Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
Me retracto de lo dicho de, si se tiene que ir, cuanto antes mejor, porque nos vienen ahora dos finalísimas. El sábado Murcia y el próximo domingo visita a Girona. Imprescindibles las dos victorias o nos quedamos descolgados.
A ver si con un poco de suerte Ataman entre bronca y bronca se olvida de Bango
-
Southern escribió:Me retracto de lo dicho de, si se tiene que ir, cuanto antes mejor, porque nos vienen ahora dos finalísimas. El sábado Murcia y el próximo domingo visita a Girona. Imprescindibles las dos victorias o nos quedamos descolgados.
4 finalisimas, xq los partidos de FEC tb son definitivos.
-
alex01 escribió:Southern escribió:Me retracto de lo dicho de, si se tiene que ir, cuanto antes mejor, porque nos vienen ahora dos finalísimas. El sábado Murcia y el próximo domingo visita a Girona. Imprescindibles las dos victorias o nos quedamos descolgados.
4 finalisimas, xq los partidos de FEC tb son definitivos.
Cierto, cierto. No podemos tirar la competición europea.
-
Pase lo que pase, y de cara a los próximos partidos, esperemos que esto no esté afectando a Bango, porque no sé si será casualidad o no, pero de momento cada filtración ha coincidido con malos partidos por su parte. En los 3 últimos encuentros (Oporto, Granada y Andorra) no ha sido ni la sombra de lo que fue en diciembre, y dependemos totalmente de 5-6 jugadores, entre ellos él.
A raiz de esto último aprovecho para comentar una cosa que no me gustó del otro día. Una vez teniendo a Bojan de vuelta, Mencía jugó prácticamente lo mismo que Sulej, Bango y Dubjlevic, y eso no puede ser. 16, 19, 30 y 18 minutos respectivamente. La diferencia de nivel es demasiado grande, y los tres pilares pueden coincidir perfectamente en pista, incluidos los dos cincos, suponiendo cualquier combinación entre ellos una mejora abismal respecto a una en la que esté Mencía. Compro el reparto en un partido relativamente controlado o en FEC, pero no en una final en el Felipe como el otro día donde nos costó horrores sacar el partido.
A raiz de esto último aprovecho para comentar una cosa que no me gustó del otro día. Una vez teniendo a Bojan de vuelta, Mencía jugó prácticamente lo mismo que Sulej, Bango y Dubjlevic, y eso no puede ser. 16, 19, 30 y 18 minutos respectivamente. La diferencia de nivel es demasiado grande, y los tres pilares pueden coincidir perfectamente en pista, incluidos los dos cincos, suponiendo cualquier combinación entre ellos una mejora abismal respecto a una en la que esté Mencía. Compro el reparto en un partido relativamente controlado o en FEC, pero no en una final en el Felipe como el otro día donde nos costó horrores sacar el partido.
Última edición por Samu_CAI el Mar Ene 28, 2025 6:59 am, editado 1 vez en total.
-
Samu_CAI escribió:Pase lo que pase, y de cara a los próximos partidos, esperemos que esto no esté afectando a Bango, porque no sé si será casualidad o no, pero de momento cada filtración ha coincidido con malos partidos por su parte. En los 3 últimos encuentros (Oporto, Granada y Andorra) no ha sido ni la sombra de lo que fue en diciembre, y dependemos totalmente de 5-6 jugadores, entre ellos él.
A raiz de esto último aprovecho para comentar una cosa que no me gustó del otro día. Una vez teniendo a Dubi de vuelta, no entiendo el reparto de minutos ante Andorra. 19 minutos de Sulej (pocos), por 16 de Mencía (muchos), y 18 y 20 de Dubi y Bango (pocos también). Sulej, Bango y Dubi deberían jugar 25 cada uno, y si tienen que coincidir más en pista Dubi y Bango que coincidan, pero con la diferencia de nivel que hay entre ellos tres y Mencía, tenerlos jugando prácticamente lo mismo me parece pegarte un tiro en tu propio pie. A Mencía la da para aportar el mínimo obligatorio (energía, intensidad y defensa) en cuanto a descanso para los titulares, y poco más.
Sí. Pero también entiendo un poco el "obcecamiento" con él o si lo hubiera, con Jaime. Necesitan minutos para desarrollarse, son "futuro" del club y probablemente contra Andorra Dubi llegase justito y Bango y Sulej necesitan bajar algo de carga. Todo esto, siempre que el resultado lo permita. Quiero creer que conforme Dubi coja ritmo y especialmente en estas 4 finales, el reparto de minutos va a ser el habitual cuando nos hemos jugado cosas. Es decir, rotar con 7. Con 4 por fuera y con 3 dentro.
-
Yo es que a Mencía hace tiempo ya que no le veo ningún futuro en el club, la verdad. Una apuesta barata que salió mal, sin más, no siempre se acierta. Ya lleva aquí año y medio, siendo fijo en la rotación desde el primer día, contando con muchos minutos en dos competiciones, y además con toda la regularidad del mundo, y yo sigo sin ver nada diferente a lo que le vi el primer mes. No sé que proyecto esperamos poder sacar ya de ahí, sobre todo teniendo en cuenta que el año que viene serán ya 28 tacos los que cumpla. Y no nos olvidemos de que además ocupa plaza de EXTRACOMUNITARIO. Jaime, además de tener 4 años menos, ser CUPO, y de llevar aquí solo 3 meses y además comiendo banquillo, en cuanto ha tenido unas semanas con algo más de minutos, confianza y regularidad, ha dado mil veces más indicios de crecimiento. No son comparables.
