ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00
-
ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00
Bueno, pues en 48h nos visita un gran equipo. Abro hilo a ver si conseguimos enlazar una racha en casa, como la que hubo en la 1ª vuelta.
Acabo de mirar el roster de los universitarios, en acb.com, y asusta. Me gustan especialmente: Ennis (un crack Ennis), Todorovic y el gran Birgander, entre otros.
Creo que van a jugar ellos un muy buen partido, va a haber que hacer un muy buen partido para estar ahí, y creo que vamos a hacer un muy buen partido.
Óbviamente, el que gane se queda con la 9ª plaza... momentáneamente, pero de perder perderíamos tb el average particular, por si fuera poco.
Acabo de mirar el roster de los universitarios, en acb.com, y asusta. Me gustan especialmente: Ennis (un crack Ennis), Todorovic y el gran Birgander, entre otros.
Creo que van a jugar ellos un muy buen partido, va a haber que hacer un muy buen partido para estar ahí, y creo que vamos a hacer un muy buen partido.
Óbviamente, el que gane se queda con la 9ª plaza... momentáneamente, pero de perder perderíamos tb el average particular, por si fuera poco.
-
Re: ACB J19, Casademont Zgz - Murcia sab 1, 18:00
Leyendo prensa de allí, andan con el vestuario un poco revuelto. Básicamente que Ennis anda a su bola, mucha pelea de egos, se quieren quitar a Birgander...
Hay que aprovechar esa mala química que tienen para meterles un parcial de inicio y que empiecen a hacer la guerra por su cuenta.
Y por favor, que estemos prevenidos desde ya del karate basket que van a implementar. Va a ser un partido calcado al de Manresa. Hay que saber bajar a ése barro y usar a nuestros jugadores 7-12 para gastar faltas, incluso alguna técnica y que así se iguale el nivel de intensidad. Es el peaje que hay que pagar para que los de naranja empiecen a pitar "bien". Es que ya estoy viendo que nos plantamos con 1 falta y ellos con 4 y a partir de ahí se comen el pito en su zona y en la nuestra hacemos 3 gilifaltas de 2+1 por acercarnos.
Hay que aprovechar esa mala química que tienen para meterles un parcial de inicio y que empiecen a hacer la guerra por su cuenta.
Y por favor, que estemos prevenidos desde ya del karate basket que van a implementar. Va a ser un partido calcado al de Manresa. Hay que saber bajar a ése barro y usar a nuestros jugadores 7-12 para gastar faltas, incluso alguna técnica y que así se iguale el nivel de intensidad. Es el peaje que hay que pagar para que los de naranja empiecen a pitar "bien". Es que ya estoy viendo que nos plantamos con 1 falta y ellos con 4 y a partir de ahí se comen el pito en su zona y en la nuestra hacemos 3 gilifaltas de 2+1 por acercarnos.
-
Leyendo prensa de allí... o de aquí?
https://www.sportaragon.com/mal-clima-e ... birgander/
Si es por este "artículo" no le hagas demasiado caso. De hecho se montó un buen Cristo por Twitter a consecuencia de él.
Si es por este "artículo" no le hagas demasiado caso. De hecho se montó un buen Cristo por Twitter a consecuencia de él.
-
PimPamPum escribió:Leyendo prensa de allí... o de aquí?
Toda la razón. Lo leí en diagonal y oye, convencido de que era de un medio de allí . Vaya gol.
-
De hecho es todo inventado. Mal rollo con Ennis y Birgander sospechoso nivel? Son precisamente ejemplos de todo lo contrario. Una forma de buscar el clickbait bastante lamentable. Con los q si q andan moscas, al menos la afición, es con Caupain y Todorovic, q se la tocan a dos manos. El primero posible q salga y el otro, x cupo, Lo mantendrán hasta el verano y tratarán de quitarse el sueldazo de encima. X lo demás, equipo peleón, físico e intenso donde el T3 es su punto más débil siendo el peor de la competición. Solo Hakkanson se salva siendo el más regular.
