Pajiplantilla masculino 24-25

borrell

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor borrell » Vie Ene 31, 2025 4:58 am

alex01 escribió:
borrell escribió:
alex01 escribió:600k y a pagar en 3 veces. No lo entiendo. No había esa necesidad. Se podría haber conseguido más en verano. Más vale que tengan bien atado al sustituto xq el bajón es grande

:shock: Esto es así? Fuente?

Lo adelanta Donatas Urbonas en X, conocido periodista euroliga y en diversas webs como eurohoops se hacen eco.

Pues mal. Tanto hacerse los duros y al final lo vendes por el importe de la primera oferta que te llega, a uno de los clubs más poderosos de Europa y que le sale el dinero por las orejas, en cómodos plazos y estando el jugador pretendido por varios equipos con lo que podías haber negociado al alza perfectamente... No lo veo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ene 31, 2025 5:06 am

Se ha vendido por 600k, cuando se pedía 1M. ¿En serio?.

¿No queríamos vender?. Anda a kaskala.

Hace unos días, todos estábamos súper contentos de cómo se estaba llevando el tema y ahora esto. Lo de este club es de risa.

No sabemos vender. Se nos ríen en la cara.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ene 31, 2025 5:06 am

Se ha vendido por 600k, cuando se pedía 1M. ¿En serio?.

¿No queríamos vender?. Anda a kaskala.

Hace unos días, todos estábamos súper contentos de cómo se estaba llevando el tema y ahora esto. Lo de este club es de risa.

No sabemos vender. Se nos ríen en la cara.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Ene 31, 2025 5:11 am

Pues al final el cambio de agente ha precipitado todo. Y obviamente estando a buenas con Misko es mejor que estar a malas, como ya vimos hace unos años. Estaba claro que el jugador iba a salir por mucho menos del millón cuando se involucra esta agencia, pero lo de los plazos si que es de coña.

En fin, que le vamos a hacer, es la dictadura de las agencias de representación. No le digamos nada al club porque ya sabemos lo que hay con estas agencias y clubes pequeños.

Yo de aquí me lleva a reflexionar varias cosas:
1- que c* hacen los manresas y otros equipos pequeños cuando les sale una auténtica joya de jugador y les da para retenerlos toda la temporada? E incluso salen a final de la misma por un pastizal.
2- Da igual lo bien o mal que trates a un jugador, que lo que manda es el dinero. Sí, eso ya lo sabíamos, pero sigue siendo tristísimo.
3- ya veremos si Bango sigue la progresión que llevaba aquí o se estanca porque juega minutos de rotación o poco importantes. Soy parcial pero, si me preguntas, creo que a Bango le hubiera ido bien 1 temporadita mas siendo el pivot titular de un equipo ACB de media tabla. Hay muchos casos de jugadores que apuntaban altísimo y que por irse al euroligo de la vida se ha cortado su progresión en seco.
4- al club le viene bien la pasta. Es lo que hay. La forma de proceder no es criticable y mientras han tenido la sartén por el mango han exigido mucho. Lo que pasa que cuando ha entrado Tito Misko hemos tenido que agachar la cabeza. Espero que nos recompense en el futuro al menos.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Vie Ene 31, 2025 5:14 am

Yo creo que el jugador se quería ir y no tengo claro que bango que es muy buen finalizador pero el resto de los aspectos no es para tanto valga las cifras que se dan.

De todas formas yo esperaría a saber el importe y el sustituto para valorar la venta. No me fío de los tweets ya que suelen fallar más que acertar.

Es muy fácil rajar ahora sin saber el sustituto o el dinero. Creo que para valorar hay que esperar

Southern

Mensajepor Southern » Vie Ene 31, 2025 5:49 am

Caiblito escribió:Yo creo que el jugador se quería ir y no tengo claro que bango que es muy buen finalizador pero el resto de los aspectos no es para tanto valga las cifras que se dan.

De todas formas yo esperaría a saber el importe y el sustituto para valorar la venta. No me fío de los tweets ya que suelen fallar más que acertar.

Es muy fácil rajar ahora sin saber el sustituto o el dinero. Creo que para valorar hay que esperar

Cierto. Si hacemos caso a toda la rumorología, ni nos abonamos.

Respecto a lo que dice Roberboni de que da igual cómo tratas a los jugadores, eso ya me mosquea. Recuerdo ejemplos. Todo lo que indico aquí es sabido por todos ye incluso público, así que no hago ninguna clase de gossiping
- Aday, se le saca de las convocatorias en época de exámenes, se le forma, se le dan minutos y... Vuela por las malas.
- Jilson. Se le organiza una visita sorpresa de la familia y... Vuela, aunque no por las malas.
- Okoye, se le ofrece una subida, se habla con él, se le da el papel de jugador franquicia y, justo en el último momento del tanteo hace las maletas rumbo a GranCa viendo que estaba claramente en conversaciones con el club canario siendo poco elegante (por cierto, Porfi hizo 3/4 de lo mismo).
- Bracey Wright. Se le deja fuera de las convocatorias cuando está ocupado en sus temas personales, se le hace saber el interés por convertirlo en piedra angular del proyecto. Nada.
- Bo McCalebb. Se rescinde de mutuo acuerdo el contrato para que vaya a cuidar de su familia. Vuelve con nuevo contrato y lo agradece convirtiéndose en protagonista habitual de la noche zaragozana siendo ya un jugador veterano con un físico en claro declive cuando precisamente ese físico suyo era diferencial en sus buenos tiempos.

