Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Si el rumor de Misko es cierto las posibilidades de que Bango salga ahora se multiplican, ya sabemos que nos gusté o no estar a bien con Misko siempre conviene y que nos puede garantizar un recambio de garantía. Aunque yo evidentemente prefiero seguir con Bango hasta final de temporada.
-
Pues si Jilson ha firmado por los Miskoboys, en muy breve tenemos salida y entrada. Y quizá algo más apalabrado para el año que viene. Misko nunca pierde, y con él suelen ganar todos.
-
mister escribió:Pues si Jilson ha firmado por los Miskoboys, en muy breve tenemos salida y entrada. Y quizá algo más apalabrado para el año que viene. Misko nunca pierde, y con él suelen ganar todos.
Exacto. Si ha de irse, q sea con Misko. Pero por ahora, chitón.
A ver Artigas q hace en esta situación, si se da. Por nuestra parte, muy bien de no doblar la mano al primer € q nos ofrecen e ir hasta el final. Espero q no aflojen y q si se va, es porq el jugador se quiera ir y el 1m€ pendiente de transferencia.
Eso sí, no se podrá marear la perdiz como con la baja de Dubi. Nos jugamos mucho para estar medio arriba esta temporada y llegar lejos en FEC. Y los abonados, hemos pagado abono para tener buenos jugadores, no para que nos desmembren el equipo. Sino, habrá q pedir rebaja..
-
En estos momentos sigue apareciendo en la lista de jugadores de su agente Débora Zoli 

-
cenutrio escribió:En estos momentos sigue apareciendo en la lista de jugadores de su agente Débora Zoli
Imagino que te refieres a la web RealGM, pero hay que tener en cuenta que esa web no es una fuente oficial, simplemente es una página que recopila información. La lista oficial de su agencia no es pública, como la de la mayoría de las agencias. Pero vamos, que si se ha de ir, lo mejor para nosotros es que haya fichado por Risko y lo haya gestionado él.
Que por cierto, en el foro de la ACB, un usuario que suele insistir en dar a entender constantemente que tiene información de primerísima mano sobre lo que ocurre dentro del club, incluyendo incluso detalles súper específicos sobre ciertas gestiones y relaciones internas, afirma fehacientemente que es cuestión de horas...
-
Una cosa q es evidente es q Misko siempre publica inmediatamente sus nuevos fichajes y no ha puesto nada en redes, si sumas 1y 1 pues ...
-
cenutrio escribió:Una cosa q es evidente es q Misko siempre publica inmediatamente sus nuevos fichajes y no ha puesto nada en redes, si sumas 1y 1 pues ...
A ver, que yo no digo ni que sí ni que no, porque no tengo ni idea, y todo es valorable a la hora de especular (de eso va el foro también), tanto que un tío random se tire un triple en twitter, como que Raznatovik no haya publicado nada en redes. Pero vamos, que sigue siendo especular. Tampoco me seas categórico diciendo que solo hay que sumar 1+1, porque el hecho de que Raznatovic no haya publicado ¿aún? nada en twitter, puede significar tan poco como todo lo demás sobre lo que se ha especulado hasta ahora. Ya ves que insisto en la palabra ESPECULAR.
Última edición por Samu_CAI el Mar Ene 28, 2025 3:43 pm, editado 1 vez en total.
-
Es q eso es lo q te digo q si sumas 1+1 te das cuenta de q parece una especulación, yo no sé si es verdad ni si es mentira solamente q por aquí especulamos y hay muchos q esas especificaciones las dan ya como hechos ciertos y se vuelve a especular sobre especulaciones y así se hacen unos castillos q se utilizan para atizar sin miramiento
-
cenutrio escribió:Es q eso es lo q te digo q si sumas 1+1 te das cuenta de q parece una especulación, yo no sé si es verdad ni si es mentira solamente q por aquí especulamos y hay muchos q esas especificaciones las dan ya como hechos ciertos y se vuelve a especular sobre especulaciones y así se hacen unos castillos q se utilizan para atizar sin miramiento
Ah vale, mis disculpas entonces. Había entendido que con lo de sumar 1+1, te referías a que si Raznatovik no había publicado nada en sus redes, significaba que entonces era 100% seguro que Bango no se había cambiado a Beobasket.
Dicho esto, yo personalmente al twittero random le doy cero credibilidad, pero es cierto que podría tener sentido. Sabemos que el interés de los euroligas en Bango es muy real, y su agencia (muy humilde, por cierto) no tiene ni un solo jugador en Euroliga. Tiene su lógica creer que Bango haya decidido contratar al agente que controla el mercado de Euroliga mejor que nadie, igual que la tiene que el tito Misko haya decidido ofrecerle sus servicios, visto que media euroliga va detrás de él. Pero bueno, como decimos, son solo especulaciones.
-
Samu_CAI escribió:cenutrio escribió:Es q eso es lo q te digo q si sumas 1+1 te das cuenta de q parece una especulación, yo no sé si es verdad ni si es mentira solamente q por aquí especulamos y hay muchos q esas especificaciones las dan ya como hechos ciertos y se vuelve a especular sobre especulaciones y así se hacen unos castillos q se utilizan para atizar sin miramiento
Ah vale, mis disculpas entonces. Había entendido que con lo de sumar 1+1, te referías a que si Raznatovik no había publicado nada en sus redes, significaba que entonces era 100% seguro que Bango no se había cambiado a Beobasket.