-
- Contactar:
alex01 escribió:De hecho es todo inventado. Mal rollo con Ennis y Birgander sospechoso nivel? Son precisamente ejemplos de todo lo contrario. Una forma de buscar el clickbait bastante lamentable. Con los q si q andan moscas, al menos la afición, es con Caupain y Todorovic, q se la tocan a dos manos. El primero posible q salga y el otro, x cupo, Lo mantendrán hasta el verano y tratarán de quitarse el sueldazo de encima. X lo demás, equipo peleón, físico e intenso donde el T3 es su punto más débil siendo el peor de la competición. Solo Hakkanson se salva siendo el más regular.
interesante esto que comentas del T3. Puede ser ideal para nosotros, precisamente por nuestro estilo de defensa en la que concedemos tiros de tres. O puede pasar todo lo contrario, que precisamente por conceder esos tiros, los hagamos mejorar.
Lo que esta claro es que, no solo manresa, todos se han dado cuenta que la manera de parar nuestro ataque es con dureza y Murcia son precisamente eso, duros. Si en el foro lo vemos, el equipo tecnico y jugadores lo tienen que saber ya. Ahora veremos si somos capaces de reaccionar.
-
Pues igual no están ni Jilson ni Trae en un partido tan importante.
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 72410.html
A mí la verdad es que Trae me preocupa especialmente. Esas entradas kamikaze a canasta con riesgo de partirse la crisma por encontronazo con rivales que le sacan 30 cm de estatura y otros tantos kilos de peso o estamparse contra la valla además del desgaste físico que supone cada punto que encesta...
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 72410.html
A mí la verdad es que Trae me preocupa especialmente. Esas entradas kamikaze a canasta con riesgo de partirse la crisma por encontronazo con rivales que le sacan 30 cm de estatura y otros tantos kilos de peso o estamparse contra la valla además del desgaste físico que supone cada punto que encesta...
-
Pués un partido contra un rival directo si el objetivo es la BCL, cosa que ya dudo . El partido ya era difícil sin el ruido de la salida de Bango, ante un contrario que si que ha evolucionado los últimos años, mientras nosotros luchabamos por no descender. Si TBH no está o juega pocos minutos la cosa aún se complica más. Siento ser pesimista pero este partido huele a nueva decepción y al inicio del camino que empezó con perder el tren de la copa de una temporada decepcionante aunque alejada de los puestos de descenso. 

-
¿Seremos capaces de igualar el nivel físico que va a poner Murcia? ¿O vendremos aquí después del partido a quejarnos de que les han dejado pegar mucho?
Hagan sus apuestas
Hagan sus apuestas
-
dennis rodman escribió:¿Seremos capaces de igualar el nivel físico que va a poner Murcia? ¿O vendremos aquí después del partido a quejarnos de que les han dejado pegar mucho?
Hagan sus apuestas
Pues creo que has dado con una de las claves del partido.
-
Alerta spoiler:
Nos van a apretar las clavijas desde el inicio, dandonos hasta en el cielo de la boca, aguantaremos hasta mediado el tercer cuarto pero ahí se romperá el partido con exhibición de nuestro ex Ennis y Radebaugh terminando entre 6 y 8 puntos abajo.
A ver por cuanto me voy.
Nos van a apretar las clavijas desde el inicio, dandonos hasta en el cielo de la boca, aguantaremos hasta mediado el tercer cuarto pero ahí se romperá el partido con exhibición de nuestro ex Ennis y Radebaugh terminando entre 6 y 8 puntos abajo.
A ver por cuanto me voy.
-
PimPamPum escribió:Alerta spoiler:
A ver por cuanto me voy.
Si nos vuelve a pasar lo de Manresa y además otra vez en casa, hay un problema grave. Te pueden ganar porque les salga mejor, pero no porque no lo intentes.
La de que el equipo sale enchufado sabedor de la importancia de la victoria y de lo enrarecido del ambiente, con Bango dominando y ganando el partido con solvencia... A cuánto se paga?

Mi sensación es que Murcia es muy favorito en este partido, a pesar de los tres preceptos más importantes en las casas de apuestas: Que estamos por delante en la clasificación, que les ganamos en Murcia, y que jugamos en casa.
-
En Murcia palmamos, 0j0.
-
PimPamPum escribió:En Murcia palmamos, 0j0.
Cierto, me había columpiado con Andorra, fallo mío.
-
De momento Trae y Jilson calentando.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”