Caiblito escribió:Yo creo que el jugador se quería ir y no tengo claro que bango que es muy buen finalizador pero el resto de los aspectos no es para tanto valga las cifras que se dan.
De todas formas yo esperaría a saber el importe y el sustituto para valorar la venta. No me fío de los tweets ya que suelen fallar más que acertar.
Es muy fácil rajar ahora sin saber el sustituto o el dinero. Creo que para valorar hay que esperar
Cierto. Si hacemos caso a toda la rumorología, ni nos abonamos.
Respecto a lo que dice Roberboni de que da igual cómo tratas a los jugadores, eso ya me mosquea. Recuerdo ejemplos. Todo lo que indico aquí es sabido por todos ye incluso público, así que no hago ninguna clase de gossiping
- Aday, se le saca de las convocatorias en época de exámenes, se le forma, se le dan minutos y... Vuela por las malas.
- Jilson. Se le organiza una visita sorpresa de la familia y... Vuela, aunque no por las malas.
- Okoye, se le ofrece una subida, se habla con él, se le da el papel de jugador franquicia y, justo en el último momento del tanteo hace las maletas rumbo a GranCa viendo que estaba claramente en conversaciones con el club canario siendo poco elegante (por cierto, Porfi hizo 3/4 de lo mismo).
- Bracey Wright. Se le deja fuera de las convocatorias cuando está ocupado en sus temas personales, se le hace saber el interés por convertirlo en piedra angular del proyecto. Nada.
- Bo McCalebb. Se rescinde de mutuo acuerdo el contrato para que vaya a cuidar de su familia. Vuelve con nuevo contrato y lo agradece convirtiéndose en protagonista habitual de la noche zaragozana siendo ya un jugador veterano con un físico en claro declive cuando precisamente ese físico suyo era diferencial en sus buenos tiempos.
Por un lado me gusta que el club trate así a sus jugadores pero por otro se te queda cara de eso. Ya sabemos que esto es una profesión al fin y al cabo pero no deja de picar un poco.