
Creo que hay dos factores. Por un lado nuestro lado de fallos ha sido muy grande, no hemos tenido la capacidad de compartir el balón y eso hace que tenga estilos más cómodos y eso hace que el rival haya hecho unos ajustes defensivos que no nos han dejado actuar nada fácil. Creo que son muchas cosas a las que se debe un poco la derrota, no solo a nuestros fallos, sino a que el rival ha jugado mejor que nosotros y bueno, ellos acaban de incorporar un jugador que ha estado realmente acertado y ha marcado la diferencia cuando nuestro equipo quería acercarse un poco.

Bango
El club es el que tiene que informar cómo está el tema de Bango y yo no puedo decir nada más. Si sucede algo o no sucede es el club, no yo.

Falta de acierto
El grado de acierto no ha sido bueno, y, a pesar de eso el equipo, sin estar centrado en lo que es el bloque o las situaciones que hasta ahora nos han hecho jugar con mucha viveza creo que nuestro desacierto... el triple es algo que a veces estás mejor o peor, pero ha habido cosas que no hemos podido determinar, no hemos tenido ni la posibilidad de acercarnos para pelear por el marcador.

Cómo ha visto al rival
Lo que se trata al final es que no estábamos hoy centrados para soportar este tipo de partido con este nivel que realmente tiene Murcia, han mantenido mucho el bloque, la estructura y los jugadores pues que no les han ido funcionando los han cambiado por otros de nivel. Es un equipo que ha jugado bien y que, indudablemente, lo demuestra cada día.

mister
Mensajes: 3968
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor mister » Sab Feb 01, 2025 3:52 pm

Un par de puyitas de Porfi sobre que el rival se ha reforzado. El [nosotros no] iba bastante implícito.

josean91
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00

Mensajepor josean91 » Sab Feb 01, 2025 3:55 pm

El equipo parece roto. A mí me da la sensación de que Porfirio no da para más y va tocando plantear un nuevo proyecto para la próxima temporada con alguien nuevo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”