Dicho de otra manera, que todo lo que sea que Mencía siga aquí el año que viene, me parecería surrealista. Se le cede a Leb y si resulta que allí lo revienta se replantea volver a traerlo, pero la oportunidad ya se le ha dado y no la ha aprovechado, así que a estas alturas darle minutos para que crezca en detrimento de los 3 interiores diferenciales es algo que ni me planteo. Que termine el año jugando los minutos minutos indispensables para dar descanso a esos 3, y al año que viene puerta.
Dicho de otra manera, que todo lo que sea que Mencía siga aquí el año que viene, me parecería surrealista. Se le cede a Leb y si resulta que allí lo revienta se replantea volver a traerlo, pero la oportunidad ya se le ha dado y no la ha aprovechado, así que a estas alturas darle minutos para que crezca en detrimento de los 3 interiores diferenciales es algo que ni me planteo. Que termine el año jugando los minutos minutos indispensables para dar descanso a esos 3, y al año que viene puerta.
Última edición por Samu_CAI el Mar Ene 28, 2025 7:26 am, editado 1 vez en total.
-
Samu_CAI escribió:Yo es que a Mencía hace tiempo ya que no le veo ningún futuro en el club, la verdad. Una apuesta barata que salió mal, sin más, no siempre se acierta. Ya lleva aquí año y medio, siendo fijo en la rotación desde el primer día, contando con muchos minutos en dos competiciones, y además con toda la regularidad del mundo, y yo sigo sin ver nada diferente a lo que le vi el primer mes. No sé que proyecto esperamos poder sacar ya de ahí, sobre todo teniendo en cuenta que el año que viene serán ya 28 tacos los que cumpla. Y no nos olvidemos de que además ocupa plaza de EXTRACOMUNITARIO. Jaime, además de tener 4 años menos, ser CUPO, y de llevar aquí 3 meses comiendo banquillo, en cuanto ha tenido un mes con algo más de minutos, confianza y regularidad, ha dado mil veces más indicios de crecimiento. No son comparables.
Si estoy de acuerdo contigo. A mí Mencía me sobra completamente y más siendo extra. Pero entiendo que el club quiera darle todas las oportunidades y más hasta que ya no le queden más cajones que darle puerta.
-
Sulej hizo 2 faltas muy pronto y, teniendo 3 cuatros, entiendo que lo reservó Porfi para la segunda parte. Estoy también de acuerdo en lo de Mencía, tiene cosas buenas pero para su categoría de extra, tras año y pico, se está quedando muy corto.
-
dennis rodman escribió:Si estoy de acuerdo contigo. A mí Mencía me sobra completamente y más siendo extra. Pero entiendo que el club quiera darle todas las oportunidades y más hasta que ya no le queden más cajones que darle puerta.
Perdón por la chapa entonces

PD: Respecto al tema Bango, no me han dado muy buenas sensaciones las palabras de Fisac en la previa de mañana. Que no sabe nada porque es un tema "administrativo" (ya, claro), que solo sabe que el club le ha dicho que no "quiere" vender, pero hablando varias veces en condicional. Si se fuese no se qué, si no estuviera no sé cuál...
-
Porfi diciendo con otras palabras que Bango lo necesita más a él que él a Bango. A ver qué tal sale, porque el toque de atención está ahí. Es normal que se diga porque es cierto lo del rendimiento, pero hay jugadores que responden mejor a un tipo de estímulos que a otros. A ver Jilson de qué tipo es, y cómo reacciona. Yo no soy nada de Fisac, pero creo que en esta ocasión el toque no está mal. Esperemos que no nos estemos autosaboteando el valor de mercado….
-
mister escribió:Porfi diciendo con otras palabras que Bango lo necesita más a él que él a Bango.
Pues esperemos que la cosa acabe mejor que la última vez que dijo eso
-
Y, según @Sergio11Mtnez, Jilson ha cambiado de agencia y ha firmado por Beobasket. 800k pondría PAO.
https://x.com/Sergio11Mtnez/status/1884 ... AuFng&s=19
Un mes hasta que cierre el mercado. ¡Casi nada!
Un mes hasta que cierre el mercado. ¡Casi nada!
-
PimPamPum escribió:Y, según @Sergio11Mtnez, Jilson ha cambiado de agencia y ha firmado por Beobasket. 800k pondría PAO.
Tufa ya tanto "creador de contenido" random sumándose a las views y los likes del culebrón baloncestístico del momento, y que se abona al club de los "según me cuentan".
No obstante, lo de los 800.000€ ya lo publicó hace unos días solobasket, citando como fuente un medio griego, así que igual van por ahí los tiros. Pero si la cláusula es de un millón y vendes por 800ks, entonces SÍ QUE QUIERES vender, y no es lo que dice el club, tanto por medio de la prensa local, como a través de las propias palabras de Fisac. Lo de Misko, a saber. Como triple random suena demasiado rebuscado, pero no deja de ser twitter. Si es cierto, es bastante significativo. No solo de que pueda salir, si no de que incluso si no lo hace, las negociaciones no están siendo ni sencillas ni amistosas. De hecho, si es cierto, lo lógico es pensar que el jugador no está a gusto ni contento, tanto con las condiciones del contrato que firmó, como con el agente que lo gestionó, y quien sabe si con el club (casademont) que se "aprovechó".
Última edición por Samu_CAI el Mar Ene 28, 2025 10:15 am, editado 4 veces en total.
-
Mañana saldremos de dudas y veremos si Bango tiene pájaros en la cabeza
-
El tío Misko suele anunciar sus fichajes. Y x ahora no ha dicho ni mu
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”