Por un lado me gusta que el club trate así a sus jugadores pero por otro se te queda cara de eso. Ya sabemos que esto es una profesión al fin y al cabo pero no deja de picar un poco.

cristobal

Mensajepor cristobal » Vie Ene 31, 2025 6:14 am

Espero que no sean 600k... cuando se pedía un millón.

A ver qué traen. Estos son capaces de "ir tirando" con Sulej al "5" como cuando Dblevic (o como se escriba) estaba lesionado.

Da igual que en este club que se hagan contratos por dos años o más. Al final, la gente vuela.

Extrañísimo que TBH aún esté por aquí...

Así es imposible ilusionarse por nada. Un club cuya úica meta parece ser conseguir 12-13 victorias cada año para no descender.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ene 31, 2025 6:14 am

A ver a quién traen y cuándo. No tener alguien aquí el domingo sería un error. El sustituto tiene que estar aquí para afrontar con garantías los partidos contra Tofas (para ser primeros) y Girona (para seguir en la lucha por play offs) . Pero conociendo al club dudo que venga alguien tan pronto y esperarán a mitad de febrero , tras el parón de copa y así ahorrarse medio mes de sueldo.

Si no traen a nadie que esté para estos 2 partidos estaremos tirando la temporada.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 31, 2025 6:33 am

Tratándose de este club, la única forma lógica de terminar con este culebrón era acabar malvendiendo por una cifra muy inferior a todas con las que se estaba especulando, y además poniendo facilidades al comprador. No nos olvidemos de que para Fenerbahce, 600.000€, son como para nosotros 60.000. Lo de reírse en la cara del aficionado usando a Fisac y al Heraldo para decir que no se quiere vender y que la cláusula es de un millón, ya ni lo comento.

En fin, cuidado que aún puede ir a peor. Me veo un mes y medio llorando públicamente pero sin traer a nadie porque el mercado no ofrece absolutamente nada (Y si lo sabías, por qué vendes?), para plantarnos en abril sin ningún objetivo que cumplir, pero con la salvación más o menos asegurada, y con Fisac saliendo a decir que tiene un mérito enorme haber evitado el descenso con los problemas extradeportivos que hemos tenido, pero que llegados a ese punto ya no merece la pena seguir buscando nada para este año.

Ah, y olvidaros de Raznatovik, que hay muchos clubes humildes que no malvenden POR NORMA como nosotros, y los tentáculos del tito Misko llegan a todos lados, no solo a Zaragoza. En fin, al final, lo mismo de siempre.
Última edición por Samu_CAI el Vie Ene 31, 2025 6:52 am, editado 1 vez en total.

mister

Mensajepor mister » Vie Ene 31, 2025 6:49 am

Lo del dinero ni idea, pero sabiendo cómo funciona el tema de los “influencers” baloncestísticos, en USA y en Europa, no le haría demasiado caso. Y eso que Urbonas es de los importantes. Pero precisamente por eso.

Y sobre lo de Misko. Que el chaval no es Beobasket, al menos a día de hoy. Igual con él nos habría ido mejor la operación.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ene 31, 2025 6:51 am

Samu_CAI escribió:Tratándose de este club, la única forma lógica de terminar con este culebrón era acabar malvendiendo por una cifra muy inferior a todas con las que se estaba especulando, y además poniendo facilidades al comprador. No nos olvidemos de que para Fenerbahce, 600.000€, son como para nosotros 60.000. Lo de reírse en la cara del aficionado usando a Fisac y al Heraldo para decir que no se quiere vender y que la cláusula es de un millón, ya ni lo comento.

En fin, cuidado que aún puede ir a peor. Me veo un mes y medio llorando sin traer a nadie porque el mercado no ofrece absolutamente nada (Y si lo sabes, para qué vendes?), para plantarnos en abril sin ningún objetivo que cumplir, pero con la salvación más o menos asegurada, y con Fisac saliendo a decir que tiene un mérito enorme haber evitado el descenso con los problemas que hemos tenido, pero que llegados a ese punto ya no merece la pena seguir buscando nada para este año.

Ah, y olvidaros de Raznatovik, que hay muchos clubes humildes que no malvenden POR NORMA como nosotros, y los tentáculos del tito Misko llegan a todos lados, no solo a Zaragoza. En fin, al final, lo mismo de siempre.

Ahora mismo eso se paga a 1.90.

Si para el partido contra Tofas no hay sustituto, se paga a 1.02

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Ene 31, 2025 6:55 am

Os recomiendo mirar quién se ha vendido últimamente en la ACB por 1 millón de euros...

