FEC: Casademont - Maroussi. Mie 29 20h

salvadorpepe

Re: FEC: Casademont - Maroussi. Mie 29 20h

Mensajepor salvadorpepe » Mié Ene 29, 2025 5:50 pm

dennis rodman escribió:Sí ganamos a Tofas primeros. Y el segundo puesto se lo jugarían entre Porto y Marousi en duelo directo no? Porque Tofas en ése hipotético empate a 3 pierde tanto con griegos como lusos no?

Si no voy equivocado, sino que alguién me corrija; no puede haber un triple empate. Nosotros y Tofas 3 victorias, Marousi y Oporto 2.
Marousi está eliminado porque tiene perdido el average con nosotros y Tofas. La otra plaza de clasificación está entre Tofas y Oporto

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Ene 29, 2025 5:59 pm

salvadorpepe escribió:
dennis rodman escribió:Sí ganamos a Tofas primeros. Y el segundo puesto se lo jugarían entre Porto y Marousi en duelo directo no? Porque Tofas en ése hipotético empate a 3 pierde tanto con griegos como lusos no?

Si no voy equivocado, sino que alguién me corrija; no puede haber un triple empate. Nosotros y Tofas 3 victorias, Marousi y Oporto 2.
Marousi está eliminado porque tiene perdido el average con nosotros y Tofas. La otra plaza de clasificación está entre Tofas y Oporto

Ok. Pensaba que Marousi se lo tenía ganado a Tofas

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 29, 2025 6:03 pm

Exacto. Los griegos out.
Si nosotros ganamos por un solo punto a Tofas, el Oporto se clasificaria ganando por 8 o más. Si ganamos por más, Oporto necesita ganar por menos. Si ganamos por 8 o más a Oporto le vale cualquier victoria.
Nosotros ganamos = primeros y si perdemos segundos.
Tofas si pierde no depende de si mismo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 29, 2025 6:08 pm

salvadorpepe escribió:A falta de 24 segundos comentaristas de tele Aragón, el partido y el average están ganados... TBH sostenme el cubata. :lol:

risitas risitas Y por si no fuera suficiente, luego ha venido la de Sulejmanovic, que ha sido el colmo del surrealismo. Coñas a parte, es para tener una charla muy en serio en el vestuario. Llevamos ya muchas este año.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Ene 29, 2025 6:11 pm

Me siento un poco mal porque parece que siempre le echo la culpa al mismo. Pero casi prefiero ponerlo después de una victoria. No os parece que este equipo juega muy por debajo del talento y potencial que tiene? Que no hay nadie al volante? Que las decisiones en cuanto la cosa se pone fea son siempre equivocadas?

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Mié Ene 29, 2025 6:16 pm

bckhm520 escribió:Exacto. Los griegos out.
Si nosotros ganamos por un solo punto a Tofas, el Oporto se clasificaria ganando por 8 o más. Si ganamos por más, Oporto necesita ganar por menos. Si ganamos por 8 o más a Oporto le vale cualquier victoria.
Nosotros ganamos = primeros y si perdemos segundos.
Tofas si pierde no depende de si mismo.

Y además creo que juegan después de nosotros.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 29, 2025 6:19 pm

auerbach escribió:Me siento un poco mal porque parece que siempre le echo la culpa al mismo. Pero casi prefiero ponerlo después de una victoria. No os parece que este equipo juega muy por debajo del talento y potencial que tiene? Que no hay nadie al volante? Que las decisiones en cuanto la cosa se pone fea son siempre equivocadas?

Hoy Fisac ha estado nefasto, y eso es así. Si prepara bien los partidos o no, pues no lo sé, pero desde luego hoy no lo ha parecido. Bueno, en FEC no lo parece nunca. Este año se empezó con muchas carencias, luego el equipo tuvo un tramo de 5 partidos en el que jugó muy muy bien (en ACB), pero desde el día de Manresa hemos vuelto a las mismas sensaciones del principio. Igual que se le alababa en diciembre, toca criticarle ahora, porque es que hoy, además de la sensación de falta de preparación del partido, la toma de decisiones durante el mismo ha sido lamentable.

Que alguien me explique como puede ser que en el último cuarto, con el partido en un brete, tras llevar 4 puntos en 5 minutos, con el equipo totalmente atascado, y tras 5 jugadas seguidas jugando al Slaughtersistema sin dar un solo pase (y con nefasto resultado), el entrenador no pida un tiempo muerto ni haga un solo cambio. Hoy, horrible Fisac.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mié Ene 29, 2025 6:29 pm

Hoy es de esos días que a Fisac no hay quien lo entienda y en esta competición han sido casi todos los días.

mister

Mensajepor mister » Mié Ene 29, 2025 7:22 pm

Mira que estos partidos de FEC siempre se suelen pasar volando, pero el de hoy se me ha hecho larguísimo.

