ELF: Fase 2. USK Praga- Casademont, ma28, 19:00

borrell

ELF: Fase 2. USK Praga- Casademont, ma28, 19:00

Mensajepor borrell » Lun Ene 27, 2025 5:52 pm

Mañana partido grande.
Si se pierde por menos de 5 puntos, acabarían terceras de grupo, puesto muy importante para los cruces. No es lo mismo jugar contra el sexto de la liga francesa que contra el primero o el de la italiana…
Nay parece que sigue lesionada, a ver cuanto se puede contar con ella.
Vamos chicas!

mister

Re: ELF: Fase 2. USK Praga- Casademont, ma28, 19:00

Mensajepor mister » Lun Ene 27, 2025 7:13 pm

Una nueva final, y esta sí que no tiene vuelta atrás. Bueno, en realidad sí, pero si de por sí ya es difícil lo que viene por delante, con el factor cancha en contra lo sería mucho más.

Toca confiar, pero no olvidemos que jugamos en la cancha de un equipo que sin duda es top-5 de los últimos años en Europa. Jugamos lejos del calor de nuestro público y tras una gira de máxima exigencia en la que hemos alternado Europa y liga durante cuatro semanas seguidas, mientras que ellas hace dos que no doblan competición.

Pero no es momento para reblar. Desde la previa contra Constanta, hemos jugado contra Villeneuve, Fenerbahçe, Polkowice, Valencia, Venezia y Praha. Todas ellas nos superan en presupuesto ampliamente. Y sin embargo aquí estamos, dependiendo de nosotras mismas al final del grupo para poder pasar a los cruces con factor cancha.

¿Hay alguien que se atreva a apostar en contra de las nuestras? Yo no. Tendremos momentos malos durante el partido, a buen seguro. Pero como siempre, la respuesta será volver a levantarse. Porque es un equipo con un orgullo supremo. Porque Cantero les ha acostumbrado a ganar desde el sufrimiento.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Ene 27, 2025 11:58 pm

Edit

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Ene 28, 2025 4:21 am

Mas que una final, es un hito. Si se supera con éxito, es medio paso hacia adelante (el otro medio serían los cruces). A ver quien les dice a estas chicas que no. Sinceramente, la presion creo que la tienen las chicas checas, y no nosotras.
Echando un vistazo a las estadisticas que ofrece la web de ELW, los equipos estan mas o menos parejos en numeros, pero hay uno que es especialmente demoledor a nuestro favor:
Puntos desde el banquillo: ZVVZ 18 - ZARAG 26.
Ahi es donde se debe cimentar nuestro exito, en mantener el ritmo, que no se note un menor rendimiento cuando jueguen unas u otras.
Luego hay otras estaditicas menos favorecedoras, como que ellas anotan mas, asisten mas, taponan mas, anotan mas de 3 y de tiros libres y meten mas puntos al contraataque. Y su jugadora total es Brionna Jones, que lidera todos los apartados excepto asistencias (Maria Conde, que va a ser que no).
Tambien es verdad que vienen de perder sus ultimos 3 compromisos euroligueros.
Nosotras contamos con la ventaja del average +5. Podemos permitirnos el lujo de perder como maximo de 4.

Yo creo que se puede, y se va a hacer. Y si no, otra oportunidad, más dificil, pero interesante igualmente, en los cruces. A disfrutar del partido.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Ene 28, 2025 5:59 am

Imagen

Paul no nos da como favoritos. Se celebra, tenemos más posibilidades entonces risitas

mister

Mensajepor mister » Mar Ene 28, 2025 7:08 am

Roberboni escribió:Imagen

Paul no nos da como favoritos. Se celebra, tenemos más posibilidades entonces risitas

Lo que me extraña es lo de Anais, que nunca ha sido nuestra mayor fan…

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Ene 28, 2025 8:16 am

Pues otra final y ya van ......muchas en estos años y eso siempre es bueno, da igual quien este, el equipo siempre se levanta y siempre hace algo histórico. Partido complicado, en la pista de uno de los históricos de Europa, con jugadoras de un nivel altísimo, WNBA, Europa..... Sin María Conde pierden mucho, han recuperado a Oblak que solo ha jugado 2 partidos en la liga Checa en el ultimo año, Ezi parece que no despierta, pero estan Maite, Ayayi, Briona,, Hof y la checa Vorackova, difícil, imposible otra vez a disfrutar

coren

Mensajepor coren » Mar Ene 28, 2025 9:13 am

mister escribió:

Necesita likes

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Ene 28, 2025 9:15 am

mister escribió:

Ha puesto ganar a los 3 españoles, no se ha complicado mucho...

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mar Ene 28, 2025 11:31 am

Yo no hablaría de final, lo que se ha hecho ya ha sido impresionante y todo lo que venga después un regalo. La final se ganó en Venecia.

mister

Mensajepor mister » Mar Ene 28, 2025 2:20 pm

Han bastaddo unos minutos para que se vea su nivel, a pesar de la falta de María.

Hemos salido vivas pero hemos tenido momentos de apagón que nos han penalizado. A intercambio de puntos tenemos poco que ganar, así que habrá que atascar el partido.

Las rotaciones, que en teoría es donde somos superiores, nos han salido fatal. Pero básicamente porque ellas no han rotado y nosotros nos hemos atascado con la segunda unidad.

Queda mucho partido. Y mucho trabajo. VAMOS.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Mar Ene 28, 2025 2:29 pm

No entiendo a este equipo de verdad... capaces de lo mejor y de lo peor, no hay termino medio. Desconexión total en el 2º cuarto y partido aparentemente tirado a la basura ya. (esto último no me lo creo pero te quemas viéndolas jugar así de mal)

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Mar Ene 28, 2025 2:35 pm

A 2' del final del 2º cuarto llevamos 6 puntos y gracias, incapaces de meter un balón dentro, incapaces de generar por fuera tiros claros, atrás un coladero, defensa nula... pinta a paliza del USK

mister

Mensajepor mister » Mar Ene 28, 2025 2:47 pm

Ha dado la sensación de que se nos han caído físicamente, y eso que las que juegan con menos rotación son ellas. También es verdad que no doblan jornada hace veinte días y nosotras llevamos un mes así.

Ellas están muy acertadas en la media distancia y jugando muy inteligentes con los espacios. Sus porcentajes son excelentes (55%, 45% y 84% por 28%-38%-75% nosotras) y nos dominan en rebote 25-14. Y el 13-7 en asistencias es bastante definitorio. Con todo ello, la diferencia se antoja corta. Curiosamente, hoy estamos cuidando el balón bastante, y allí puede estar uno de los factores para que el partido no se nos escape. Hay que agarrarse con uñas y dientes porque seguro que tenemos un momento de partido para volver a engancharnos.

Ahora mismo menos diez. Pero yo nunca me voy a atrever a apostar en contra de nuestras chicas. Vamos a volver, seguro. Venga, chicas. Estáis aquí a base de creer.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Ene 28, 2025 2:49 pm

Pese al apagón del 2 cuarto sigo confiando en recuperar en la segunda parte.
Pero ellas son un equipado,juegan muy bien.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”