Os los digo yo:

- Brizuela, campeón de Eurobasket, cupo, del campeón BCL Unicaja sin problemas económicos por 1 kilo al Barça
- Parra, vendido como la perla de la cantera del Joventut al Barça por 1 kilo con 22 años. Cupo, 12ppp en Eurocup.

¿Dónde están ahora Unicaja y Joventut? Pues Unicaja diría que incluso mejor, incorporaron a Taylor y son líderes.
Joventut, a pesar de sufrir otras bajas (Feliz), es un equipo asentado en POs y en Eurocup y les permitió fichar a Hanga, Dotson, Robertson, nos quitaron a Pusto, etc...

Otras cifras que ha habido en los últimos 2-3 años en la ACB a equipos ''medianos'' como nosotros. He buscado las cifras:

-Brancou Badio ( Manresa, alguien arriba preguntaba por Manresa) , 15ppp, 22 años, sale a Valencia por....150k.

- Jean Montero, máximo anotador ACB con 21 años, sale a Valencia por su cláusula, 500k.

- Andres Feliz, uno de los mejores bases ACB, sale de Joventut también al Madrid por 500k.

- Dylan Osetkowski, ala pivot titular de Unicaja, campeón BCL, campeón Intercontinental...el Barça iba a activar este verano su cláusula de....800k. Solo ese extraño caso de dopaje y que lo ha apartado algunos meses lo tiró todo por la borda.

- Panathinaikos pagó en verano para fichar a Kyle Guy, del Tenerife (equipo que seguro nos dobla ppto).....50.000 euros....

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 31, 2025 6:58 am

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:En fin, cuidado que aún puede ir a peor. Me veo un mes y medio llorando sin traer a nadie porque el mercado no ofrece absolutamente nada (Y si lo sabes, para qué vendes?), para plantarnos en abril sin ningún objetivo que cumplir, pero con la salvación más o menos asegurada, y con Fisac saliendo a decir que tiene un mérito enorme haber evitado el descenso con los problemas que hemos tenido, pero que llegados a ese punto ya no merece la pena seguir buscando nada para este año.

Ahora mismo eso se paga a 1.90.

Si para el partido contra Tofas no hay sustituto, se paga a 1.02

Ojito que en la previa del Maroussi, cuando le preguntaron a Fisac sobre el tema, dijo literalmente que bueno, que si se iba Bango lo "lógico" sería pensar en fichar a alguien, pero que no obstante con la baja de Dubjoevic el equipo ya había demostrado que podía suplir esa baja. Lo que es un aviso para navegantes de toda la vida, vaya.
Última edición por Samu_CAI el Vie Ene 31, 2025 7:00 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ene 31, 2025 7:00 am

Mario Kasun escribió:Os recomiendo mirar quién se ha vendido últimamente en la ACB por 1 millón de euros...

Os los digo yo:

- Brizuela, campeón de Eurobasket, cupo, del campeón BCL Unicaja sin problemas económicos por 1 kilo al Barça
- Parra, vendido como la perla de la cantera del Joventut al Barça por 1 kilo con 22 años. Cupo, 12ppp en Eurocup.

¿Dónde están ahora Unicaja y Joventut? Pues Unicaja diría que incluso mejor, incorporaron a Taylor y son líderes.
Joventut, a pesar de sufrir otras bajas (Feliz), es un equipo asentado en POs y en Eurocup y les permitió fichar a Hanga, Dotson, Robertson, nos quitaron a Pusto, etc...

Otras cifras que ha habido en los últimos 2-3 años en la ACB a equipos ''medianos'' como nosotros. He buscado las cifras:

-Brancou Badio ( Manresa, alguien arriba preguntaba por Manresa) , 15ppp, 22 años, sale a Valencia por....150k.

- Jean Montero, máximo anotador ACB con 21 años, sale a Valencia por su cláusula, 500k.

- Andres Feliz, uno de los mejores bases ACB, sale de Joventut también al Madrid por 500k.

- Dylan Osetkowski, ala pivot titular de Unicaja, campeón BCL, campeón Intercontinental...el Barça iba a activar este verano su cláusula de....800k. Solo ese extraño caso de dopaje y que lo ha apartado algunos meses lo tiró todo por la borda.

- Panathinaikos pagó en verano para fichar a Kyle Guy, del Tenerife (equipo que seguro nos dobla ppto).....50.000 euros....

Tiro de memoria, pero todos esos traspasos son a final de temporada no?. Que la película cambia mucho.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Ene 31, 2025 7:03 am

A ver... a mí como aficionado me j@de el perderlo.
Luego, la pasta... a mi cuenta no entra, entra a la del club, asumo que lo que pillen es lo máximo que podrán teniendo en cuenta que el jugador llevará queriendo pirarse desde que le empezaron a llegar estas ofertas.
Imagino que hemos estirado el chicle hasta la reincorporación de Dubi y hasta ahí se ha podido aguantar.

Ahora lo que espero, es que sabiendo que esto viene de lejos, el club traiga a alguien inmediatamente.
De lo contrario la decepción será máxima.

Suerte a Bango. Va a poder tener la oportunidad que no pudo tener Justiz con su lesión.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”