Toma de decisiones deficiente, rotaciones extrañísimas, un rival que iba y venía y que siempre ha dado la sensación de que nos podía dar el susto. Partido raruno, raruno. Ahora a ver si nos interesa ganar o perder para elegir (creo que lo más normal es Cholet si quedamos segundos o Bilbao si quedamos primeros). Pero claro, siendo primeros está el factor cancha en los cruces.

Por cierto, como habéis dicho, lo de los tiros libres es por que se compensan las sanciones (artículo 42, creo). Y la técnica a Sule es por celebrar la canasta dirigiéndose a un miembro del banquillo visitante. Tiro adicional y tiro de la técnica compensados. Ahora bien, al jugador que se ha encarado con Sule no le han dicho ni pío. Y si no recuerdo mal, técnica a jugador de banquillo se considera técnica a banquillo. Pero bueno, es otra de tantas, porque el arbitraje ha sido extrañísimo, en actitudes, en criterios, en la velocidad de señalización... es otra cosa que vamos a tener que aprender de esta competición.

El grupo está así:

1 Casademont (3-2) +22
2 Tofas Bursa (3-2) +2
3 Maroussi (2-3) -18
4 Porto (2-3) -16

Queda un Casademont-Tofas y un Porto-Maroussi.

Y el grupo con el que nos cruzamos está así:

1 Cholet (4-1) +47
2 Bilbao Basket (4-1) +28
3 Sassari (1-4) -20
4 Le Portel (1-4) -55

Quedan un Le Portel-Bilbao y un Sassari-Cholet, con los dos líderes jugándose el puesto en cancha de equipos eliminados.

txarly

Mensajepor txarly » Jue Ene 30, 2025 2:39 am

A quien prefieren, a Bilbao o a Cholet? Yo al Bilbao.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Ene 30, 2025 3:30 am

txarly escribió:A quien prefieren, a Bilbao o a Cholet? Yo al Bilbao.

Aunque sea solo por el viaje, Bilbao.

Southern

Mensajepor Southern » Jue Ene 30, 2025 3:36 am

txarly escribió:A quien prefieren, a Bilbao o a Cholet? Yo al Bilbao.

Yo, desde luego a Bilbao, por las siguientes razones:

- las dinámicas de uno y otro. Bilbao anda por la ACB sin pena ni gloria y Cholet segundo empatado con el primero en la liga francesa que, sin ser la más fuerte del continente, es de más más competitivas.
- sin conocer a Cholet, a priori es una plantilla muy física. Todo lo que no sea sobrecargarnos en esa parcela, me parece bien.
- por lo visto en nuestros partidos europeos, el scouting en la FEC me recuerda a los tiempos en los que Claude Riley era nuestro 4 y se trataba de conseguir algún partido del rival en VHS y, si ya tenías suerte, que fuera reciente para tratar de desgranar su juego.
- el problema en la FEC en ocasiones viene por la desconexión quizá al creernos superiores (Oporto y Marousi a domicilio, Marousi ayer...). Contra Bilbao supongo que ese riesgo es menor.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Ene 30, 2025 6:17 am

A mí no me gusta jugar contra rivales ACB en Europa, solo porque prefiero ver equipos de otros países y ligas, tiene otro sabor/color. A los ACB ya los tenemos más vistos y conocidos.

En lo puramente deportivo, sí creo que es mejor enfrentarse a Bilbao que a Cholet.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ene 30, 2025 6:29 am

Coincido totalmente con todas las razones que habéis dado, y recalco dos: El viaje, y la falta de scouting y preparación de los partidos. Además, añadiría otra que considero importante, y es que se nos dan bastante mejor las plantillas ACB, que las plantillas FEC petadas de americanos individualistas, como es el caso de Cholet, lo cual considero que está bastante relacionado con otra de las razones que da Southern, y que son las desconexiones que tenemos contra este tipo de equipos.

Vaya, que yo también prefiero a Bilbao.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ene 30, 2025 8:24 am

Vaya partido más soporífero.

El plan de q Dubi solo tire triples y juegue a 7 metros (independiente de q los meta o no) no lo entiendo.
Tienes uno de los mejores jugadores al poste, q no juego de pies, pero sí eficiente, q no hace mas q hacer bloqueos a 7 metros para desdoblarse hacia fuera y zumbarse triples.
Empezamos buscandolo abajo, como se hace con Sulej, al principio de la liga y poco más.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”