Dicho esto, yo personalmente al twittero random le doy cero credibilidad, pero es cierto que podría tener sentido. Sabemos que el interés de los euroligas en Bango es muy real, y su agencia (muy humilde, por cierto) no tiene ni un solo jugador en Euroliga. Tiene su lógica creer que Bango haya decidido contratar al agente que controla el mercado de Euroliga mejor que nadie, igual que la tiene que el tito Misko haya decidido ofrecerle sus servicios, visto que media euroliga va detrás de él. Pero bueno, como decimos, son solo especulaciones.
Pues que tomen nota en el club. Igual hay que mirar más a esas agencias humildes que no te sacan al jugador por 4 perras a mitad de temporada. Porque que se sepa, con ésa agencia humilde, se ha mandado a escaparrar a varios EL si no ponían un euro detrás del otro. Y no sé qué me da a mí que ahora con Misko el mafias, se irá por menos de 1M.
-
A todas las agencias les interesan los cambios de aires, por la prima de fichaje. Ahora, hasta donde yo sé, de Beobasket nada de nada.
Lo que no significa que no vaya a salir antes o después.
Pero claro, supongo que lo de darnos mal por cada noticia que salga me parece inevitable. Es el sino del pobre.
Lo que no significa que no vaya a salir antes o después.
Pero claro, supongo que lo de darnos mal por cada noticia que salga me parece inevitable. Es el sino del pobre.
-
dennis rodman escribió:Samu_CAI escribió:
Dicho esto, yo personalmente al twittero random le doy cero credibilidad, pero es cierto que podría tener sentido. Sabemos que el interés de los euroligas en Bango es muy real, y su agencia (muy humilde, por cierto) no tiene ni un solo jugador en Euroliga.
Pues que tomen nota en el club. Igual hay que mirar más a esas agencias humildes que no te sacan al jugador por 4 perras a mitad de temporada. Porque que se sepa, con ésa agencia humilde, se ha mandado a escaparrar a varios EL si no ponían un euro detrás del otro. Y no sé qué me da a mí que ahora con Misko el mafias, se irá por menos de 1M.
Lo único que estaba pretendiendo decir con que su agencia es muy humilde, es que podría tener sentido que Bango hubiese decidido cambiarse a una agencia más importante, ya que el chico ha explotado a lo bestia, y es lógico que eso vaya de la mano con empezar a pensar a lo grande en todos los sentidos.
Dicho esto, imagino que en lo que respecta a nosotros, trabajar con agencias pequeñas tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, y trabajar con agencias grandes, lo mismo. Seguramente, con Misko de por medio, se reduzcan las opciones de retenerlo, pero quizás también aumenten las opciones de sustituirlo.
-
Samu_CAI escribió:dennis rodman escribió:Samu_CAI escribió:
Dicho esto, yo personalmente al twittero random le doy cero credibilidad, pero es cierto que podría tener sentido. Sabemos que el interés de los euroligas en Bango es muy real, y su agencia (muy humilde, por cierto) no tiene ni un solo jugador en Euroliga.
Lo único que estaba pretendiendo decir con que su agencia es muy humilde, es que podría tener sentido que Bango hubiese decidido cambiarse a una agencia más importante, ya que el chico ha explotado a lo bestia, y es lógico que eso vaya de la mano con empezar a pensar a lo grande en todos los sentidos.
Dicho esto, imagino que en lo que respecta a nosotros, trabajar con agencias pequeñas tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, y trabajar con agencias grandes, lo mismo. Seguramente, con Misko de por medio, se reduzcan las opciones de retenerlo, pero quizás también aumenten las opciones de sustituirlo.
Yo lo que veo es que con la agencia pequeña no han dado la tabarra día sí día también filtrando y andando locos para moverlo y ahora, sí.
Y otro hecho probado es que el club no ha traído un sustituto de Dubi, ni en el femenino de Mistinova. Cero ambición.
-
Hombre, a ver. Con todo el respeto del mundo, pero decir "Yo lo que veo es que con la agencia pequeña no han dado la tabarra día sí día también filtrando y andando locos para moverlo y ahora, sí", NO es verdad, porque no lo has visto, y no lo sabes. Puedes pensarlo, pero nada más.
Que no digo ni que sí ni que no, solo que no se puede ser categórico al respecto. Que es que todo esto viene de un tweet random, y la realidad es que no tenemos ni idea ni si de verdad ha cambiado de agente, ni cuando lo ha hecho, ni con que agencia se han filtrado las cosas.
Por cierto, esto twittea Olga hoy respecto al culebrón: https://x.com/OlguitaLorente/status/188 ... ageNo%3D40
Que no digo ni que sí ni que no, solo que no se puede ser categórico al respecto. Que es que todo esto viene de un tweet random, y la realidad es que no tenemos ni idea ni si de verdad ha cambiado de agente, ni cuando lo ha hecho, ni con que agencia se han filtrado las cosas.
Por cierto, esto twittea Olga hoy respecto al culebrón: https://x.com/OlguitaLorente/status/188 ... ageNo%3D40
-
Esto ha dicho hoy Ataman. A ver si es el punto final...
“We will not make any addition. Our roster is enough, I will give more responsibilities on the center position to Dinos Mitoglou, who is a much better player than the players who are on the market now. We will continue like this”.
https://sportando.basketball/en/ergin-a ... e_vignette
“We will not make any addition. Our roster is enough, I will give more responsibilities on the center position to Dinos Mitoglou, who is a much better player than the players who are on the market now. We will continue like this”.
https://sportando.basketball/en/ergin-a ... e_vignette
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”