FEC: Casademont - Maroussi. Mie 29 20h
-
Re: FEC: Casademont - Maroussi. Mie 29 20h
Si alguien tiene acceso o conoce a alguien que tenga acceso, por favor, que explique qué ha pasado en el NO 2+1 de Sule.
-
dennis rodman escribió:Si alguien tiene acceso o conoce a alguien que tenga acceso, por favor, que explique qué ha pasado en el NO 2+1 de Sule.
Le han pitado técnica a Sule (no sé qué habrá dicho) así q el tiro libre adicional se compensa con el de la técnica y no se tira ninguno de los dos.
-
hooperta escribió:dennis rodman escribió:Si alguien tiene acceso o conoce a alguien que tenga acceso, por favor, que explique qué ha pasado en el NO 2+1 de Sule.
Le han pitado técnica a Sule (no sé qué habrá dicho) así q el tiro libre adicional se compensa con el de la técnica y no se tira ninguno de los dos.
No conocía la norma, un poco absurdo si es así
Somos incapaces de jugar a nada. No sacamos ninguna ventaja de los sistemas que jugamos, al final se acaba decidiendo por puro talento.
Y en defensa como pollos sin cabeza un segundo tarde a todo, cambios automáticos a las primeras de cambio...
-
hooperta escribió:dennis rodman escribió:Si alguien tiene acceso o conoce a alguien que tenga acceso, por favor, que explique qué ha pasado en el NO 2+1 de Sule.
Y por qué le han pitado técnica?
-
Alguien me puede explicar por qué fisac no para el partido y por qué no metemos a Trae, Bango y Sulej en el campo? 4 puntos en 5 minutos y 4 jugadas seguidas mandarinas absurdas de Slaughter sin dar un solo pase. Eso no es baloncesto.
-
Grushenko escribió:hooperta escribió:dennis rodman escribió:Si alguien tiene acceso o conoce a alguien que tenga acceso, por favor, que explique qué ha pasado en el NO 2+1 de Sule.
No conocía la norma, un poco absurdo si es así
Somos incapaces de jugar a nada. No sacamos ninguna ventaja de los sistemas que jugamos, al final se acaba decidiendo por puro talento.
Y en defensa como pollos sin cabeza un segundo tarde a todo, cambios automáticos a las primeras de cambio...
Es que hemos basado nuestro "juego" durante mes y medio en las individualidades de tres jugadores que han estado de dulce (quizá nos pensábamos que iba a durar para siempre su pico de forma).
Es muy lamentable. Solamente Dubi da algo de sentido colectivo a nuestro juego.
-
Dantesco. Pero, clasificados.
-
No me voy a poner a analizar la nefasta gestión y toma de decisiones del final del partido en todos los sentidos, tanto por parte de Fisac, como por parte de los jugadores, porque no sabría ni por dónde empezar.
Solo diré que se habrá ganado el partido, se habrá remontado el average, y se habrá cumplido el objetivo de la clasificación, pero las sensaciones son horribles. En ataque cada día jugamos peor, y en defensa somos una banda. Además, no sabemos leer los momentos de los partidos y mucho menos aún gestionar la toma de decisiones en los finales de partido apretados (esto ya lo vimos en Manresa, en Granada, y de nuevo hoy). Así, la segunda vuelta se nos va a hacer muuuuuuy larga, con Bango, o sin Bango. Que por cierto, tras unos 5 primeros minutos espectaculares ha desaparecido completamente del partido.
En fin, a ver que tal el domingo, pero sigue habiendo muchísimo trabajo por hacer.
Solo diré que se habrá ganado el partido, se habrá remontado el average, y se habrá cumplido el objetivo de la clasificación, pero las sensaciones son horribles. En ataque cada día jugamos peor, y en defensa somos una banda. Además, no sabemos leer los momentos de los partidos y mucho menos aún gestionar la toma de decisiones en los finales de partido apretados (esto ya lo vimos en Manresa, en Granada, y de nuevo hoy). Así, la segunda vuelta se nos va a hacer muuuuuuy larga, con Bango, o sin Bango. Que por cierto, tras unos 5 primeros minutos espectaculares ha desaparecido completamente del partido.
En fin, a ver que tal el domingo, pero sigue habiendo muchísimo trabajo por hacer.
Última edición por Samu_CAI el Mié Ene 29, 2025 5:03 pm, editado 1 vez en total.
-
Esto me ha salido al buscar la definición del partido de hoy:
Dantesco, espantoso, infernal, terrible, terrorífico, tremendo, espeluznante, aterrador, pavoroso, impresionante, catastrófico.
De verdad no me creo que preparen o entrenen algo durante la semana. No puede ser. Vamos un paso por detrás en todas nuestras acciones.
El arbitraje al nivel del partido.
Por cierto:
Veo que no me he ido mucho del guión
Dantesco, espantoso, infernal, terrible, terrorífico, tremendo, espeluznante, aterrador, pavoroso, impresionante, catastrófico.
De verdad no me creo que preparen o entrenen algo durante la semana. No puede ser. Vamos un paso por detrás en todas nuestras acciones.
El arbitraje al nivel del partido.
Por cierto:
Grushenko escribió:Abro hilo para el partido de hoy, el de dentro de poco más de 1 hora. Veo que estamos todos muy metidos en la competición![]()
A ver qué pasa con Bango.
Reducción de minutos como toque de atención por sus pajaritos en la cabeza?
Baja de ultima hora por enfermedad?
Acaso seguirá todo igual y todo quedará en simples rumores?
Veremos
En cuanto al partido, pues eso. Imagino que lo de siempre, comienzo frío con ellos muy enchufados, nosotros jugando andando, nos meten un pequeño susto con +10 en contra. Al descanso damos gracias de que no vamos mal para como hemos jugado y ganamos al final porque somos individualmente superiores.
O no?
Veo que no me he ido mucho del guión
-
Mal.gestionado por físac y lo de los últimos minutos de nuestro bae,para que se lo haga mirar,antideportiva incluida,últimamente no toma buenas decisiones en los minutos finales,madre mía que partido....
-
bckhm520 escribió:Dantesco. Pero, clasificados.
Esto es así o hay que salvar el average, al menos, contra el Tofas?
-
jotaaaaa escribió:bckhm520 escribió:Dantesco. Pero, clasificados.
Esto es así o hay que salvar el average, al menos, contra el Tofas?
Es así, había que ganar de 10 para estar matemáticamente clasificados. Si ganamos a Tofas, primeros de grupo, y si perdemos, segundos. Pero ya estamos clasificados.
-
Sí ganamos a Tofas primeros. Y el segundo puesto se lo jugarían entre Porto y Marousi en duelo directo no? Porque Tofas en ése hipotético empate a 3 pierde tanto con griegos como lusos no?
-
A falta de 24 segundos comentaristas de tele Aragón, el partido y el average están ganados... TBH sostenme el cubata. 

-
dennis rodman escribió:Sí ganamos a Tofas primeros. Y el segundo puesto se lo jugarían entre Porto y Marousi en duelo directo no? Porque Tofas en ése hipotético empate a 3 pierde tanto con griegos como lusos no?
Maroussi está eliminado, porque tiene el average perdido con nosotros y con Tofas.
Oporto lo tiene empatado con Tofas, así que tendría que ganar, que ganemos nosotros y remontar el average general donde ahora les sacan 8 puntos los turcos a los portugueses
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”