No les he visto jugar, así que poco puedo opinar, es sabido que se ganó allí en la 1ª vuelta, estaría bien un partido convincente, y amarrar la victoria, que aún queda mucha tela por cortar.
Vamosle
teruelisspain escribió:bueno, ya que nos visita un rival de mi provincia () vamos a abrir hilo, partido importante vs un rival con una plantilla en la que hay un poco de todo; un pivot largo Dos Anjos, raza blanca tirador como Kuric, viejos rockeros como Llovet o Luz, etc. que a mi particularmente me gusta.
No les he visto jugar, así que poco puedo opinar, es sabido que se ganó allí en la 1ª vuelta, estaría bien un partido convincente, y amarrar la victoria, que aún queda mucha tela por cortar.
Vamosle
Southern escribió:Cómo ha cambiado Dubi la dinámica del último cuarto. Un lujo de jugador.
Insisto, falta mucho trabajo.
J-Kidd escribió:Southern escribió:Cómo ha cambiado Dubi la dinámica del último cuarto. Un lujo de jugador.
Insisto, falta mucho trabajo.
Estamos a finales de enero y juegan como si estuvieran en la primera semana de pretemporada, mientras que a los demás equipos se les nota una evolución y automatismos (en mayor o menor medida)
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”