Copa de la Reina de Baloncesto 2025 - ZARAGOZA
-
Re: Copa de la Reina de Baloncesto 2025 - ZARAGOZA
Pues acabo de recibir los abonos de la Copa de la Reina. Los compré el 21 de noviembre al mediodía. Categoría II. Pues resulta que me han asignado la fila 28. En pleno gallinero, y encima parece que lejos del sector mayoritario de los aficionados de Zaragoza. Menuda estafa de sistema. Es increíble que pueda haber tantísima diferencia de localidades en la MISMA categoría. Y lo que tampoco tiene sentido es que gente que las ha comprado el 1 de diciembre, también categoría II, esté mejor colocado que yo, que lo compré nada más salir.
¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
-
Fila 27Roberboni escribió:Pues acabo de recibir los abonos de la Copa de la Reina. Los compré el 21 de noviembre al mediodía. Categoría II. Pues resulta que me han asignado la fila 28. En pleno gallinero, y encima parece que lejos del sector mayoritario de los aficionados de Zaragoza. Menuda estafa de sistema. Es increíble que pueda haber tantísima diferencia de localidades en la MISMA categoría. Y lo que tampoco tiene sentido es que gente que las ha comprado el 1 de diciembre, también categoría II, esté mejor colocado que yo, que lo compré nada más salir.

-
txarly escribió:Fila 27Roberboni escribió:Pues acabo de recibir los abonos de la Copa de la Reina. Los compré el 21 de noviembre al mediodía. Categoría II. Pues resulta que me han asignado la fila 28. En pleno gallinero, y encima parece que lejos del sector mayoritario de los aficionados de Zaragoza. Menuda estafa de sistema. Es increíble que pueda haber tantísima diferencia de localidades en la MISMA categoría. Y lo que tampoco tiene sentido es que gente que las ha comprado el 1 de diciembre, también categoría II, esté mejor colocado que yo, que lo compré nada más salir.
Fila cero, detrás de canasta
-
Categoría II. Compradas el 18 de Noviembre. Fila 23.
Una put4 estafa.
Una put4 estafa.
-
Fila 19 categoría 2.
Me da que tan contento como el resto....
Me da que tan contento como el resto....
-
Ya veo que, por lo que sea, a los que las hemos comprado pronto nos han j*… en fin, ayer les envié un email preguntando por ello. Esto me han contestado:
El criterio de asignación de asientos se ha establecido en base a las siguientes pautas:
- Entradas no ocupadas por la venta preferente directa a los clubes participantes, llevada a cabo anteriormente a la venta online.
- Categoría seleccionada, cuyas posibles ubicaciones se mostraban en el plano mostrado en la web desde el inicio de la venta online y que el comprador podía consultar a la hora de seleccionar la categoría.
- Agrupación de aficionados en base al equipo indicado por el comprador a la hora de la adquisición de las entradas, entendiendo que, al tiempo de cumplir con lo establecido en la Ley de la Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos, los aficionados disfrutan más de la experiencia junto a otros aficionados del mismo equipo.
- Orden de adquisición de la entrada, una vez cumplidos los criterios anteriores.
Por tanto, pese a que estamos intentando hacer la asignación de la manera más equilibrada posible, teniendo en cuenta todas esas condiciones, entendemos que es imposible tener a todo el mundo satisfecho.
-
Fila 29. Sinverguenzas es poco. Menuda Mafia de la federación, seguro que las entradas mejores las guardan para amiguetes o sacarlas a la venta a última hora para hacer caja. A mi no me ven el pelo otra vez para comprar a ciegas. Estafadores.
-
Habría que saber qué localidades les han dado a otros equipos
-
Fila 30, compradas nada más salir a la venta, pagando por algo a ciegas, que no sabes lo que es. Llamo a la federación y nadie, entre balbuceos, sabe explicarme cómo va esto y cuál es el criterio. Al final, me resigno y compro dos, cruzo los dedos y a esperar. Hoy me llegan y espero que en la federación Sierra y sus mariachis puedan oir mis maldiciones. Este bienqueda de Sierra, que no tiene más que buenas palabras y el pegamento del bueno para agarrarse a ese sillón, no tiene ni la picardía de instruir a sus curritos para que cuenten un cuento mientras nos la meten doblada. Supongo que todo con la bendición de la FEB, claro. Los próximos años va a ir la amiga Aguilar, el amigo Sierra y sus p**** madres. Aquí los tenéis, tan felices y satisfechos:
https://www.feb.es/2024/7/15/baloncesto ... e_vignette
Abonado del club desde que era CAI, luego en LEB y hasta hoy, y esta es la consideración que merezco. A ver si tengo suerte y vendo las entradas a algún finalero/a, que seguro que encuentro. No tengo palabras que se puedan reproducir en un foro público y lo único que deseo es que nuestras chicas den otra vez la campanada, son lo único que merece la pena en esta negocio.
https://www.feb.es/2024/7/15/baloncesto ... e_vignette
Abonado del club desde que era CAI, luego en LEB y hasta hoy, y esta es la consideración que merezco. A ver si tengo suerte y vendo las entradas a algún finalero/a, que seguro que encuentro. No tengo palabras que se puedan reproducir en un foro público y lo único que deseo es que nuestras chicas den otra vez la campanada, son lo único que merece la pena en esta negocio.
-
Es que se están riendo sin ningún disimulo de los aficionados de Zaragoza. Esto raya lo denunciable.
-
No se podía esperar otra cosa. Es el modus operandi cada vez que viene la selección, por ejemplo.
"La famiglia".
"La famiglia".
-
Lo del reparto de las localidades me parece una estafa. Yo he cogido abonos de categoría 2 y nos ha tocado en una telescópica de arriba.
-
En unas semanas sabremos cuantas se han quedado la famiglia española de baloncesto y el Ay - Untamaiento de la ciudad.
-
Creeis que los abonos de las de Euroliga tendrán el mismo mamoneo? Se me estan quitando las ganas de pillar abono, la verdad.
-
El mismo mamoneo no lo sé, de momento el mismo procedimiento si (compra a ciegas).
Yo, paso.
Yo, paso.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”