Mensajepor mister » Lun Ene 27, 2025 3:42 pm
Si fuera un chico de Misko, ya estaría pergeñado todo. Tanto la salida de Jilson como la llegada de su sustituto, como un par de llegadas de cara al mercado estival.
En este caso, no lo tengo tan claro. Creo que el club es consciente de que el valor de mercado no es algo fijo y que ahora está en un momento muy elevado, tanto por el tipo de juego que se practica aquí como por la falta de competencia en el puesto durante un par de meses. Todo indica que el momento para venderlo es ahora. Pero francamente, no tengo yo tan claro que se vea así claramente. En principio, si el jugador no saliese hasta el verano, su valor no tendría por qué ser inferior, salvo una bajada escandalosa del rendimiento o que se diese alguna circunstancia desafortunada como en el caso de Javier Jústiz. Pero con la llegada de Dubi, la carga de minutos no tiene por qué ser excesiva, y si su objetivo real es la NBA, quizá unos focos en Euroliga pueden ser más atractivos, pero su protagonismo pueded ser muy inferior...
No sé, ese complicado. Yo creo que va a acabar saliendo. Es la impresión que me da. Y nada me alegraría más que un anuncio a lo Bell-Haynes de renovación, pero al final el jugador juega donde quiere, y ahora mismo creo que lo que podemos pelear es hasta cuándo va a seguir aquí y cuánto va a dejar en casa. No obstante, aquí hasta que no canta la señora obesa, no acaba la representación.